Jump to content

TALONERAS S-LINE S4


CULATAJOIA

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Ya se que este tema ya se ha tratado, pero me gustaría reabrirlo para saber si hay alguna novedad sobre las taloneras de nuestros b6/b7, en fin recopilar información de:

 

- Si es posible conseguirlas en algún sitio que no sea en el conce.

- Si alguien ha preguntado en un concesionario Seat por si pudiran salir a mejor precio ( lo digo por lo del Exeo).

- Si alguien conociera a un profesional de la fibra y pudiera hacerlas, (creo que tendría trabajo para rato por que creo que hay un montón de interesados).

- Si alguien las ha encotrado en lo más profundo de ebay.

 

Bueno espero saquemos algo en claro deesta discursión.

 

Sludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo he sacado la conclusion, que al conce y a gastarse lo que valen, a unos les costara mas y a otros menos, pero me parece imposible encontrarlas de segundamano y replicas

 

saludos

 

el precio entre los 220€ hasta los 300€ segun el %

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ramoneTT
yo he sacado la conclusion, que al conce y a gastarse lo que valen, a unos les costara mas y a otros menos, pero me parece imposible encontrarlas de segundamano y replicas

 

saludos

 

el precio entre los 220€ hasta los 300€ segun el %

 

+1 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema esta se trato para acer unas replicas pero al final no se podian acer,lo que ocurrio que yo me calente de tal manera con las taloneras que cuando vi que las replicas no eran posibles me fui al conce y me la compre originales,el precio 300 euros justitos y pintarlas que me las pinto un colega 50 euros, sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.