Jump to content

Presentación de mi nuevo A4 Avant


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tras muchas dudas con diversas alternativas (Q5, Serie 3 Touring, Volvo V50 o XC60) al final he decidido cambiar mi A4 Avant B6 cuyo renting había acabado... por otro A4 Avant!!, este un B8, claro, que le hará compañía al A5 (que es el que yo uso para viajar cuando voy solo que es mucho), y el A4 es para la familia al completo...

 

Al final me ha convencido este que tenían en stock en el conce y matriculado que venía como podeis ver en la firma con todo, era precioso y me ha salido muy bien de precio :-)

 

En cuanto al coche el interior poco puedo decir pues es calcado al A5, por fuera la verdad es que el Avant es sin duda el familiar más bonito que hay, el blanco es precioso y el motor pues ya os contaré cuando lo pruebe un poco más... desde luego va algo menos que el de 3.0 TDI del A5 :-) pero va infinitamente más suave y silencioso (es un 2.0 TDI de 143CV) que el 1.9 TDI de 130 CV del B6 y tira bastante (y eso que el 1.9 llevaba una repro a 170 CV), aunque no lo he estirado demasiado....

 

La verdad es que si lo hubiese pedido a la carta antes de que fuese de 170 CV lo pediría automático, pero no se puede tener todo, ya lleva bastantes cosas :-). Os pongo unas fotillos

 

a4avantext3.jpg

 

a4avantext2.jpg

 

a4avantext1.jpg

 

a4avantint.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito tu nuevo coche, pero pienso que las colas de escapes no las llevas bien encajadas, o por lo menos eso me parece en la foto.

Saludos. :clap1:

 

Eso mismo me parecía a mi, que sobresalían demasiado... supongo que van simplemente encajadas y con una maza entrarán más, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito.

Ahora te vas a liar con tantas puertas, acostumbrado sólo a 2. :clap1:

 

Si, je, je pero no veas, es muuuucho más fácil meter a los niños y el carrito que en el A5... lo que pasa que es que yo que voy con el A5 toda la semana cuando subo al A4 me parece que voy en una furgoneta de lo alto que voy :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nandopb,

 

este coche no será uno de los que había en exposición en Chuyval o Lewante_Wagen, que iba full equipe!

 

Te lo digo porque yo estuve mirándolo pero al final me decanté por uno bajo pedido a mi gusto, ya que este aun con el superdescuento se quedaba muy alto de precio.

 

Saludos y que lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que debes apretar los 2 al fondo, sobretodo el de la izda, ya que deben quedar los dos al ras......

Deben quedar algo parecido a esto. Y los puedes apretar a mano. Saludos

 

Yo estoy con Alberti, da la sensacion de que en 100 km los pierdes.

Por cierto muy bonito el coche. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nandopb,

 

este coche no será uno de los que había en exposición en Chuyval o Lewante_Wagen, que iba full equipe!

 

Te lo digo porque yo estuve mirándolo pero al final me decanté por uno bajo pedido a mi gusto, ya que este aun con el superdescuento se quedaba muy alto de precio.

 

Saludos y que lo disfrutes!

 

Hola Pepelu

 

Si, era uno de esos... me entró por los ojos :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.