Jump to content

Frontal de ABT


Manu

Publicaciones recomendadas

A ver, vuelvo a aclarar que el faldón no entra, es decir, que en el kit de parrilla lo que se le pone al coche es un trozo de plástico negro mate entre la rejilla superior e inferior, es decir donde va la matricula, que sirve para unir las dos rejillas y dar la impresión de parrilla única. Además tb lleva los dos bordes laterales cromados.

Pero EL PARACHOQUES QUEDA IGUAL, ES DECIR, NO SE AÑADE NADA A LA PARTE BAJA DEL PARAGOLPES, por lo tanto tu coche va a quedar con la misma altura que tiene actualemente. Otra cosa es que le pongas todo el kit de carroceria de ABT que tb incluye faldones delantero y trasero, taloneras y alerón de techo, pero eso sale ya por un poco más de calderilla ;)

 

Entonces, luthien te incluimos no?

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He vuelto a mandarles un correo solicitándoles información detallada sobre el frontal.

 

Esta vez les he dejado caer simplemente el interés y la posibilidad de adquirir alrededor de 20 unidades, a ver si así me hacen un poquito de caso. ;)

 

…ya os contaré si logro que me respondan. :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, vuelvo a aclarar que el faldón no entra, es decir, que en el kit de parrilla lo que se le pone al coche es un trozo de plástico negro mate entre la rejilla superior e inferior, es decir donde va la matricula, que sirve para unir las dos rejillas y dar la impresión de parrilla única. Además tb lleva los dos bordes laterales cromados.

Pero EL PARACHOQUES QUEDA IGUAL, ES DECIR, NO SE AÑADE NADA A LA PARTE BAJA DEL PARAGOLPES, por lo tanto tu coche va a quedar con la misma altura que tiene actualemente. Otra cosa es que le pongas todo el kit de carroceria de ABT que tb incluye faldones delantero y trasero, taloneras y alerón de techo, pero eso sale ya por un poco más de calderilla ;)

 

Entonces, luthien te incluimos no?

 

Saludos :)

es que yo tengo un problema me enamorao del frontal y yo lo querria todo todo como se ve si es posible ;) si no pos pillo eso ke pillais todos y despues ya me las arreglare yo para lo demas como me podais ayudar....gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a mandarles un correo solicitándoles información detallada sobre el frontal.

 

Esta vez les he dejado caer simplemente el interés y la posibilidad de adquirir alrededor de 20 unidades, a ver si así me hacen un poquito de caso. :huh:

 

…ya os contaré si logro que me respondan. :D

 

Saludos.

Yo pienso que sería mejor por telefono, a mi me atendieron muy bien, pero si ya has mandao el mail, será mejor no ser muy pesados.

 

Esperaremos a ver si te contestan, sino, les vuelvo a telefonear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a mandarles un correo solicitándoles información detallada sobre el frontal.

 

Esta vez les he dejado caer simplemente el interés y la posibilidad de adquirir alrededor de 20 unidades, a ver si así me hacen un poquito de caso.  ;)

 

…ya os contaré si logro que me respondan.  :o

 

Saludos.

Yo pienso que sería mejor por telefono, a mi me atendieron muy bien, pero si ya has mandao el mail, será mejor no ser muy pesados.

 

Esperaremos a ver si te contestan, sino, les vuelvo a telefonear.

Mi idea es conseguir información detallada y escrita por parte del proveedor y copiaros esta información exacta para que no haya dudas y…sin lugar a duda, por teléfono se acaba antes…je je je. :lol:

 

Aunque...mucho me temo que no van a contestar a mi correo:(

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ME HAN RESPONDIDO!!! :D

 

Pero solo me han escrito una linea en la que decían textualmente:

 

"El precio del panel frontal son 195 € y el del faldón delantero es de 390 €".

 

Por los precios que le facilitaron a Manu, me da la sensación de que les falta el IVA.

 

No puedo deciros más porque no me han mandado más información.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pedido que hacemos aqui solo es del frontal negro de la matricula. Si quieres toda la pieza tendreis que pedirla aparte.

 

 

Un Saludo!!

 

 

Pues apuntame, hemos dixo unos 250 euros (coo iVA) no? pues yo lo quiero

 

 

post-3-1093040007.jpg

 

Anda que no quearia wapo en mi carro.

Editado por Ambition_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento y si no me equivoco:

 

1. la bomba

2. Jose gordo

3. Koke

4. A3man

5 y 6. Josmi (quiere dos frontales)

7. Ramovil

8. Uibtis

9. Manu

10. Fernandicor

11. Ambition_A3

12. Luthien

13. VirtualSam (¿?)

 

...ya casi 13.... :huh:

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.