Jump to content

me han asaltado el coche


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

Acabo de volver de vacaciones y antes de marchar, por un tema de proximidad con Barajas, deje el coche en el garaje de mi padre, en su plaza y al recogerlo me he encontrado la desagradable sorpresa de que me han asaltado el coche..bueno, el mio y dos audis mas que habia por el garaje ¿objetivo?..pues en principio no se han llevado nada, solo estaba abierta la guantera, lo que me hace pensar que quizas buscaran la documentacion del coche, mi coche pues no es esencialmente llamativo, la caratula estaba quitada, el coche tenia el cepo puesto, y no han tocado nada, ni cds, ni parrot, ni chorradas varias..asi que si, estoy realmente cabreada, el daño, un cristal, y el embellecedor de plastico que al parecer no se con que objetivo lo han forzado con una palanca (jod** si iban a romper el cristal no se para que)..y muchos arañazos de los cristalitos

Estoy molesta por que pensaba salir de viaje esta misma noche y los talleres de lunas 24h resulta que no tienen la del a3 nuevo..asi que toca esperar a mañana a ver que solucion encuentro..

En fin que aparte de desahogarme, queria preguntaros, el cristal lo pongo en cualquier sitio, pero para que me arreglen, ese embellecedor,¿tendre que llevarlo a audi, no?..y ¿lo meto todo en el mismo parte aunque acuda a dos talleres si fuera necesario?

Bueno, que muchas gracias..un beso a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:rolleyes: Lamento Patricia que te hayan hecho la puñeta. :rolleyes:

 

Si tienes que cambiar la moldura o embellecedor seguramente tengas que llevarlo al concesionario. Lo que si tienes que asegurarte es de que el cristal que te cambien sea de las mismas características (si es atérmico, tintado, etc).

 

Preguntando si tienen existencias lo más lógico es que te lo hagan en un rato.

 

Venga, alegra esa cara que todo esto tiene arreglo :rolleyes: .......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, ya se me van pasando los humos..

Goodson la verdad es que pense en la posibilidad de hacerme el viaje sin cristal, hasta valencia, que es donde voy y dejarlo alli esta semana, suponiendo que me lo cogieran claro..y que lo arreglaran, pero me disuadio un poco el tema agosto, menos personal, cantidad de trabajo y que no me quieran hacer un hueco en audi valencia, y al final acabe en un sitio de lunas cualquiera..no se no se..

En fin probare a llamar mañana aver que me dicen..gracias de nuevo por los animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has cambiado el cristal, ya ? o lo vas a hacer ?

De todos modos, míratelo con lupa, de día. El color tiene que estar clavado a los otros, y mirando a través, no tienes que ver ningunas "aguas" (pequeñas deformaciones de lo que estás viendo, como si estuviera mojado). En caso de no estar 120% satisfecha, no dudes en quejarte a tu seguro, para que se vuelva a cambiar en Audi (conozco un caso similar con una luna delantera, y se volvió a cambiar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has cambiado el cristal, ya ? o lo vas a hacer ?

De todos modos, míratelo con lupa, de día. El color tiene que estar clavado a los otros, y mirando a través, no tienes que ver ningunas "aguas" (pequeñas deformaciones de lo que estás viendo, como si estuviera mojado). En caso de no estar 120% satisfecha, no dudes en quejarte a tu seguro, para que se vuelva a cambiar en Audi (conozco un caso similar con una luna delantera, y se volvió a cambiar).

no no aun no lo he cambiado. He llamado a un par de talleres de esos de 24 horas y no tenian el cristal del nuevo a3. Intentare cambiarlo mañana.

Mi problema es que tengo que salir de viaje en teoria "ya", y necesito el coche, por eso la premura, sino fuera asi, sin dudarlo lo dejaba en el concesionario. Mañana en frio y tras un par de llamadas decidire..de todos modos gracias por los consejos, lo tendre en cuenta. He de confesarte que no me hace mucha gracia que me lo pongan en cualquier lado, ademas creo que incluso han caido cristales por dentro de la puerta y esta el tema del embellecedor, osea que al final me va a tocar llevarlo igual a audi..en fin..

un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HUY! Patricia , tu no viviras en Torrejon?.....el modo es identico al de mi garaje, apalancan el cuadro de la puerta para luego romper el cristal , abren la guantera y no se llevan na de na....¿Torrejon?. B)

no, que va.. esto ha sido en el garage de mi padre en mostoles..pero me parece que que mas da un lugar u otro, en todos los lados los mismos indeseables, que mas vale no pillar.

Al final cambie el cristal sin problemas, el mismito, asi que bueno ya pasó el cabreo..gracias a todos por los consejos, sirvieron..

un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.