Jump to content

Hola compañeros!!


Jorge P

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades por tu adquisición.

Por lo que me han comentado este motor es un tiro, ahora te falta hacerle un restiling para que estéticamente se vea mas deportivo.

Bienvenido.

Hola! si, algo habrá que hacerle pero esperaré un poco a ver como me responde el coche antes de invertir en él. Tú le has puesto algún kit no?

Gracias!!

 

 

Buenas tardes Jorge P.

Llevo piezas del S-line y del S4.

ok, quedan muy guapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar que te acabas de hacer con un pedazo de coche. Eso de que sea un V6 gasolina, con 3.000 cc puede asustar a mucha gente con el tema del consumo pero, puedo garantizarte, que un amigo mio tuvo la suerte de poder hacer un viaje de mil km con ese coche (é tiene un tdi de 130cv) y se quedó asombrado de las cifras para el tipo de motor del que estamos hablando.

 

Hombre, está claro que en ciudad, por eso de que el acelerador está en contínuo movimiento, la media sube pero, en carretera, si mantienes un ritmo constante, puede darte alguna que otra sorpresa.

 

De todos modos, creo que el bramido que emite ese motor cuando lo arrancas, compensa cualquier otro defecto.

 

Tal y como comentas, ahora llevasun "look discreto". Te pasa lo mismo que a mi que llevo los 190 cv y parece que llevo un 1.6 :notworthy: . No soy partidario de los extremos pero creo que, unas llantas en 17" ya le cambiarían mucho la estética del coche. Pintar bajos, rebajar suspensiones, añadir las estriberas..... son otras de las cosas que pueden ayudar bastante.

 

Ah! Y del precio, mejor, ni hablamos. Has triunfado como "Los Chichos".

 

Ahora permíteme una pregunta. Preguntas por esto

 

Ah se me olvidaba preguntarte sí sabes donde puedo comprar las barras para el techo, que me salgan bien de precio aunque no sean originales?

gracias y un saludo!

Hola chirrito!

La verdad es que si, el consumo me daba un poco de reparo pero es lo que dices, en carretera a velocidad constante y algún pisoton esta sobre los 10, 11 litros.

La verdad es que el coche responde tan solo pisarle un poco y se lanza en segundos a los 120...

Gracias por el consejo de las llantas y tal, ya habia pensado en algo así.

Lo de las barras ya lo he solucionado, decia las barras que van sobre las que tengo, transversales.

Muchas gracias por todo y un saludo

 

 

Pero, en la foto que pones, las llevas instaladas, ¿no?

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición...

 

Creo que has comprado una muy buena máquina (un V6 de gasolina ya es cosa sería y más con tracción quattro) y a un precio espectacular.....

 

Seguro que vas a disfrutar muuuuuchíiiiiiiiisimo con esa máquina....!!!! :thumbsup:

 

En cuanto a las modificaciones, lo primero que haría es pintarle los bajos negros del mismo color que la carrocería. No es muy caro y el cambio del coche es espectacular.......le quitarás varios años de encima.....

 

En cuanto a las piezas, si no quieres pasar por el concesionario, tu mejor herramienta es ebay alemania (www.ebay.de), aunque con el tema de las barras lo más importante no es comprarlas sino su instalación que es un poco engorrosa.....

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la compra!!

he tenido la oprtunidad de conducir ese coche en el circuito de cheste (valencia) y es una autentica pasada. el que yo prove era igual pero s-line, y la verdad que parecia un avion...

 

saludos y hazle un restyling (llantas, paragolpes pintados, barras de techo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te arrepentirás, yo no me he arrepentido. Después de mucho reflexionar finalmente decidí dejarlo como estaba, con sus llantas de 16, con sus bajos no pintados y con su aire de ser un coche de 140CV,pero te aseguro que tal como está no necesita más. La amortiguación que trae de origen ya está rebajada al ser Quattro por lo que eso no debería preocuparte, la rueda que calza es más que suficiente para hacer verdaderas locuras en los pasos por curva, no es necesario unos zapatones más grandes, eso que no te preocupe, te has comprado un coche estupendo a un precio también estupendo disfrútalo.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te arrepentirás, yo no me he arrepentido. Después de mucho reflexionar finalmente decidí dejarlo como estaba, con sus llantas de 16, con sus bajos no pintados y con su aire de ser un coche de 140CV,pero te aseguro que tal como está no necesita más. La amortiguación que trae de origen ya está rebajada al ser Quattro por lo que eso no debería preocuparte, la rueda que calza es más que suficiente para hacer verdaderas locuras en los pasos por curva, no es necesario unos zapatones más grandes, eso que no te preocupe, te has comprado un coche estupendo a un precio también estupendo disfrútalo.

 

ASI Saludos

Gracias! La verdad es que lo de los bajos ya lo había pensado en pintarlos y a lo mejor ponerle unas llantas de 17, pero de momento voy a tirar así a ver que tal va el coche antes de invertir en él. Además como tú bien dices esta ya bastante bajado de amortiguadores y lo veo suficiente ya que tampoco quiero rascar en las aceras al aparcar de frente que ya va justo. El coche de momento va de cine y estoy muy contento con la compra. Lo que a lo mejor le pongo es el tempomat para la velocidad, tú lo pusiste o lo traía el coche?

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Sí, creo que le voy a pintar los bajos y en cuanto pueda le voy a clavar unas 17 q he visto de audi. Como dices ganara bastante. Sé que venden replicas de llantas audi bastante bien aunque no sé donde. Tengo q mirar.

un saludo

 

 

en cualquier taller de neumaticos encontrarás las llantas

si puedes 18 pues 18, el 3.0 que prove en el cicuito ricardo tormo, llevaba 18 y suspension s-line y ni se meneaba, una autentica pasada :thumbsup::bsh1:

 

saludos y ya nos dices cual te gustan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición...

 

Creo que has comprado una muy buena máquina (un V6 de gasolina ya es cosa sería y más con tracción quattro) y a un precio espectacular.....

 

Seguro que vas a disfrutar muuuuuchíiiiiiiiisimo con esa máquina....!!!! :crying_anim:

 

En cuanto a las modificaciones, lo primero que haría es pintarle los bajos negros del mismo color que la carrocería. No es muy caro y el cambio del coche es espectacular.......le quitarás varios años de encima.....

 

En cuanto a las piezas, si no quieres pasar por el concesionario, tu mejor herramienta es ebay alemania (www.ebay.de), aunque con el tema de las barras lo más importante no es comprarlas sino su instalación que es un poco engorrosa.....

 

Saludos :crying_anim:

Muchas gracias! Sí, espero pintar los bajos y ponerle alguna llanta de 17, alguna replica de audi q las hay bien guapas. Voy a mirar en ebay alemania como me dices, a ver q hay. Lo de las barras ya lo he solucionado.

saludos desde Huesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Sí, creo que le voy a pintar los bajos y en cuanto pueda le voy a clavar unas 17 q he visto de audi. Como dices ganara bastante. Sé que venden replicas de llantas audi bastante bien aunque no sé donde. Tengo q mirar.

un saludo

 

 

en cualquier taller de neumaticos encontrarás las llantas

si puedes 18 pues 18, el 3.0 que prove en el cicuito ricardo tormo, llevaba 18 y suspension s-line y ni se meneaba, una autentica pasada :crying_anim: :crying_anim:

 

saludos y ya nos dices cual te gustan...

Pues si casi no se menea ahora, imaginate con unas 18... Lo tendre en cuenta.

gracias y ya os dire q llantas me molan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas compañero, yo tengo uno tambien con ese motor, pero es berlina. te puedo assegurar que no te arrependiras en nada de lo haber comprado. y ahora a disfrutarlo.

s2

 

Gracias compañero! De momento estoy alucinado con el coche, sobre todo como anda este motor!! Sabes sí se le puede poner el tempomat?

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Disfruta del cohete que te has comprado!!!!

Es una preciosidad! Suerte con el vehículo. De todas formas coincido con los compañeros. Creo que este coche está pidiendo unas llantas a gritos! Quedaria mucho mas bonito con ellas ademas de rebajar un poco la altura y pintar los bajos. Otra cosa que me gusta para los Avant es tintarles un poco las lunas de atras (es curioso, a mi el tintado en general no me gusta, pero en un Avant cambio totalmente de opinión)

 

Pués lo dicho, a disfrutarlo con salud y que te salga bien!

 

gracias!! Espero pintar pronto los bajos y ponerle unas 17, alguna replica audi si me convece la calidad, que no sé que tal salen?

Lo de bajarle la altura no sé que hacer ya que ya me rasca en alguna acera al aparcar de frente....

de todas maneras estoy nuy contento con la compra, el coche anda de maravilla.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.