Jump to content

Qué os parece?


formol

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

Vereis estoy a punto de comprarme un A4 TDI 140 CV S-Line (Año 2007). Se trata de un vehículo de gerencia con 8.000 Kms.

El principal problema es que creo que se han subido a la "parra" y me piden 27.000 Eurazos por él.

¿Hasta cuanto se le podría "apretar" en la rebaja?

Otra cosa: no trae Tempomat, ni volante multifuncional y... la radio no es mp3!!!! Tengo un Golf III con un cargador de 6 cd´s, se le podría acoplar al Audi? El volante mutif. se le podría acoplar?

 

Un saludos y gracias de antemano.

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros.

Vereis estoy a punto de comprarme un A4 TDI 140 CV S-Line (Año 2007). Se trata de un vehículo de gerencia con 8.000 Kms.

El principal problema es que creo que se han subido a la "parra" y me piden 27.000 Eurazos por él.

¿Hasta cuanto se le podría "apretar" en la rebaja?

Otra cosa: no trae Tempomat, ni volante multifuncional y... la radio no es mp3!!!! Tengo un Golf III con un cargador de 6 cd´s, se le podría acoplar al Audi? El volante mutif. se le podría acoplar?

 

Un saludos y gracias de antemano.

 

Por 27000 te vendo el mio!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros.

Vereis estoy a punto de comprarme un A4 TDI 140 CV S-Line (Año 2007). Se trata de un vehículo de gerencia con 8.000 Kms.

El principal problema es que creo que se han subido a la "parra" y me piden 27.000 Eurazos por él.

¿Hasta cuanto se le podría "apretar" en la rebaja?

Otra cosa: no trae Tempomat, ni volante multifuncional y... la radio no es mp3!!!! Tengo un Golf III con un cargador de 6 cd´s, se le podría acoplar al Audi? El volante mutif. se le podría acoplar?

 

Un saludos y gracias de antemano.

 

Por 27000 te vendo el mio!!! :ranting2:

 

Ya ya, tengo claro que el precio es desorbitado. Por eso os preguntaba hasta donde podía llegar apretándole.

Quisiera que me colocaran el Tempomat y el volante multif.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ramoneTT
Hola foreros.

Vereis estoy a punto de comprarme un A4 TDI 140 CV S-Line (Año 2007). Se trata de un vehículo de gerencia con 8.000 Kms.

El principal problema es que creo que se han subido a la "parra" y me piden 27.000 Eurazos por él.

¿Hasta cuanto se le podría "apretar" en la rebaja?

Otra cosa: no trae Tempomat, ni volante multifuncional y... la radio no es mp3!!!! Tengo un Golf III con un cargador de 6 cd´s, se le podría acoplar al Audi? El volante mutif. se le podría acoplar?

 

Un saludos y gracias de antemano.

 

La pregunta debería ser: Cuanto estas dispuesto a pagar?

Si vas a pagar 27.000 por un B7 de segunda mano, yo de ti por poco dinero más me compraba un B8 de segunda mano...y a partir de ahí hazte una idea de lo que puedes "apretar".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Formol,

 

Creo que puedo decirte que TE INTENTAN TIMAR, lo digo porque yo hace una semana he comprado un A4 Avant 2.0 TDI con:

-Tempomat

-Volante multifunción.

-Reposabrazos.

-Bi-xenón

-Sensor de luz y agua.

-Radio Mp3.

-Pintura metalizada.

-50.000 km, año 2007

 

Total 19.800 euros, aunque después de negociar.

 

Eso sí a un particular, después de mirar durante 6 meses, y tras perder 5 coches (que ya habían vendido) esta es mi conclusión, no te precipites, verás como encuentras algo que en verdad de gusta, además tienes el nuevo modelo (aunque "pelao") por unos 23.000 euros en tiendas de Cataluña (según he visto por internet).

 

Por mucha Sline no te dejes deslumbrar y o sigues negociando (yo le daría entre 18 y 20.000 como máximo) o búscate otro coche.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Formol,

 

Creo que puedo decirte que TE INTENTAN TIMAR, lo digo porque yo hace una semana he comprado un A4 Avant 2.0 TDI con:

-Tempomat

-Volante multifunción.

-Reposabrazos.

-Bi-xenón

-Sensor de luz y agua.

-Radio Mp3.

-Pintura metalizada.

-50.000 km, año 2007

 

Total 19.800 euros, aunque después de negociar.

 

Eso sí a un particular, después de mirar durante 6 meses, y tras perder 5 coches (que ya habían vendido) esta es mi conclusión, no te precipites, verás como encuentras algo que en verdad de gusta, además tienes el nuevo modelo (aunque "pelao") por unos 23.000 euros en tiendas de Cataluña (según he visto por internet).

 

Por mucha Sline no te dejes deslumbrar y o sigues negociando (yo le daría entre 18 y 20.000 como máximo) o búscate otro coche.

 

Suerte!!!

 

Gracias bwdis00 por tus comentarios.

Intentaré apretarle un poco más en el precio, ya que el coche me tiene enamorado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Este también es de Audi Autocasion? Si es así y solo te centras en comprar uno a ellos, van a ser todos por ese rango de precios.

 

Lo es. No me arriesgo a comprar un segunda mano a un compra-venta.

Saludos.

 

Pues entonces, como te he dicho, va a ser todo a esos precios.

 

¿vehículo de gerencia? no sé. Yo cada vez que voy a hacer revisión o reparación me dejan un A3-A4 de cortesía, que supongo que luego lo pondrán a la venta, y debe estar más "quemao" por pasar por tantas manos diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Formol!!!, yo te vendo el mio. Que está bastante equipadito. Pactamos un precio, lo ves, y te rebajo 500 € por cada arañazo, fallo, etc... que le veas... y con 13000 kms tan solo..., y revisión pasada de hace un mes en Audi.

Seguro que el precio no se movería. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.