Jump to content

Paquete no fumador trae enchufe 12v?


ortegasoft

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estoy esperando mi nuevo Audi A3 Sportback,que me llega en 2 semanas según el comercial y también Audiclass. Lo elegí con paquete no en fumador, arrepintiéndome luego porque a lo mejor no le puedo enchufar la PDA :clap1: Pero he leído en la presentación del coche "YONI" que pone en la descripción "Paquete no fumador, con enchufe 12v"

 

¿Esto puede ser? ¿Y si lo lleva, en qué sitio?

 

Gracias a todos por vuestro tiempo. Me lo paso en grande leyendo todos los temas. Hay gente muy muy puesta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Estoy esperando mi nuevo Audi A3 Sportback,que me llega en 2 semanas según el comercial y también Audiclass. Lo elegí con paquete no en fumador, arrepintiéndome luego porque a lo mejor no le puedo enchufar la PDA :clap1: Pero he leído en la presentación del coche "YONI" que pone en la descripción "Paquete no fumador, con enchufe 12v"

 

¿Esto puede ser? ¿Y si lo lleva, en qué sitio?

 

Gracias a todos por vuestro tiempo. Me lo paso en grande leyendo todos los temas. Hay gente muy muy puesta.

Un saludo

 

 

wenas!!! si lleva toma de 12v, en donde mismo va el encendedor creo, al lado del freno de mano. Lo que no te va a traer es el cenicero y en ese aspecto es medio "cutrillo", pero bueno... q te sea leve la espera!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Estoy esperando mi nuevo Audi A3 Sportback,que me llega en 2 semanas según el comercial y también Audiclass. Lo elegí con paquete no en fumador, arrepintiéndome luego porque a lo mejor no le puedo enchufar la PDA :ranting2: Pero he leído en la presentación del coche "YONI" que pone en la descripción "Paquete no fumador, con enchufe 12v"

 

¿Esto puede ser? ¿Y si lo lleva, en qué sitio?

 

Gracias a todos por vuestro tiempo. Me lo paso en grande leyendo todos los temas. Hay gente muy muy puesta.

Un saludo

 

 

wenas!!! si lleva toma de 12v, en donde mismo va el encendedor creo, al lado del freno de mano. Lo que no te va a traer es el cenicero y en ese aspecto es medio "cutrillo", pero bueno... q te sea leve la espera!!!

 

Saludos!!!

hola, yo pedi mi coche con paquete no fumador, esta muy bien porque no hay ni mecheros ni ceniceros, pero tampoco hay donde dejar un papel o cualquier resto de basura, yo me arrepenti del paquete no fumador, pero aun asi no pase mal rato por esto, espero que sea leve tu espera y cuando asi sea disfrutes al maximo de tu coche, saludos majete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo también lo tengo y no me parece tampoco cutre. Además ganas espacio para dejar trastos en el espacio del cenicero, lo que no está tampoco mal. Como decían, la toma de corriente está justo en el lugar del encendedor. Yo conecto ahí la PDA y antes un bluetooth sin ningún problema.

Mirale también otra cosa buena. Como no hay cenicero, se fuma menos y el coche olerá a nuevo más tiempo.

 

Salu2 y que lo disfrutes !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.