Jump to content

cursos audi driving experiencie


vie

Publicaciones recomendadas

vuelvo a escribir sobre este tema, primero para agradecer a audi y a todo su equipo de monitores (nacho, juancho, david, juan miguel...) por el magnifico nivel demostrado, el trato y la amabilidad y atencion demostrada a los que participamos en este curso, y segundo tambien a la propia audi por la organizacion de dichos cursos, porque a mi personalmente me han servido para conocer mucho mejor el limite de mi vehiculo y mis propios limites (ahora si se de cierto que nuestros a5 son unas pedazos de maquinas totales) gracias y hasta la proxima. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vuelvo a escribir sobre este tema, primero para agradecer a audi y a todo su equipo de monitores (nacho, juancho, david, juan miguel...) por el magnifico nivel demostrado, el trato y la amabilidad y atencion demostrada a los que participamos en este curso, y segundo tambien a la propia audi por la organizacion de dichos cursos, porque a mi personalmente me han servido para conocer mucho mejor el limite de mi vehiculo y mis propios limites (ahora si se de cierto que nuestros a5 son unas pedazos de maquinas totales) gracias y hasta la proxima. :cfsd1:

 

Hola!

 

Yo estuve ayer a las 13:30h en el turno de tarde. Los cursos cada vez mejor... :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentad algo más sobre los cursos por favor :drooling:

 

Por cierto, hace dos meses que compré el coche y no me ha llegado la carta esa de los cursos :crying_anim:

 

Y salvo que hayas hablado con tu comercial no te va a llegar ninguna carta. Tienes que hablar con tu comercial para que te inviten a los cursos. Si haces una búsqueda en el foro de conducción poniendo mi nick podrás ver muchas referencias a cursos y algunas reseñas mías sobre los cursos que datan de...2003, anda que no llevo tiempo en el foro, madre mía... B)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me enviaron un mail directamente, me pase por el concesionario y hable con el comercial, y yo iba con la intencion de pagarlo, valen 195€ para cliente de audi y 245€ para los no clientes. no tuve que decirselo, directamente me apunto para invitarme el concesionario. de todas formas mira en www.audidrivingexperiencie.es y tienes toda la informacion. son la leche. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guuenass!! yo he participado hoy en el curso de jerez y merece la pena!! es increible hasta donde pueden llegar nuestro coches!! y es increible el desconocimiento que tenemos (bueno!..tengo) de los sistemas de seguridad y sus reacciones en caso de emergencia,os animo a realizarlo.

 

Un saludo!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guuenass!! yo he participado hoy en el curso de jerez y merece la pena!! es increible hasta donde pueden llegar nuestro coches!! y es increible el desconocimiento que tenemos (bueno!..tengo) de los sistemas de seguridad y sus reacciones en caso de emergencia,os animo a realizarlo.

 

Un saludo!!.

 

 

 

Hombre, cuánto tiempo sin verte por aquí. Claro, estabas preparándote para hacerlo un poco mejor que en los karts..... :thumbsup: .

Cuéntanos un poco más..... coche, maniobras, situaciones....

 

Un saludo compañero y me alegro de saludarte de nuevo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el curso es muy completo. primero desayunas para coger fuerzas, luego pasas a la teorica (unos 20 minutos) y a continuacion te explican como sentarse correctamente en el coche, cosa que la mayoria desconocemos y que puede traer consecuencias graves en caso de accidente. De ahi pasas al circuito. Yo primero hice la prueba de frenada en recta,donde compruebas realmente el pedazo de sistema abs que llevan nuestros coches. Seguidamente haces la prueba de frenada en curva, donde aprendas a controlar el freno en curva entrando a alta velocidad, y por ultimo di siete vueltas al circuito con un TTS 2.0 tfsi a toda pastilla. Fue algo alucinante. Y creo que puedes repetir, acrapovic. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.