Jump to content

Discos usb en el AMI


ppkk2

Publicaciones recomendadas

Me he comprado un disco duro portátil, un WD, para utilizar en el AMI, y la verdad es que no funciona como esperaba. He metido en él bastante música, y el AMI me lee todas las carpetas, pero cuando entro en muchas de ellas no aparece ningún archivo, en otras sí.

Es problema del disco??, del lector??.

Por favor si alguien utiliza un disco usb en el que haya metido mucha música le ruego me diga el modelo. Y la rapidez con la que le lee toda la información. Yo querría cargar el disco con mucha música y me temo que cuando encienda el coche tarde mucho en cargar el contenido del disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo un Fujistsu de 250g con unos 2600 cds dentro. La rapidez de carga tras encender el coche es realmente breve, segundos diría yo. Para organizar todo eso he creado carpetas tipo A-B-C, D-E-F , etc para así rapidamente buscar por la inicial el interprete, grupo etc. Una vez dentro de la carpeta, si hay varios discos de un mismo interprete este tiene su propia subcarpeta y su nombre aparece en letras mayúsculas, eso me indica en la pantalla que esa carpeta a su vez tambien se puede abrir. Es cierto que encontré algunas carpetas que tendrían que contener un cd y estaban vacías. De momento no le dí más importancia pues sobra el resto de cds para escuchar. Lo que si advierto es que moviéndose con cantidades importantes de archivos el FIS deja de tener cierta utilidad y realizo casi todo con la pantalla MMI.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un Fujistsu de 250g con unos 2600 cds dentro. La rapidez de carga tras encender el coche es realmente breve, segundos diría yo. Para organizar todo eso he creado carpetas tipo A-B-C, D-E-F , etc para así rapidamente buscar por la inicial el interprete, grupo etc. Una vez dentro de la carpeta, si hay varios discos de un mismo interprete este tiene su propia subcarpeta y su nombre aparece en letras mayúsculas, eso me indica en la pantalla que esa carpeta a su vez tambien se puede abrir. Es cierto que encontré algunas carpetas que tendrían que contener un cd y estaban vacías. De momento no le dí más importancia pues sobra el resto de cds para escuchar. Lo que si advierto es que moviéndose con cantidades importantes de archivos el FIS deja de tener cierta utilidad y realizo casi todo con la pantalla MMI.

 

Un saludo

 

Yo salamente habré cargado en el disco unos 50 gb, con unas 800 discos en diferentes carpetas, en total unos 12000 archivos. Y me encuentro con que más de la mitad de las carpetas están vacías (cuando realmente no lo están).

Que es el FIS??.

Muchas gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo un post al respecto que detallaba el máximo de archivos que se puede tener en cada carpeta, así como más particularidades, haz una búsqueda avanzada ;)

 

No he encontrado ningún post que hable de esto, solamente otro que tenía el mismo problema que yo pero estaba sin ninguna respuesta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un disco de 160Gb en el AMI, al 80% de capacidad.

Todos los archivos son mp3 con bitrate 192-320kbps, y no me da ningún problema.

 

Lo he organizado en 2 carpetas: internacional y nacional, y dentro cada grupo con sus diferentes albums. Toda la música de estas carpetas la he ripeado yo mismo, así q la calidad está garantizada.

 

Luego tengo otra carpeta de mp3 bajados de internet, con calidades variadas desde muy baja hasta buena calidad, y por ahora no me ha dado problema, aunq no he mirado todas las carpetas de estos mp3.

 

Suele tardar en cargar el disco 3-5 sgs cuando enciendo el MMI, y luego ya es instantaneo para saltar a cualquier otra carpeta.

 

 

Mientras no superes el límite de 255 carpetas en el mismo nivel, o 255 archivos en una misma carpeta, y además los mp3 estén bien ripeados, no debería dar problemas.

 

 

 

Deberías probar lo q te están recomendando, de grabar solo la carpeta de mp3 problemáticos en una tarjeta SD 2Gb o en el disco duro.

Otra condición q nadie mira, es q el disco debe ser de máximo 5mA. El mio es de 6mA y no me da problemas, pero si es de mucho más, puede estar produciendo errores.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un disco de 160Gb en el AMI, al 80% de capacidad.

Todos los archivos son mp3 con bitrate 192-320kbps, y no me da ningún problema.

 

Lo he organizado en 2 carpetas: internacional y nacional, y dentro cada grupo con sus diferentes albums. Toda la música de estas carpetas la he ripeado yo mismo, así q la calidad está garantizada.

 

Luego tengo otra carpeta de mp3 bajados de internet, con calidades variadas desde muy baja hasta buena calidad, y por ahora no me ha dado problema, aunq no he mirado todas las carpetas de estos mp3.

 

Suele tardar en cargar el disco 3-5 sgs cuando enciendo el MMI, y luego ya es instantaneo para saltar a cualquier otra carpeta.

 

 

Mientras no superes el límite de 255 carpetas en el mismo nivel, o 255 archivos en una misma carpeta, y además los mp3 estén bien ripeados, no debería dar problemas.

 

 

 

Deberías probar lo q te están recomendando, de grabar solo la carpeta de mp3 problemáticos en una tarjeta SD 2Gb o en el disco duro.

Otra condición q nadie mira, es q el disco debe ser de máximo 5mA. El mio es de 6mA y no me da problemas, pero si es de mucho más, puede estar produciendo errores.

Gracias por vuestras respuestas.

Respecto al consumo de energía os diré que por más que lo he intentado antes de comprarme otro disco (anteriormente probé con un Lacie que me dio error por esa razón), en ninguno aparece el consumo de energía, ni en este ni en ningún modelo de los que busque en Media Mark y El Corte Inglés, ni mirando especificaciones en las páginas web de los fabricantes. De todas maneras me parece poco probable que sea esto, pues como os decía cuando probé con el disco Lacie, ni me leyó, y el MMI me dijo que era por esa razón.

 

Respecto a los mp3 problemáticos os diré que creo que no es ese el problema, pues es a partir de una carpeta determinada cuando no me encuentra los archivos, y luego en todas las demás seguidas, y si manipulo el disco (borro y añado nuevas carpetas) me ocurre en otras carpetas diferentes. Esto me hace pensar que el problema no esté en que haya archivos que den problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.