Jump to content

MOVIDON EN EL LAVADERO


nene

Publicaciones recomendadas

Ahi va mi historia del fin de semana:

 

Sabado por la mañana, haciendo tiempo para ir a trabajar se me ocurre lavar el coche, lo llevo al LAVADERO PUERTO (que se sepa) que esta por la zona del puerto de Valencia y donde lo lavo habitualmente ya que tienen cepillos de estos que no dañan la pintura (ccreo que son con gamuzas, bueno creo que sabeis a lo que me refiero). Llega mi turno le pido al chico el lavado completo, dejo el coche (como habitualmente) con las ventanillas cerradas arrancado y en punto muerto. Pago tranquilamente y me tomo un Aquarius mientras espero. Cuando sale el coche el chico de la salida empieza a secarlo pero conforme me acerco veo algo raro en el salpicadero.... un escalofrio por la espalda conforme me acerco mas, y al llegar, oh sorpresa... la ventanilla del copiloto estaba TOTALMENTE BAJADA y el interior inhundado!!!!!!!!!!!!!!!!

Se lo cominico al encargado y tres chico se ponen con el a intentar secar el interior, yo me subia por las pardes y mi novia parceia que le iba soltar una galleta a alguien. Despues de mucho secar (en balde por que todo seguía encharcado) compruebo los mandos de la consola y parece que todo funciona excepto la radio que se la han fundido.

Bueno pues aqui viene la parte complicada, el encargado se negó a dar parte al seguro ya que dice que la ventanilla se debe haber bajado sola :D , que su empleado dice que entró con la ventanilla subida y que no se responsabiliza, que su seguro tiene una franquicia de 150€ y que no esta dispuesto a pagarla, que si yo me hago cargo de la franquicia o por lo menos de la mitad que damos parte y tan panchos, pero que si no que presente una reclamacion B) :D:D

Asi que como podeis imaginar rellené la hoja de reclamaciones y mañana la presento... Pero pensado friamente no se si me va a servir de algo :D . Menos mal que una tia mia es abogada y me va a echar una mano pero esto es una impotencia total.... :D:D

 

PD: Mal me sabe por Ambit1on con el que ya tenia la radio apalabrada desde hace bastante tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jostias, encima tienes la tapiceria Speed Plata? Se te ha estropeado?

 

Que cosa mas rara, lo de ke la ventanilla se baja sola....... :D B) La primera vez ke lo veo. Quien metio el coche al lavadero? Lo metio el chico ke trabajaba alli no?

Pues si lo metio el chico de alli y la ventanilla estaba bajada..............

 

Blanco y en botella............leche merengada :D:D Asi ke puede decir lo ke kiera pero algo hizo para ke se bajara la ventanilla.

 

Tiene una frankicia de 150€, con lo ke segun el, tu deberias pagar 75 euros para ke diera parte...........Creo ke tu tia te dira ke intentes antes de ir a juicios y demas que entre en razon y pague toda la frankicia , y si no llega a entrar en razon, casi seguro ke te dira ke por 75€ no te complikes la vida y ke los pagues para ke de parte ese cab*on y te arreglen todo.

 

Vaya put*da. A mi nunca me ha molado llevar el coche a esos sitios a lavar, prefiero la manguera a presion.

 

Salu2

 

P.D. Me aconsejas ke me pille esa tapiceria? Tienes ke estar continuamente limpiandola?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ost*as p*ta, que cabr*nada!!! A mi me pasa eso con el mío y creo que como mínimo esa nocha acabo en el calabozo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

Yo en lugar de hablar con el encargado, hubiese pedido por el director o el gerente. Y entonces le sueltas un rollo de que trabajas en un periódico o algo así y de que les van a llegar pestes de su negocio, hasta de sus familiares más lejanos...

 

En fin, no mola ponerse en modo "jo*uta", pero en las dos o tres veces que he tenido motivos para hacerlo, creo que me ido mejor que si vas de buena persona y sigues los procedimientos "habituales"... :o

 

Bueno, espero que se te arregle el embrollo y te quede el coche como nuevo!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no dejaria que nadie condujese mi coche ni para meterlo en el lavadero, soy muy desconfiado, que luego pasa lo que pasa y nadie quiere hacerse esponsable, de todas maneras procura lavarlo a presión porque aunque parezca que no se ralla esas gamuzas contienen restos de las limpiezas de otros coches, desde pequeños granos de arena hasta poqueria de mayor tamaño. Y no creo que las cambien muy amenudo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, en principio voy a seguir el consejo de mi tia y voy a presentar la denuncia a la oficina del consumidor, voy a pedir presupuesto de una radio nueva a Audi, que me certifiquen que el elevalunas funciona correctamente y voy a hablar con mi seguro.

 

Por suerte parece que no ha quedado ninguna mancha en la tapiceria ni olor a humedad (en algo tenia que tener suerte no?). Con respecto a lo que decís de pagar la mitad de la franquicia, pues a lo mejor era la solucion mas facil pero con las ganas que tenia de partirle la cara al tio del lavadero, no se me pasaba por la cabeza darle 75€... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.