Jump to content

Cambio en mi a3


bots

Publicaciones recomendadas


bueno yo no soy muy partidario de los escapes tan grandes, no es que me desagrade totalmente pero tampoco es algo que me encante una cosa tan grande, soy mas partidario de algo pequeño y discreto similar al del S3 o incluso mas discreto. de todos modos felicitaciones por tu nueva mejora.

 

por cierto 1.8T de 180cv ? lo digo por la T roja, deduzco que si almenos, porque si no me equivoco el de 150cv es en color plata, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmm

 

 

mmmmmmmm

 

 

no me va, la verdad, ke marca es?? a mi me parece ke ademas si te han cobrado muxos € es un robo. yo me hubiese esperado un poko si no tenias suficientes € y ubieses montado otra cosa, nose, nose si te has gastado muxo o pko, pero lo dicho.

 

Y otra cosa, tira esos faros, unos restyling salen baratos ya, ASI ke ya sabes ke toka,...... ......... ........ cambiar los faros!!!

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que desde el primer momento que adquirí mi a3 8l pense en algo elegante/deportivo , ni muy elegante en plan señorial de 50 años ni tampoco deportivo en plan chavalin de 18 años con un clio sport, algo intermedio, que fuera ademas de elegante deportivo, y creo que poco a poco voy consiguiendo lo que yo queria. Coincido en la opinión de Delicatessen S3 los faros le quedan demasiado tunning junto al escape ese grande, aunque si ati te gusta es al que realmente le ha de gustar. Un saludo y suerte con las futuras mejoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.