Jump to content

fotos esperadas despues de pasar por le planchista


Publicaciones recomendadas

mpis por fin os subo las fotos, despues de reparar el parachoques delantero de algun gracioso q denvidia me lo rompio, a ver q os parecen como a qudao, parilla 3.2, rejilla antinieblas pintadas, y bigote bajo del s-line tambien, gracisa por todo sobretodo a los q me ofrecisteis un parachoques y demas en especial a Waxkom y Yayatt y a los q me olvido q mapoyaron cuando algunos envidiosos nos joden y no nos dejan disfrutar de lo nuesttro..

 

Espero q os gusten, opinarpost-13474-1245849411.jpg[attachmen

=1825

6:P1020860.jpg]post-5-1096036144.jpgC

Editado por cristian_djrise
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como presidente de la plataforma rejillas pintadas, de la cual son vicepresidentes yayatt y waxkom, que te voy a decir... ja ja, te ha quedado de pm.

 

Le has pintado también la pieza de carbono, no? bueno carbono quién lo haya pedido así.

 

Queda chulo también con esa pieza pintada, tendría que verlo en directo uno al lado del otro para salir de dudas, si me gusta más incluso así o con la pieza de carbono original pero vamos, en cualquier caso, te ha quedao cojonudo.

 

Por cierto, aprovecho la ocasión (sin ánimo de desviar el post) para comentar que he puesto la parrilla original sin estrenar porque finalmente me tuvieron que dar una nueva de stock, en el subforo de venta/accesorios. Si alguien estuviese interesado, que me envíe un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13474-1245849631.jpg

ha quedado chulo, pero quiza yo no hubiera pintado el "bigote" de negro, siendo el coche negro destaca mas en el color que viene... pero vamos que esta muy chulo.

 

Referente a la pantalla que le has puesto, tiene buena pinta... es una buena opcion quiza para los que no tengan navegador :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a la pantalla que le has puesto, tiene buena pinta... es una buena opcion quiza para los que no tengan navegador ;)

 

Es muy interesante sí...estoy esperando a que llegue el modelo de pioneer f910bt que sale el mes que viene, pero esta tiene muy buena pinta. ¿Qué modelo es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a la pantalla que le has puesto, tiene buena pinta... es una buena opcion quiza para los que no tengan navegador :unsure:

 

Es muy interesante sí...estoy esperando a que llegue el modelo de pioneer f910bt que sale el mes que viene, pero esta tiene muy buena pinta. ¿Qué modelo es?

 

Compi esta es de china, lleva de todo y me salio por 200 €, peor lo malo es q nno es marca pero suena bien, tiene gps tarjetaas usb bluethoot mando a distancia 7" varios navegadores, es para ir tirando a ver q resultado daban y pensaba q se moriria antes y tener q comprar una buena, pero es dura la jodia jejjejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13474-1245849631.jpg

ha quedado chulo, pero quiza yo no hubiera pintado el "bigote" de negro, siendo el coche negro destaca mas en el color que viene... pero vamos que esta muy chulo.

 

Referente a la pantalla que le has puesto, tiene buena pinta... es una buena opcion quiza para los que no tengan navegador :unsure:

 

Xermi compi esta pintado tambien a juego el bigote, no se aprecia en la foto? todo essta a color del coche. lo q comentas de la pantalla es lo q paso al no tener navegador de serie tuve q tirar de esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.