Jump to content

PRESENTACIO Y AYUDA


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO SOY DE TOLEDO. ESCRIBO POR QUE TENGO UNA DUDA ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR, LO PRIMERO DECIR QUE DE ELCTRONICA ENTIENDO MAS BIEN POCO TENGO UN AUDI A6 DEL 2002 Y EN EL TENGO INSTALADO UN RADIO CD DVD KENWOOD CON PANTALLA MECANICA ME GUSTARIA SUSTITUIRLO POR UN NAVEGADOR RNS-E QUE E COMPRADO A UN PARTICULAR CON EL MODULO BLUETOOTH INCLUIDO MI DUDA ES QUE EL EQUIPO QUE TENGO INSTALADO EN EL COCHE TIENE TODOS LOS CABLES CONECTADOS A UNA CENTRALITA EN EL MALETERO Y NO SE COMO CONECTAR LOS CABLES EL RNS-E EL EL HUECO DOBLE DIM SOLO VEO UN CONECTOR PERO SUPONGO QUE FALTAN MAS CABLES. ESPERO PODAIS DECIRME ALGO MUCHAS GRACIAS A TODOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido señor Conde....

Necesito fotos...necesito fotos....necesito fotos....necesito fotos....necesito fotos....necesito fotos....necesito fotos....necesito fotos....necesito fotos....necesito fotos....necesito fotos....necesito fotos....necesito fotos....necesito fotos....necesito fotos....necesito fotos....necesito fotos....necesito fotos....necesito fotos....necesito fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola EL CONDE un saludo y bienvenido al foro.

 

Antes de nada,decirte que es preferible que escribas en minusculas, ya que en mayusculas significa que nos estas gritando a todo.(no me digas por que, pero son normas del foro,jeje).

 

luego como dice a34323 que a lo mejor te ha asustado con su bienvenida tan directa,jeje (un saludo a34323), es preferible que subas unas fotos para que nos podamos hacer una idea del problemas que tienes, acuerdate de borrar las matriculas ,por si sacas al coche entero (por seguridad mas que nada).aunque por ahora no recuerdo que a nadie le halla pasado nada :crying_anim:

 

y por ultimo, para subir las fotos tienes que saber que no tienen que superar los 150 Kb, las puedes subir al dar a responder mensaje---->Examinar---->SUBIR y cuando en Administrar Archivos Adjuntos te aparezca (1)---->de las al mas verde para agregar

 

suerte con las fotos, bienvenido y un saludo :crying_anim:

 

post-36556-1245802589.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amiguete, bienvenida a esta tu casa, y te advierto que el foro engancha y puede dañar seriamente el bolsillo, sobretodo si sigues bricos como los del amigo tracker, jeje

 

Bueno ya bromas a parte, seria mejor que hicieses lo que te indican, primero obligadas fotos de presentación de tu coche, y luego para la pregunta que expones, unas fotillos para hacernos a la idea de los conectores y de todo en general, y seguro que algun gurú de los que andan por aqui te ayudará

 

Lo de las mayúsculas es cierto son normas de los foros, no se porque, supongo que será para poder expresar mediante letras el estado de ánimo.

 

PD: disfruta de tu nueva experiencia A6.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO SOY DE TOLEDO. ESCRIBO POR QUE TENGO UNA DUDA ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR, LO PRIMERO DECIR QUE DE ELCTRONICA ENTIENDO MAS BIEN POCO TENGO UN AUDI A6 DEL 2002 Y EN EL TENGO INSTALADO UN RADIO CD DVD KENWOOD CON PANTALLA MECANICA ME GUSTARIA SUSTITUIRLO POR UN NAVEGADOR RNS-E QUE E COMPRADO A UN PARTICULAR CON EL MODULO BLUETOOTH INCLUIDO MI DUDA ES QUE EL EQUIPO QUE TENGO INSTALADO EN EL COCHE TIENE TODOS LOS CABLES CONECTADOS A UNA CENTRALITA EN EL MALETERO Y NO SE COMO CONECTAR LOS CABLES EL RNS-E EL EL HUECO DOBLE DIM SOLO VEO UN CONECTOR PERO SUPONGO QUE FALTAN MAS CABLES. ESPERO PODAIS DECIRME ALGO MUCHAS GRACIAS A TODOS :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas fotos son de hace 2 años ahoro tiene llantas 18 del rs6 y aleron ya las subire que por falta de tiempo no tengo fotos con los cambios. me gustaria ponerle los paragolpes del rs6 y taloneras pero no se donde comprarlo. un saludo para todos los foreros

 

para los paragolpes del rs6, te puedo decir 2 formas de conseguirlos:

 

1º- mira en esta paguina,trabajan y son distribuidores de dietrich que es quien los hace.

 

http://www.mundofabian.com/

 

2º- pidiendolos directamente a fabrica en alemania, pero con portes y demas se te queda igual que pidiendoselos a mundo fabian

 

DIETRICH

 

creo recordar que habia otro distribuidor mas, pero no recuerdo la pagina

 

post-36556-1246206839.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio estos cables son los que solo te harian falta,mas el cable de antena GPS que tendrias que tenerlo por hay o en maletero (si tienes GPS claro)

 

post-36556-1246209801.jpg

 

EL CABLE QUE E SEÑALADO COMO ANTENA,TAL VEZ NO LO SEA YA QUE PARECE MAS BIEN UN PORTAFUSIBLES.tu cable de antena parece que esta en el maletero,pero me estraña que en el hueco no te salga.

 

luego lo del maletero,parece que llevas una etapa KENWOOD con una "centralita" que se ve que de la etapa va un cable marron hasta la centralita.

 

parece que lo tienes asi:

 

post-36556-1246209459.jpg

 

pero bueno, estas son conjeturas que saco solo viendo las fotos ,tendrias que estar con ello y segui los cables para ir diferenciandolos.

 

de todas maneras si cambias de radio,vas a tener un cristo de narices ya que me imagino que la configuracion de los pines te la habran movido.

 

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.