Jump to content

escapes para un 3.0 tdi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

yo los tengo pedidos desde esta semana; me han asegurado que es un sonido fino y para nada "garrulo". Ademas, creo que lo disfrutaré más con este cambio. En el foro creo que existe un importador oficial de milltek y otras marcas (no recuerdo el nombre).

 

Tambien hay un forero que lo lleva montado y por lo que parece esta muy satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cuanto te salen??

 

Y lo más importante, cuando los tengas puestos, tienes q subir videos y fotos....que estoy a nada de convencerme, a mi mismo.

 

El miedo que tengo, lo has espresado tu perfectamente, que sean muy racing o muy garrulos, que tampoco quiero llamar la atencion a 15 km.... XD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues fijate no sabria que decir, mira la web de millteck y pone que es pa el 3.0... eso igual te lo soluciona mejor allblack,del precio a ver que me dice el allblack(que del tema controla un rato), en cuanto a garantia... es solo un escape, poco o nada tiene que ver con el motor, aunque tendria que preguntar no valla a ser que halla una clausula estraña, pero me sorprenderia, porque ayer mismo ablaba con el jefe de taller de poner el escape del S5 con la defensa y que no habria problema.... .Pero no creo que de problemas para adaptarlo, otra cosa es el sonido... eso hay no me atrevo a decir nada, que de rapel tengo poco, solo las entradas, jje jje

 

P.D: jorgue!! un MP??? :notworthy: me perdi, jje jje. solo entendi albariño, hip hip, jje jje.otro año, otra gran borrachera, a ver si este año cierto personaje no me jode la noche, :harhar: como era, pandilleros, jje jje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente pues desde el viernes ya llevo instalado yo tambien el escape milltek. Igual que el compañero pinchu, tenia algo de "miedo" que pudiera quedar macarrilla pero nada más lejos de la realidad.

Para los que tengais dudas, es un escape muy muy fino; tanto en sonoridad interior como exterior. Dota al 3.0 tdi de un sonido bastante chulo para ser diesel y ademas desde mi opinión le da un toque de deportividad que personalmente buscaba. Estoy muy satisfecho con la compra y lo unico que me cuesta es acostumbrarme a las nuevas colas, algo grandes respecto a las de serie pero para nada exageradas.

 

En cuanto pueda cuelgo alguna foto de como queda para posibles indecisos. El sonido, idéntico al de los videos del compañero Pinchu.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.