Jump to content

AYUDA MOTEROS!!!


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues eso gente, ke en breve me sacare el carnet de moto gorda pero tengo una duda existencial... entre un scooter o una moto mas grande... la gente dice ke por ciudad es un peñazo pero yo veo bastantes motos gordas por ciudad y no se ke hacer... ya se ke son dos cosas mu diferentes pero es ke la Ducati monster me gusta de siempre y me hace ilusion... por otro lado mirando el lado practico-economico la scoopy 150 tb esta bien.... AYUDA!!! ke pensais de la monsteR? teneis experiencias de esta moto? es una moto fiel? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


menudas comparaciones una scooter con una monster :unsure: !!!

 

yo creo que tanto en movilidad como en consumos ademas de gastos de mantenimiento y seguros te vendra mejor una scooter siempre y cuando todos los recorridos sean por ciudad

 

de todas formas a ver si se pasa por aki algun forero que yo le he visto escribir mucho por el foro de motos.net y te da su opinion <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en unos 22 años de MOTOCICLISTA , usandolas todos los días he tenido de todo; Gilera 50cc, Lambretta 200, CBR600(87), Shadow 600, BMW K75, BMWK75S, y finalmente BMW R1150R. Yo solo lo la uso para Madrid , con lo cual me valdria un escoter pequeño y ahorraria muchos gastos, pero.......

 

QUE DIVERTIDO ( y seguro) ES LLEVAR UNA MOTO POTENTE ENTRE LAS PIERNAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te puedan aconsejar mejor, podrías decir qué experiencia tienes andando en moto.

 

Yo he andado en ciclomotor de los 14-18, y a parte de eso he andado algo con motos de cross, y algo menos con motos de trial(aunque no tenga nada que ver). Y con esto tengo claro que cuando me saque el carnet de "moto gorda" no me compraré de primeras una monster, que, como tú, también es mi sueño. Preferiré primero agenciarme otra menos potente para hacer la cosa más escalonada, y a poder ser, una moto de campo, siempre me han aconsejado estas para aprender.

 

Te lo digo porque más vale pensar con la cabeza, si no tienes experiencia andando en moto.

 

Además, ¿no deberías esperar 2 años antes de conducir una monster o similar? A no ser que la limites claro.

 

Un saludo, y ya nos cuentas lo que haces :D Ya que yo también tengo en el punto de mira una moto "gorda" B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te puedan aconsejar mejor, podrías decir qué experiencia tienes andando en moto.

 

Yo he andado en ciclomotor de los 14-18, y a parte de eso he andado algo con motos de cross, y algo menos con motos de trial(aunque no tenga nada que ver). Y con esto tengo claro que cuando me saque el carnet de "moto gorda" no me compraré de primeras una monster, que, como tú, también es mi sueño. Preferiré primero agenciarme otra menos potente para hacer la cosa más escalonada, y a poder ser, una moto de campo, siempre me han aconsejado estas para aprender.

 

Te lo digo porque más vale pensar con la cabeza, si no tienes experiencia andando en moto.

 

Además, ¿no deberías esperar 2 años antes de conducir una monster o similar? A no ser que la limites claro.

 

Un saludo, y ya nos cuentas lo que haces B) Ya que yo también tengo en el punto de mira una moto "gorda" :D

 

 

No sabia que fueran mejor las de campo.... la verdad es ke no tengo mucha experiencia... :D pero me hacia gracia... de todas maneras las de trail me pirran y si van bien para aprender, es para tener en cuenta.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la que realmente te gusta es la monster, pero unicamente vas a ir por ciudad tu moto creo que podria ser la Cagiva Raptor 125, a ver que te parece

 

 

No me gusta... para eso me compro la scoopy... el problema de este tipo de motos es ke las veo pekeñitas para lo ke kieren ser... es como la nsr por decir algo... no se, son paranoias mias pero para mi por debajo de 400 solo me compro scooters... :lol:

 

 

Gracias de todos modos!!! :D B) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no tengas experiencia si hablamos de la monster 600 no creo que te lleve demasiados problemas. No es un superpepino, tiene menos de 70cv, corre mucho pero si tienes cabeza es totalmente controlable.

Yo tenia la cbr 600 sport del 2001 con 110cv y ahora me estoy mirando tambien las monster pero la 900 y de segunda mano.

Si te gustan las motos y vas hacer algun pequeña excursion quedate con la monster.

un saludo ya por ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres, vamos a ser serios, si se trata de economia, que co.. hacemos con los S6, TDI de 235 Cv, tracciones integrales por la castellana.....

Yo tambien fui motero, hasta hace bien poquito en que un mor.. bueno un inmigrante ilegal en un Mercedes 190 :rolleyes: se empeño en que ya no debia de montar en moto, he tenido de todo siempre por encima de 700 cc, desde BMW´s y la última CBR 1000.

Mi consejo, dejate llevar por el corazón que es como se compran estas cosas, y quien te diga lo contrario miente, a ver cuantos de los que aconsejan seguir la l´

ogica tienen un málaga diesel (sin turbo por supuesto).

Saludos a todos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tio ke dudas tienes? :lol::lol::lol:

 

La monster de cabeza, ni te lo pienses. La prudencia la pones tu. Tengo amigos con motos de trail y ojito como van por las curvas.......Ademas la Monster no es una superdeportiva. Y para aprender y para ciudad la veo adecuada. Con esos 70 cv vas muy bien. No creo ke fueras a coger el primer dia o a la semana y pretendieras ir con un grupo de gente ke va fuerte y tu fueras a intentar seguirles..........

 

Yo aprendi con una cbr 600 del 92. Todo esta en ti y en ir poco a poco y con cabeza.

 

Pillate la monter (preciosa) la negra mate me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo ! :rolleyes:

Si no tienes experiencia, y buscas un medio de transporte para la ciudad, la Scoopy. Es más manejable, más barata en todos los aspectos, y tardarás lo mismo en un tramo de ciudad.

Si descubres que te gusta ir a dos ruedas (lo que no dudo), siempre estarás a tiempo de pillarte algo más gordo... más tarde.

Me encantan las motos, he tenido unas cuantas, y prefiero 1.000 veces una Ducatti que una Scoopy. Pero también me he tirado casi un año de baja, he pasado por varios centros de rehabilitación, y si mi propio accidente no me ha traumatizado mucho, en cambio tengo el recuerdo muy presente del público de estos centros, compuesto en mayoría de jóvenes moteros... mucho peor parados que yo. La prudencia está muy bien, pero la experiencia es también muy importante, y las motos no perdonan.

No pretendo desanimar a nadie de ir en moto, repito que me encantan, y ningún coche (a no ser que seas millonario) te puede ofrecer las sensaciones que te ofrece una moto. Pero no hay que perder de vista la otra cara de la moneda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sopesando y barajando ya que lo que aun no habia comentado es ke ahora tengo ke aprobar el examen practico :rolleyes: me compraré seguramente un scooter ya que no necesito mas... si salgo fuera ya llevaré el super audi :rolleyes: mas adelante igual si ke me cojo un maxi scooter como la t-max... pero hasta entonces... os haré caso... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.