Jump to content

fotos esperadas despues de pasar por le planchista


Publicaciones recomendadas


Referente a la pantalla que le has puesto, tiene buena pinta... es una buena opcion quiza para los que no tengan navegador :innocent:

 

Es muy interesante sí...estoy esperando a que llegue el modelo de pioneer f910bt que sale el mes que viene, pero esta tiene muy buena pinta. ¿Qué modelo es?

 

Compi esta es de china, lleva de todo y me salio por 200 €, peor lo malo es q nno es marca pero suena bien, tiene gps tarjetaas usb bluethoot mando a distancia 7" varios navegadores, es para ir tirando a ver q resultado daban y pensaba q se moriria antes y tener q comprar una buena, pero es dura la jodia jejjejeje.

 

Pues mira si te está saliendo bien, por 200€ esta fenomenal! además queda todo muy integrado en la consola.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xermi compi esta pintado tambien a juego el bigote, no se aprecia en la foto? todo essta a color del coche. lo q comentas de la pantalla es lo q paso al no tener navegador de serie tuve q tirar de esta.

si si que lo veo pintado, te decia que hubiera "resaltado" mas dejandolo del "gris", vamos como viene... pero asi queda muy chulo la verdad!

Lo del navegador es una opcion muy buena para no gastarse los 3000€ que vale el RNSe... :laugh: Que tal te va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va muy bien compi tengo metido en la targeta el automapa, el igo y el tom tom con radares todos y la verdad de p.m. lo unico q los menus del aparato son rancios y de colorines pero eso no es lo q realmente importa, lo demas perfecto, lectura de targeta de memoria de usb reproduce todos los videoclips mando a distancia , coge los satelites en un momentin, y 7" se ve super grande.

mienttras ande no pienso en cambiarlo ha salido bueno barato y nomuy bonito de menu en mi gusto jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.