formol Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 (editado) Hola foreros. Vereis estoy a punto de comprarme un A4 TDI 140 CV S-Line (Año 2007). Se trata de un vehículo de gerencia con 8.000 Kms. El principal problema es que creo que se han subido a la "parra" y me piden 27.000 Eurazos por él. ¿Hasta cuanto se le podría "apretar" en la rebaja? Otra cosa: no trae Tempomat, ni volante multifuncional y... la radio no es mp3!!!! Tengo un Golf III con un cargador de 6 cd´s, se le podría acoplar al Audi? El volante mutif. se le podría acoplar? Un saludos y gracias de antemano. Editado 22 de Junio del 2009 por formol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Hola foreros.Vereis estoy a punto de comprarme un A4 TDI 140 CV S-Line (Año 2007). Se trata de un vehículo de gerencia con 8.000 Kms. El principal problema es que creo que se han subido a la "parra" y me piden 27.000 Eurazos por él. ¿Hasta cuanto se le podría "apretar" en la rebaja? Otra cosa: no trae Tempomat, ni volante multifuncional y... la radio no es mp3!!!! Tengo un Golf III con un cargador de 6 cd´s, se le podría acoplar al Audi? El volante mutif. se le podría acoplar? Un saludos y gracias de antemano. Por 27000 te vendo el mio!!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formol Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Hola foreros.Vereis estoy a punto de comprarme un A4 TDI 140 CV S-Line (Año 2007). Se trata de un vehículo de gerencia con 8.000 Kms. El principal problema es que creo que se han subido a la "parra" y me piden 27.000 Eurazos por él. ¿Hasta cuanto se le podría "apretar" en la rebaja? Otra cosa: no trae Tempomat, ni volante multifuncional y... la radio no es mp3!!!! Tengo un Golf III con un cargador de 6 cd´s, se le podría acoplar al Audi? El volante mutif. se le podría acoplar? Un saludos y gracias de antemano. Por 27000 te vendo el mio!!! :ranting2: Ya ya, tengo claro que el precio es desorbitado. Por eso os preguntaba hasta donde podía llegar apretándole. Quisiera que me colocaran el Tempomat y el volante multif. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 como dice slam, el te vende el suyo y te digo, que te llevas mejor coche, ya que slam lo tiene :ranting2: :ranting2: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 A los 27000 quitale todo lo que se ha gastado SLAM en dejarlo como lo tiene "Una Señora Pasta" y ya sabes lo que tienes que pagar por el.Tiene 8.000 Kilometros pero te estan atracando. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrajaL Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 Venga hombre...te compras el nuevo pelao por ese precio macho. Áún encima,este tampoco es q venga a tope, yo no daría más de 21 o 22. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 Hola foreros.Vereis estoy a punto de comprarme un A4 TDI 140 CV S-Line (Año 2007). Se trata de un vehículo de gerencia con 8.000 Kms. El principal problema es que creo que se han subido a la "parra" y me piden 27.000 Eurazos por él. ¿Hasta cuanto se le podría "apretar" en la rebaja? Otra cosa: no trae Tempomat, ni volante multifuncional y... la radio no es mp3!!!! Tengo un Golf III con un cargador de 6 cd´s, se le podría acoplar al Audi? El volante mutif. se le podría acoplar? Un saludos y gracias de antemano. La pregunta debería ser: Cuanto estas dispuesto a pagar? Si vas a pagar 27.000 por un B7 de segunda mano, yo de ti por poco dinero más me compraba un B8 de segunda mano...y a partir de ahí hazte una idea de lo que puedes "apretar". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formol Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 esta mañana me ha llamado y me lo deja en 24.500 Euros. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bwdis00 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 Hola Formol, Creo que puedo decirte que TE INTENTAN TIMAR, lo digo porque yo hace una semana he comprado un A4 Avant 2.0 TDI con: -Tempomat -Volante multifunción. -Reposabrazos. -Bi-xenón -Sensor de luz y agua. -Radio Mp3. -Pintura metalizada. -50.000 km, año 2007 Total 19.800 euros, aunque después de negociar. Eso sí a un particular, después de mirar durante 6 meses, y tras perder 5 coches (que ya habían vendido) esta es mi conclusión, no te precipites, verás como encuentras algo que en verdad de gusta, además tienes el nuevo modelo (aunque "pelao") por unos 23.000 euros en tiendas de Cataluña (según he visto por internet). Por mucha Sline no te dejes deslumbrar y o sigues negociando (yo le daría entre 18 y 20.000 como máximo) o búscate otro coche. Suerte!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formol Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 Hola Formol, Creo que puedo decirte que TE INTENTAN TIMAR, lo digo porque yo hace una semana he comprado un A4 Avant 2.0 TDI con: -Tempomat -Volante multifunción. -Reposabrazos. -Bi-xenón -Sensor de luz y agua. -Radio Mp3. -Pintura metalizada. -50.000 km, año 2007 Total 19.800 euros, aunque después de negociar. Eso sí a un particular, después de mirar durante 6 meses, y tras perder 5 coches (que ya habían vendido) esta es mi conclusión, no te precipites, verás como encuentras algo que en verdad de gusta, además tienes el nuevo modelo (aunque "pelao") por unos 23.000 euros en tiendas de Cataluña (según he visto por internet). Por mucha Sline no te dejes deslumbrar y o sigues negociando (yo le daría entre 18 y 20.000 como máximo) o búscate otro coche. Suerte!!! Gracias bwdis00 por tus comentarios. Intentaré apretarle un poco más en el precio, ya que el coche me tiene enamorado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 Hace cosa de un año, en un conce MB tenian uno en venta, berlina 3.0TDI Quattro SLine con xenon y 50000km por 24000€. Con su garantia, etc..... Y ahora la situación es peor para la compra-venta..... Como comentan, por ese precio te lo puedes mirar nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 ¿Este también es de Audi Autocasion? Si es así y solo te centras en comprar uno a ellos, van a ser todos por ese rango de precios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formol Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 ¿Este también es de Audi Autocasion? Si es así y solo te centras en comprar uno a ellos, van a ser todos por ese rango de precios. Lo es. No me arriesgo a comprar un segunda mano a un compra-venta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 ¿Este también es de Audi Autocasion? Si es así y solo te centras en comprar uno a ellos, van a ser todos por ese rango de precios. Lo es. No me arriesgo a comprar un segunda mano a un compra-venta. Saludos. Pues entonces, como te he dicho, va a ser todo a esos precios. ¿vehículo de gerencia? no sé. Yo cada vez que voy a hacer revisión o reparación me dejan un A3-A4 de cortesía, que supongo que luego lo pondrán a la venta, y debe estar más "quemao" por pasar por tantas manos diferentes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 Formol!!!, yo te vendo el mio. Que está bastante equipadito. Pactamos un precio, lo ves, y te rebajo 500 € por cada arañazo, fallo, etc... que le veas... y con 13000 kms tan solo..., y revisión pasada de hace un mes en Audi. Seguro que el precio no se movería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.