PSQ Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2004 pues eso, que uno de mis "preparadores tuning" favoritos ha sacado un Kit para el TT del cual solo me gusta el paragolpes delantero(pintando lo plateado en negro), asi que seguramente en septiembre lo encargue... ¿os gusta? opinad libremente puesto que no cambiaré de idea un saludo! os dejo enlace y fotos... Seidl tuning Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSQ Publicado 21 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2004 mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSQ Publicado 21 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2004 (editado) mas.... Editado 21 de Agosto del 2004 por PSQ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2004 Estee no me gusta nada Ves Voodoo como no me gustan todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2004 Horrible , le afea la línea un montón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2004 Sinceramente no me gusta .. si acaso un poquillo el frontal .. pero lo pintaria todo dle mismo color del coche y con rejillas negras.... Ya pondras fotos Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2004 no me gusta mucho. en el ultimo numero de la revista max tuning 100%, viene un tal PAKO, de Alzira que ha tuneado el TT.... tampoco me convence. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2004 Pues la verdad...no mola mucho... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PTTP Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2004 (editado) como que no me gusta mucho que digamos Editado 21 de Agosto del 2004 por PTTP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2004 B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2004 es raaaro raaaaro raaaaaaro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURELARAPTOR Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Creo que a mi no me gusta pero tronco tu carro es tu carro si a ti te mola adelante Un saludiño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Por cierto .. este lleva el mismo escape Sebring que yo !!!!! :o :D .. y el de la Max Tuning las mismas llantas !!!! jod** que me estan despiezando el coche entero jajajaja !!! Saludos Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.