Jump to content

TOYLU

Miembros
  • Mensajes

    79
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TOYLU

  1. Eso espero Romulo,la verdad que le tengo cariño al veterano.
  2. A mi me ha salido 500 Euros,polea,rodamiento,correa de distribucion,los 4 calentadores y la mano de obra.
  3. A mi me parecen unos precios caros,lo de los asientos ya no tiene remediopero no pagues esa pasta por lo demás. Saludos
  4. Pues a pesar de que me hayan movido el post,se encuentra aqui: Mercadillo de los clasicos El coche ya no se vende,he hecho un gran esfuerzo y ya esta en marcha,esta tarde iré a recogerlo,(y de paso me enterare del importe de la factura).Si hechais un ojo al enlace del otro post vereis lo que me pasó. La averia al final ha sido (perdon si me explico mal) una de las poleas por las que pasa la correa de distribución,concretamente la que va atornillada al cigueñal,esta es : Bueno pues si os fijais lleva un rebaje interior para una chaveta,para que no se suelte ni se pase,la chaveta se jodio,se aflojo la polea,se pasó el rebaje y se pasó dos puntos el calado de la correa,por suerte lo pare a tiempo y no he doblado valvulas ni he roto nada,eso si,ya he aprovechado para hacer correas y he cambiado los 4 calentadores.Por cierto,la polea cuesta 34 euros y ha habido que pedirla a Madrid,ha venido de un dia para otro. Pues eso,el Veterano ya esta en marcha y sigue dandome satisfacciones. Saludos.
  5. Creo que este post ya toca su fin,creo que nadie ha puesto en tela de juicio tus conocimientos sobre mecanica ni sobre ningun otro tema,pero igual si ha jodido tu personalidad de number one. Churro,si todo se debe a lo que nos has puesto y que cito aqui arriba,pues relajate tio,por desgracia esta p**ta vida es asi y cuando pases este bache que estas pasando estaras una temporada bien y vendra otro problema,es lo que nos toca y de verdad que nos pasa a todos.Te voy a poner un ejemplo y no para dar pena a nadie,porque lo llevo bastante bien,yo estoy casado hace 2 años,tengo una hipoteca (como todo dios),llevo 10 meses en el paro y mi mujer 6 meses en paro tambien,¿que hago Churro?,¿me enfado con el mundo yo tambien? De verdad tio,tranquilizate,pasatelo bien,disfruta de tu carro,de tu familia,de tus amigos y del foro porque todo esto va a pasar,seguro. Un saludo.
  6. Sin comentarios,creo que esto ya es lo que te faltaba para ver como eres. Que lo disfrutes.
  7. Churro: Totalmente de acuerdo con Oyi,aparte te diré como han dicho por ahí que este es un foro abierto de opinión, "no de TU opinión,creo que en ningún momento se te ha faltado al respeto y ten por seguro que aunque aqui no todos entremos de "sobraos" nos gustan los coches y sabemos lo que es un coche y de verdad que siento que te lo tomes asi pero piensa que a lo mejor aqui algunos llevamos 20 años al volante con el culo pelao de km. y en infinidad de vehiculos como para poder opinar. En cuanto a lo que comentaba otro forero respecto a cuando se pide ayuda en el foro,es cierto que entre los "veteranos" os ayudais mas,a los "demas" te pueden contestar 2 ó 3 foreros como mucho. Dicho esto te pido perdon si te he ofendido en algo que lo dudo y un consejo:cuida tu humildad. Saludos de un ignorante que lleva 25 años en automocion.
  8. A esa diferencia de la que hablas subiendo yo la llamo "turbo",Yo he tenido todo tipo de vehiculos,gasolina y diesel,potentes y menos potentes,el ultimo antes del 80,un tdci de 125cv,(que casualidad ¿eh?),unos han sido nuevos y otros usados y una cosa puedo decir con trece coches que he tenido,para que un gasolina te dé la alegria,la velocidad punta y la chispa que tiene un tdi o tdci o lo que sea de los de ahora con 130 ó 140 cv ya tiene que ser un gasolina potente y desde luego no un 80 b3 de 112 cv. Esta bien estar contento y enamorao de lo que se tiene en el garage,otra cosa es estar ciego y no querer reconocer las cosas.
  9. Si,si,seguro que el mondeo es el que iba picado. No dejes de ahorrar para motores.
  10. <_< :roll1: En su dia debió de tener una alarma,porque tiene el soporte de la sirena.
  11. Pues ni tengo el manual,ni extras,porque quitando el cierre y el aire no tiene mas el mi pobre. :cfsd1:
  12. ¿no hay nadie con un 80 tdi que sepa para que son los fusibles estos?
  13. Alguie sabe a que pertenece este conjunto de relés y fusibles??????????????? Mas que nada porque el fusible blanco de 25 que aparece en primer termino lo tenia completamente quemado y derretido y lo he cambiado.
  14. Lo primero que el compresor arranca,funciona un rato y como todos arranca y para,hasta que llega un momento en que no arranca y el aire no sale acondicionado y se me empaña todo el coche,no veo na y no hay forma de conducir,si le doy al boton REC,se me desempaña pero si abuso mucho llega un momento que tampoco. y al rato vueve a ir y asi ando.............
  15. Pue si, al final entero,se lo merecia por lo bien que se porta,aunque ahora ando a vueltas con el aire,que no se si le hará falta una carga o que es lo que le pasa.
  16. Animo Churro,en breve ya esta "la maquina" dando guerra por estas carreteras nuestras.
  17. Creo que tengo un problema con el a/a,a ver que me podeis decir,empiezo por el principio:Desde que tengo el coche en la primera velocidad del ventilador no me funciona el a/a,este verano he notado que a veces a pesar de que funcionaba el compresor habia momentos en que el aire no salia frio,(duraba segundos),ahora han llegado las lluvias y se me empaña la luna del.,pongo el aire enfocado al parabrisas me desempaña genial y de vez en cuando deja de salir el aire climatizado (sale el aire normal)y se me empaña todo de una manera que no veo nada,(antes las he pasao pu..as),si estoy parado al ralenti peor.¿puede ser carga de gas? Gracias,espero vuestra opinion.
  18. En el mio,en posicion horizontal se abre con el centralizao,pero tengo otro problema,que cuando abro el maletero pulsando el boton se me cierran las puertas,si no es por mi ventanilla que estaba abierta,un dia casi la lio parda.
  19. Como bien te comentan,llenalo de gasoil,al mio le habian puesto un cebador pero se lo quité porque me perdia gasoil.
  20. Si,me dio los datos y ya me lo han peritado ayer...............
  21. El tio estaba en mitad de la carretera con un "michuwichi galant",parado y con el intermitente de la izq. puesto,llego,paro detrás de el y de repente mete la marcha atrás y salió como un tiro,me dijo que no me habia visto,así que si tengo los papeles,me lo han peritado ayer....