Jump to content

s4 b5


coronel7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ESCAPES

 

tras hacer una prueba casera

 

post-36144-1245781469.jpg

 

resultado: muy bonito, pero demasiado atronador.

me puse a buscar:

mtm: carismo. (5000€urazos)

abt: igual

miltek: me gusta, el precio ronda 3200€

supersprint: tambien me gusta, precio: intermedio y trasero:1350€ no tienen catalizadores de alto flujo.

 

miltek habia que hacer proyecto pa homologar. todo a mayores.

 

me puse a buscar catalizadores de alto flujo, encontre un fabricante.

elegi supersprint. con unos catalizadores de alto flujo. todo:3050€

 

post-36144-1245784368.jpg

 

post-36144-1245784476.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero vídeos y fotos algo más decentes de ese escape, que ese V6 turbo lo merece. Tiene que sonar a gloria

 

 

hola no es por llevarte la contraria pero el s4 b5 no es un v6 turbo(un trubo) sino un v6 biturbo( 2 turbos)lleva 2 lo unico que no se es si son turbos gemelos o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero vídeos y fotos algo más decentes de ese escape, que ese V6 turbo lo merece. Tiene que sonar a gloria

 

 

hola no es por llevarte la contraria pero el s4 b5 no es un v6 turbo(un trubo) sino un v6 biturbo( 2 turbos)lleva 2 lo unico que no se es si son turbos gemelos o no.

 

si son gemelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero vídeos y fotos algo más decentes de ese escape, que ese V6 turbo lo merece. Tiene que sonar a gloria

 

 

hola no es por llevarte la contraria pero el s4 b5 no es un v6 turbo(un trubo) sino un v6 biturbo( 2 turbos)lleva 2 lo unico que no se es si son turbos gemelos o no.

 

Gracias por el apunte. Tienes toda la razón, se me pasó!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero vídeos y fotos algo más decentes de ese escape, que ese V6 turbo lo merece. Tiene que sonar a gloria

 

 

hola no es por llevarte la contraria pero el s4 b5 no es un v6 turbo(un trubo) sino un v6 biturbo( 2 turbos)lleva 2 lo unico que no se es si son turbos gemelos o no.

 

Gracias por el apunte. Tienes toda la razón, se me pasó!

 

 

no pasa nada. se te habia entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.