Jump to content

Apertura de emergencia de maletero


japetor

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo desde hace un mes un B8 TFSI 180 CV S-line, con el respaldo de los asientos posteriores abatibles, y mi problema es que leo en el manual que existe una apertura de emergencia de la puerta del maletero, y que esta difiere dependiendo si lleva el respaldo abatible o no.

 

El caso es que miro y remiro por todos sitios pero no encuentro esta apertura, ¿Alguien sabe donde está?

 

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como no sea el botoncito que hay en la puerta del conductor, no se a que otro te puedes referir.

La verdad es que no, ni a ese ni al del medio del mando de la llave... :thumbsup:

 

Alguien mas lo ha visto en el manual?? Es que empiezo a sospechar que no existe, jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A4 no lo se. Te puedo decir donde está en el A5, por si es algo parecido.

En la parte superior del capó del maletero (desde dentro del maletero, claro) hay una tapita redonda de plástico, del tamaño de una gallega aprox. Esta tapita se retira y entonces ya ves una especie de tirador con el que abres el maletero.

Fíjate a ver si es entonces como en el A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, tengo desde hace un mes un B8 TFSI 180 CV S-line, con el respaldo de los asientos posteriores abatibles, y mi problema es que leo en el manual que existe una apertura de emergencia de la puerta del maletero, y que esta difiere dependiendo si lleva el respaldo abatible o no.

 

El caso es que miro y remiro por todos sitios pero no encuentro esta apertura, ¿Alguien sabe donde está?

 

Gracias de antemano y un saludo

 

A mi tambien me suena haberlo visto en el manual de usuario.

 

Si no recuerdo mal creo que esta debajo del asiento trasero. Es un cable de acero que hace que se abra el maletero. Lo que ya no recuerdo es si esta en el centro en la izquierda o en la derecha pero el dibujo si que lo he visto.

 

Echare una ojeada al manaul otra vez.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, tengo desde hace un mes un B8 TFSI 180 CV S-line, con el respaldo de los asientos posteriores abatibles, y mi problema es que leo en el manual que existe una apertura de emergencia de la puerta del maletero, y que esta difiere dependiendo si lleva el respaldo abatible o no.

 

El caso es que miro y remiro por todos sitios pero no encuentro esta apertura, ¿Alguien sabe donde está?

 

Gracias de antemano y un saludo

 

A mi tambien me suena haberlo visto en el manual de usuario.

 

Si no recuerdo mal creo que esta debajo del asiento trasero. Es un cable de acero que hace que se abra el maletero. Lo que ya no recuerdo es si esta en el centro en la izquierda o en la derecha pero el dibujo si que lo he visto.

 

Echare una ojeada al manaul otra vez.

 

Gracias por vuestras ayudas, pero yo sigo sin verla. Voy a desistir de buscarla porque creo que el mío no la trae :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Cuasar. Ahora tengo claro que los S-Line (respaldo trasero abatible) no llevan esta apertura de emergencia... y yo perdiendo el tiempo en buscarla, jeje ;)

 

Tironcito de orejas a Audi por no ser rigurosos en sus manuales :D

 

Saludos

 

 

 

Me extraña mucho que no tenga una apertura de emergencia desde el interior, mucho.

Has comprobado lo que te he dicho en mi comentario anterior?. Fíjate a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.