Jump to content

repro a4 b8 2.0 tdi 143cv


potxolo

Publicaciones recomendadas


muy buenas,alguien ya lo ha programado????en mi caso tengo un 2.0 tdi 143cv y me gustaria saber pros y contras al respecto.

gracias????????????????

 

En principio el contra mas inmediato es que perderás la garantia si te pillan en una revisión oficial de AUDI.

 

 

Mecánicamente hablando no se si el motor 2.0TDI que desarrolla 170 C.V se diferencia en algo en relación al de 143 C.V. Es posible que solo sea por centralita, la potencia que puede desarrollar pero aun asi yo prefiero no tocar nada.

 

En principio antes de tocar nada asegurate que no vas a fastidiar el coche por hacerlo.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas,alguien ya lo ha programado????en mi caso tengo un 2.0 tdi 143cv y me gustaria saber pros y contras al respecto.

gracias????????????????

Hola compañero hay otro forero que si ha realizado una repro a su coche tambien era un TDI 143 y por lo que recuerdo la verdad es que estaba bastante contento. Busca el post en el foro y obtendras mas informacion porque ahora no recuerdo bien todo lo que dijo sobre el rendimiento del coche tras la repro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas,alguien ya lo ha programado????en mi caso tengo un 2.0 tdi 143cv y me gustaria saber pros y contras al respecto.

gracias????????????????

Hola compañero hay otro forero que si ha realizado una repro a su coche tambien era un TDI 143 y por lo que recuerdo la verdad es que estaba bastante contento. Busca el post en el foro y obtendras mas informacion porque ahora no recuerdo bien todo lo que dijo sobre el rendimiento del coche tras la repro :innocent:

 

Hola, me parece que era Tonimix, de Alicante, y creo estaba muy satisfecho. Busca por el for que seguro lo encuentras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.