Jump to content

Frontal de ABT


Manu

Publicaciones recomendadas

Siento decir ke me parece ke el faldon no irá ya que este tipo de cosas se venden SIEMPRE por separado ya ke hay ke hacer negocio y mas si son dos componentes totalmente distintos... por precio yo diria ke solo va lo negro... los componentes de estas buenas marcas no son nada baratos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es q estoy muy interesado en ese frontal, podemos organizarnos un poco y ver cuantos foreros estan interesados en el y intentar sacar un precio bueno como colectivo, en el foro estamos un grupo ya considerable y para algunas tiendas podremos ser un filón, y nosotros sacar buenos precios.

 

Ir opinando y diciendo vuestros nick para saber cuantos podremos estar interesados, ok?

Editado por Jose Gordo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe la que se ha formaaooo!!! <_< :p

 

Perdonad chicos pero desde ayer no he vuelto a entrar en el foro. A ver, aclaro:

EL PRECIO ES SOLO DEL KIT DE REJILLA, es decir, que NO INCLUYE EL FALDÓN DELANTERO. Vale que 226 € pueda ser un poco caro para un "trozo de plástico malo" como le habeis llamdo, pero colegas, el frontal entero por 200 sería muy barato no? y tened en cuenta que es de ABT

 

Lo primero alcarar que cualquier pieza, accesorio relacionado con el automóvil cuesta un pastón, lo segundo que ABT no es una marca de tuning macarrilla, es un preparador Alemán especializado en los coches del grupo VAG junto con OETTINGER al igual que otros como BRABUS o CARLSSON estan especializado en Mercedes, y otros muchos prepardores alemanes más (PROJEKZTWO, IRMSCHER.... y muchos más de los que ahora no recuerdo sus nombres), es decir, que NO SON NADA BARATOS, y lo tercero que el faldón de VOTEX cuesta 318 € + IVA, por lo que imaginaos que por 200 € no nos van a regalar el frontal completo.

 

Según la web de ABT el precio del kit de reijlla para el A3 cuesta 174 € y el faldón del paragolpes 348 €, es decir, en la linea del VOTEX. Pero ese es el precio en Alemania y otra cosa es lo el precio que los de Autoconcept le quieran poner.

 

Bueno pues aclarado el tema, vale que no es barato, sale más barato comprar en norauto 2 metros de tira cromada y enmarcarle cutremente la parrilla pero........

Lo que está claro es que la calidad y la exclusividad se paga y si no por ese mismo criterio ¿por qué c*j*n*s un simple retrovisor de uno de nuestros coches cuesta el doble que el de un Clio por ejemplo, si los dos son de plástico, o un faro, o una luna o......... la lista sería interminable.

 

Saludos :rolleyes:

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que la calidad y la exclusividad se paga y si no por ese mismo criterio ¿por qué c*j*n*s un simple retrovisor de uno de nuestros coches cuesta el doble que el de un Clio por ejemplo, si los dos son de plástico, o un faro, o una luna o......... la lista sería interminable.

Si ese plastico malo fuese AUDI, hasta lo entendería, que ABT no sea mala marca vale, pero de ahi a considerarla exclusiva y por ello tener derecho a sangrarnos lo que quiera no lo comparto, lo siento.

 

Es un trozo de plastico CARO, MUY CARO. AUDI puede hacer lo que quiera, está en su derecho, y ABT tambien, esta claro, pero yo con ABT no trago, no se van a reir de mi. El coste de fabricación de esa pieza dudo mucho que pase de los 12 € ¿Y me lo quieren endiñar por 226€? JA!

 

Saludos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Opinión personal: Esa rejilla única con ese faldón está guapísimo. Yo estoy interesado. Además, pocos t vas a encontrar de frente con ese morro, es decir, exclusividad en tu coche. Como dice mi hermano, lo original t hace único.

 

Saludos compis y si sabeis algo nuevo informad q yo intentaré informarme tb.

 

P.D. Oye koke, esa fotito de la guitarra de Frank Gambale, es que tocas la guitarra?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Oye koke, esa fotito  de la guitarra de Frank Gambale, es que tocas la guitarra?.

Pues tocar tocar lo que se dice tocar.. :p ..más bien aporrear si se compara con Joe Satriani, Steve Vai...etc etc, eso si le pongo mucho entusiasmo y horas y horas... B)

 

Para serte sincero donde esté una buena guitarra que se quiten los TDI, FSI, DSG, ABS, ESP... y cualquiera de sus derivados...

 

Tocar la guitarra es mi primera pasión por encima de los coches y las mujeres si me apuras.

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me parece a mi que poco vamos a hablar de nuestro coche aqui. Yo tb toco la guitarra, me apasiona y me vuelve loco. AH por cierto, estube en madrid viendo al señor Satriani con su majestad vai, no hay palabras B) .

 

En fin, que viva la guitarra y que viva tb nuestro A3 con el futuro frontal q le vamos a poner :p .

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.