Jump to content

Duda con mi 80 TDI


Publicaciones recomendadas


Romulo,salir si que sale aire,lo que pasa es que no sale frio y la luz del boton A/C se apaga,de todas formas ya esta localizado,es el boton A/C,esta tarde me lo ha hecho con la 2ª velocidad del aire,he movido el boton un poco y se ha puesto ha funcionar,asi que lo desmontaré para limpiar los contactos porque estoy seguro que tiene mier..a desde que salio de fabrica. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah,se me olvidaba,una preguntilla que seguramente considerareis tonta pero bueno,como solo hace 15 dias que tengo el coche y no tengo manual ni nada......... :o :o , a ver si alguien me dice para que es el botoncito que está al lado de el de A/C,yo creo que es para reciclar el aire del habitaculo,pero si me lo explicais pos mejor. :thumbsup: :blink:

Editado por TOYLU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah,se me olvidaba,una preguntilla que seguramente considerareis tonta pero bueno,como solo hace 15 dias que tengo el coche y no tengo manual ni nada......... :thumbsup::unsure: , a ver si alguien me dice para que es el botoncito que está al lado de el de A/C,yo creo que es para reciclar el aire del habitaculo,pero si me lo explicais pos mejor. :ranting2: :thumbsup:

Si te refieres al boton rec, es reciclado o recirculacion, la diferencia es que sin esto, coge el aire de fuera del coche, y con esto lo coge de dentro, si lo coge de dentro, cambia la temperatura antes (siempre que no lo ayas tenido al sol 4 hora), pero tiene el inconveniente de resecar el ambiente siendo malo para viajes largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah,se me olvidaba,una preguntilla que seguramente considerareis tonta pero bueno,como solo hace 15 dias que tengo el coche y no tengo manual ni nada......... :thumbsup::conf: , a ver si alguien me dice para que es el botoncito que está al lado de el de A/C,yo creo que es para reciclar el aire del habitaculo,pero si me lo explicais pos mejor. <_< <_<

Si te refieres al boton rec, es reciclado o recirculacion, la diferencia es que sin esto, coge el aire de fuera del coche, y con esto lo coge de dentro, si lo coge de dentro, cambia la temperatura antes (siempre que no lo ayas tenido al sol 4 hora), pero tiene el inconveniente de resecar el ambiente siendo malo para viajes largos.

Gracias Serrolvar,entonces era lo que yo pensaba,aunque tambien pensé.................¿REC?,¿será para grabar? :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: ,es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah,se me olvidaba,una preguntilla que seguramente considerareis tonta pero bueno,como solo hace 15 dias que tengo el coche y no tengo manual ni nada......... :conf::lol2: , a ver si alguien me dice para que es el botoncito que está al lado de el de A/C,yo creo que es para reciclar el aire del habitaculo,pero si me lo explicais pos mejor. <_< :thumbsup:

Si te refieres al boton rec, es reciclado o recirculacion, la diferencia es que sin esto, coge el aire de fuera del coche, y con esto lo coge de dentro, si lo coge de dentro, cambia la temperatura antes (siempre que no lo ayas tenido al sol 4 hora), pero tiene el inconveniente de resecar el ambiente siendo malo para viajes largos.

Gracias Serrolvar,entonces era lo que yo pensaba,aunque tambien pensé.................¿REC?,¿será para grabar? :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: ,es broma.

Lo de la grabadora me lo dice todo el mundo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.