Jump to content

precios a3 2.0 ambition


rey

Publicaciones recomendadas


Como mejor se regatea en con presupuestos por escrito de otros concesionarios, se lo das y le preguntas q cuanto te puede mejorar esa oferta, y con el presupuesto q te de vas a otro concesionario.

 

Es la mejor manera y además puedes pillar un concesionario que este en campaña y te haga un descuentazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi todos los presupuestos los he recibido por teléfono ya que soy de Algeciras (Cádiz) y hay poca variedad de concesionarios (son todos del mismo). Lo más barato ha sido en Motor Mirasierra (madrid):

 

2.0 TDI Ambition + Apoyabrazos + Llantas 17" estrella + Tapicería alcántara + Alarma

 

= 27.396 Euros.

 

Creo que tiene un 8,5 % de descuento. Que tal lo veis? (Fue por tfno, a lo mejor presentándote allí mejor)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tienes tu ke elegir porke hay un puñao de millas, pero bueno aprovechas y ves "el foro"(si no lo conces ya?), pero vamos en ese conce "adquiri" yo el mio y es de lo más barato que encontre en su momento, te hablo de diciembre de 2003.

 

Ahora estudialo, sopesalo y meditalo. ¿ Tanto te ahorras que te merezca la pena venir hasta aki?????????

 

:rolleyes: adió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo asegurarlo pero en Málaga te saldria practicamente igual. Puede que unos 300€ mas caro. Lo que te aseguro que no te hara es el 8.5% de descuento. Si vas a Madrid por otros motivos no seria una mala oportunidad. Si quieres comprarlo ya puede que te convenga mas otro conce.

 

 

 

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

soy de Madrid, y después de patearme todos los concesionarios de Madrid el presupuesto más barato me lo dieron en Motor Mirasierra, aplicánome un descuento sobre el P.F.F de vehículo + opciones. En Novomotor - Getafe, también me aplicaron el 8,5 % pero resultaba más caro ya que en los gastos de transporte metían casi 400€ más. Así que finalmente lo encargué en Motor Mirasierra antes de irme de vacaciones... Si lo pillas de stock (normalmente sólo con pintura como extra) puede rebajar el precio, antes que hacer yo el pedido vendieron un A4 con un 9% de descuento porque lo tenían en stock.

 

El mío:

 

A3 2.0 TDI DSG + Pintura + Alarma + ISOFIX + Apoyabrazos + Posavasos + Paq. Maletero + Alfombrilla reversible + Paq. Iluminación interior + Paq. Portaobjetos + Paq. Invierno + Sensor de luces

 

29.200 €

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.