Jump to content

Me han robado


mula

Publicaciones recomendadas

Pues ayer en la playa me robaron el movil y la llave del coche!! Menos mal que bajé andando a la playa y no fui con el coche, tampoco me acordé que llevaba las llaves encima.....en fin, que ahora no se que tengo que hacer, tengo que cambiar todas las cerraduras y pedir llaves nuevas???? el seguro cubre algún tipo de gasto en estos casos????

 

En verdad es que podría haber sido mucho peor si hubiese llevado el coche, porque ahora no tendría coche y encima el seguro no se hubiera hecho cargo, así que despues de todo, aún tengo que dar las gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


menudo put*dón!!!

 

yo perdí una llave de otro coche y me cuando recibí la nueva me codificaron las dos llaves, la nueva y la vieja, igual lo hacen para que no puedan entrar con la perdida/robada, nose...

 

De todos modos, habla con tu seguro, y por cierto, cuando des el parte dí que fue con intimidación o que te pegaron un estiron a la bolsa o algo, por que creo que si es por abandono o descuido no te cubre nada.

 

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo ni idea, pero es posible que oscile entre los 300-400 euros, por el tipo de llave.

 

Intenta meterlo por el seguro del coche (si esta a todo riesgo), y sino, por el seguro de casa, que entran los robos en la calle, pero recuerda, con intimidación.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso, es un despiste, pq ni siquiera llevabas el coche. Pero cuando voy a la playa, llevo solo la llave de servicio (la de plástico)

Las razones:

1º no se estropea con el salitre de la playa.

2º si me la roban, solo sirve para abrir manualmente, y no pueden buscar rápidamente el coche con el boton a distancia, pq no tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso, es un despiste, pq ni siquiera llevabas el coche. Pero cuando voy a la playa, llevo solo la llave de servicio (la de plástico)

Las razones:

1º no se estropea con el salitre de la playa.

2º si me la roban, solo sirve para abrir manualmente, y no pueden buscar rápidamente el coche con el boton a distancia, pq no tiene.

oye calf que metes la llave en el agua o que lo digo por lo de la salitre :crying_anim:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices que te la han robado nunca digas que ha sido con intimidación si no es verdad, que ya me conozco el caso de más de uno/a que después ha sido acusado por la policia de falsa denuncia y ha acabado en el calabozo hasta que ha llegado el abogado.

 

Tu denuncia que yendo de tiendas notaste que alguien te tiraba un poco del bolso y que cuando te diste la vuelta no viste a nadie, pero que te faltaban la cartera y las llaves y punto pelota...

 

Vaya mala suerte.

 

Por cierto, yo a la playa nunca bajo con las llaves del coche, pero porque lo dejo en casa y las llaves bien guardaditas, aunque si tu casa no está junto a la playa está claro que tienes que bajarlas.

Una buena opción en ese caso es la que dice cabfl, aunque la verdad es que casi ni me acuerdo donde tengo yo esa llave, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acercate al concesionario.

 

Creo que al codificar una nueva llave, descodifican la anterior, el coche solo puede tener dos llaves codificadas, osea que no hace falta cambiar los "cerrojos".

 

Eso si, la llave debe vales un pata, y codificarla como minimo una hora de VAGCOM o lo que sea......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final me decanté por la opción de recodificar las llaves, lo único que podrán hacer si localizan el coche es entrar en el mecanicamente, es decir, con la llave metálica a través del bombín de la puerta del conductor, cosa que veo poco probable porque tengo que tener mucha mala suerte para que localizen mi coche y acierten, vamos que es muy poco probable, además que a esa playa suelo ir andando.

 

En fin, que la grácia no ha salido muy cara, total 43 € y lavadita de coche gratis...jejeje, eso si, estubieron cerca de 2 horas con el coche.

 

Un saludo y gracias por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.