Jump to content

vibraciones en el bolante audi a5 3.0 tdi quattro


bellok

Publicaciones recomendadas

Me compre un audi A5 3.0 tdi quattro en septiembre del 2.007, desde el primer dia noto vibraciones en el bolante entre 100 - 130 km/h. no lo hace siempre eso es lo que me mosquea. dentro de 3 meses se me acaba la garantia. en el concesonario lo unico que hacen es equilibrarlo. despues de unos dias vuelve a vibrar de nuevo.agradeceria si alguien tiene el mismo problema para intercambiar opiniones.gracias[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me compre un audi A5 3.0 tdi quattro en septiembre del 2.007, desde el primer dia noto vibraciones en el bolante entre 100 - 130 km/h. no lo hace siempre eso es lo que me mosquea. dentro de 3 meses se me acaba la garantia. en el concesonario lo unico que hacen es equilibrarlo. despues de unos dias vuelve a vibrar de nuevo.agradeceria si alguien tiene el mismo problema para intercambiar opiniones.gracias[/size]

 

Utiliza la busqueda, de este tema se ha escrito mucho......

Vibraciones en volante y habitaculo. :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me compre un audi A5 3.0 tdi quattro en septiembre del 2.007, desde el primer dia noto vibraciones en el bolante entre 100 - 130 km/h. no lo hace siempre eso es lo que me mosquea. dentro de 3 meses se me acaba la garantia. en el concesonario lo unico que hacen es equilibrarlo. despues de unos dias vuelve a vibrar de nuevo.agradeceria si alguien tiene el mismo problema para intercambiar opiniones.gracias[/size]

 

Utiliza el buscador, como eres novato en el foro, te hecho un cable:

 

Resultados Vibraciones A5

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo mis apreciaciones que he puesto en un post general sobre el tema por si te sirve de ayuda :notworthy:

 

 

"A raíz del post que ha abierto una persona intervengo en este más general.

 

El caso que últimamente ya había notado alguna vez (dos tres veces) que sólo en frío al salir del garaje se producía una leve vibración en el volante al circular a 100 Km/h.

 

Había leído algo relacionado en foros americanos en algunos S5 con llanta de 19" que montan Dunlop Sport Maxx como es mi caso.

 

Y que parece que las vibraciones desaparecen en cuanto el neumático coge temperatura.

 

Efectivamente el otro día comprobé que en mi caso parece ser el motivo de las vibraciones ya que hice la prueba de salir en frío notando las vibraciones y pegar unos volantazos suaves a baja velocidad continuos, al instante desaparecieron al coger temperatura.

 

Vamos que en mi caso está claro que es la marca de neumáticos y que hasta que no cogen temperatura se producen, después nada.

 

Un saludo."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a mi mundo a mi m lo haze a 110 na mas.... es un meneito en el volante, na mas q en ese punto de cuentakilometros, y en audi ni tienen ni idea de porque..... esto es igual que el chirrido de las ventanillas... a convivir con el.....

 

P.D: tambien tengo un 3.0 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a mi mundo a mi m lo haze a 110 na mas.... es un meneito en el volante, na mas q en ese punto de cuentakilometros, y en audi ni tienen ni idea de porque..... esto es igual que el chirrido de las ventanillas... a convivir con el.....

 

P.D: tambien tengo un 3.0 tdi

 

Hola, ante todo gracias por tu opinion. Yo estoi medio mosca con el meneo del volante este lunes voi a lleverlo a la audi, a ver que me dicen ya que dentro de poco se me acaba la garantia.

si sabes algo mas de este tema estoi agradecido. ya te contare si hay alguna novedad. estos de la audi no tienen ni put* idea de mecanica.

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.