Jump to content

posible cambio de llantas


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

JUR JUR JUR

 

Espera, que termino de correrme y luego ......................................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ATIENDE QUE BRUTALIDAD.ESTA ALUCINANTE LO MIRES POR DONDE LO MIRES.

 

:ranting2: :drooling::drooling::drooling::drooling:

 

Por cierto eso de ensanche de aletas que comentas?

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por los comentarios,me alegro que os guste,la verdades que en vivo impresiona mas,en cuanto a las aletas,hoy abri las 4 y creo que de momento o haran falta los pasos de rueda del allroad,mas adelante,quien sabe??,pondre fotos en breve,los paragolpes el trasero lo tengo claro,pero el delantero le estoy dando vueltas por culpa del singleframe(ya veremos) y lo de los frenos seria la caña,pero la economia esta malita,de todas formas frena bien. :(:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah¡¡ ya he abierto un poco las aletas,si os digo como y con que alguno no se lo cree, :(:p

 

 

Hola campeon, dime como abriste las aletas a ver si lo consigo yo porque la maquina reiger buff.

Por cierto las llantas tremendas aunque los neumaticos no te aconsejo llevarlos asi, yo las e llevado asi una temporada y los bordillos son un infierno, pon neumaticos que te rasen la llanta o sufriras.

saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah¡¡ ya he abierto un poco las aletas,si os digo como y con que alguno no se lo cree, :p B)

 

 

Hola campeon, dime como abriste las aletas a ver si lo consigo yo porque la maquina reiger buff.

Por cierto las llantas tremendas aunque los neumaticos no te aconsejo llevarlos asi, yo las e llevado asi una temporada y los bordillos son un infierno, pon neumaticos que te rasen la llanta o sufriras.

saludos compañero.

jejeje,pues las he abierto con un batede beisbol,si,si,con un bate,no podia esperar a la maquina,y me atrevi a hacerlo,lo vi una vez en youtube,metes el bate por un extremo de la aleta y vas moviendo el coche de alante a atras,y viceversa,acompañando el movimiento del bate con las manos,ASI me hara su funcion hasta que lo pinte y lo afine volviendo a hacer el canto original.lo de llevar las gomas estiradas siempre las he llevado ASI,me encanta el efecto que hace y encima tienes mas margen para bajarlo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah¡¡ ya he abierto un poco las aletas,si os digo como y con que alguno no se lo cree, :flwrs::thumbsup:

 

 

Hola campeon, dime como abriste las aletas a ver si lo consigo yo porque la maquina reiger buff.

Por cierto las llantas tremendas aunque los neumaticos no te aconsejo llevarlos asi, yo las e llevado asi una temporada y los bordillos son un infierno, pon neumaticos que te rasen la llanta o sufriras.

saludos compañero.

jejeje,pues las he abierto con un batede beisbol,si,si,con un bate,no podia esperar a la maquina,y me atrevi a hacerlo,lo vi una vez en youtube,metes el bate por un extremo de la aleta y vas moviendo el coche de alante a atras,y viceversa,acompañando el movimiento del bate con las manos,ASI me hara su funcion hasta que lo pinte y lo afine volviendo a hacer el canto original.lo de llevar las gomas estiradas siempre las he llevado ASI,me encanta el efecto que hace y encima tienes mas margen para bajarlo. ;)

 

insisto.... metele en la maquina reiger pa abrirle las aletas y ponle unos neumaticos con mayor desplazamiento o a la corta o a la larga jod**as esas bonitas llantas, a mi me a pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que te hagas una idea:

pero nada que ver de como lo echo yo,este es un poco bestia.

 

Joooderrr... a éste no le dejo yo mi futuro coche....

 

Enhorabuena muchoguille porque eres un fenómeno. Te atreves con todo.

La estética es brutal. Lo único los bordillos. Ten cuidado. Aparca siempre en batería porque si no..... sufrirás....

 

De mi coche precisamente nome gusta que no tiene aletas, el jodio....

 

Y de las llantas que has puesto n puedo decir más que ;):laugh::thumbsup::shy::flwrs::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah¡¡ ya he abierto un poco las aletas,si os digo como y con que alguno no se lo cree, :flwrs::thumbsup:

 

 

Hola campeon, dime como abriste las aletas a ver si lo consigo yo porque la maquina reiger buff.

Por cierto las llantas tremendas aunque los neumaticos no te aconsejo llevarlos asi, yo las e llevado asi una temporada y los bordillos son un infierno, pon neumaticos que te rasen la llanta o sufriras.

saludos compañero.

jejeje,pues las he abierto con un batede beisbol,si,si,con un bate,no podia esperar a la maquina,y me atrevi a hacerlo,lo vi una vez en youtube,metes el bate por un extremo de la aleta y vas moviendo el coche de alante a atras,y viceversa,acompañando el movimiento del bate con las manos,ASI me hara su funcion hasta que lo pinte y lo afine volviendo a hacer el canto original.lo de llevar las gomas estiradas siempre las he llevado ASI,me encanta el efecto que hace y encima tienes mas margen para bajarlo. ;)

 

insisto.... metele en la maquina reiger pa abrirle las aletas y ponle unos neumaticos con mayor desplazamiento o a la corta o a la larga jod**as esas bonitas llantas, a mi me a pasado.

 

Pregunta de novato : Qué es una máqina reiger ??? dónde se puede encontrar ???? Mi duda es porque el a6 que voy a tener tiene unas aletas que parecen las de un simca 1200... vamos que mi a4 b6 que vendí el sábado tenía muuuuchas más aletas.

Gracias por la respuesta.

Navarrico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah¡¡ ya he abierto un poco las aletas,si os digo como y con que alguno no se lo cree, :thumbsup::)

 

 

Hola campeon, dime como abriste las aletas a ver si lo consigo yo porque la maquina reiger buff.

Por cierto las llantas tremendas aunque los neumaticos no te aconsejo llevarlos asi, yo las e llevado asi una temporada y los bordillos son un infierno, pon neumaticos que te rasen la llanta o sufriras.

saludos compañero.

jejeje,pues las he abierto con un batede beisbol,si,si,con un bate,no podia esperar a la maquina,y me atrevi a hacerlo,lo vi una vez en youtube,metes el bate por un extremo de la aleta y vas moviendo el coche de alante a atras,y viceversa,acompañando el movimiento del bate con las manos,ASI me hara su funcion hasta que lo pinte y lo afine volviendo a hacer el canto original.lo de llevar las gomas estiradas siempre las he llevado ASI,me encanta el efecto que hace y encima tienes mas margen para bajarlo. :laugh:

 

insisto.... metele en la maquina reiger pa abrirle las aletas y ponle unos neumaticos con mayor desplazamiento o a la corta o a la larga jod**as esas bonitas llantas, a mi me a pasado.

 

 

y que anchura de ruedas llevabas? 205? porque las llantas de muchoguille son 9.5 y con la 235 ya queda asi, le tendria que poner una 255 para que quedase mas o menos bien y le rozaria :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo has hecho asi, ole tus hue.... porque como se escape el bate y te de en toda la cara te deja mal...

 

pero eres un crack

 

un saludo

gracias compi,lo de que se escape por lo menos en mi caso es imposible,ya que el bate al ser de madera se clava el canto de la aleta y hace un surco que sirve de guia y va siempre a la misma anchura. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.