Jump to content

Alguien con ETKA please .. va de tubos de escape


Murciégalo

Publicaciones recomendadas


Buenas !

 

Alguien podría decirme la diferencia entre las referencias 1K6253609BB y 1K6253609AE ???

 

Y no me digáis que la diferencia está en las 2 últimas letras que sus conozco !!! :unsure::drooling:

 

:crying_anim:

 

Efectivamente me conoces y efectivamente esta en las 2 ultimas letras!!

 

:drooling::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !

 

Alguien podría decirme la diferencia entre las referencias 1K6253609BB y 1K6253609AE ???

 

Y no me digáis que la diferencia está en las 2 últimas letras que sus conozco !!! :drooling:;)

 

:drooling:

 

Efectivamente me conoces y efectivamente esta en las 2 ultimas letras!!

 

:p:p

 

Capullito de alelíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí

íííííííííííííííííííííí :unsure::p

 

:p

 

Venga, sácate el ETKA de bolsillo ese que llevas y dime las diferencias ! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo a mi mismo ...

 

1K6253609BB: silencioso trasero para A3 - Sline

 

1K6253609AE: silencioso trasero para A3 - Base Line

 

El 1K6253609BB que corresponde al acabado Sline, tiene los tubos de escape más largos.

 

El otro los tiene más cortos .. por eso al cambiar de paragolpes Ambition a Sline, las colas no sobresalen.

 

:unsure: y :crying_anim: pamí ! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contad con que si cambiáis el spoiler Ambition por cualquier otro, las colas quedarán más hacia adentro.

 

Yo, como soy muy bruto, estaba pensando de meter el silencioso trasero completo del Sline, para que quede clavadito, pero la broma creo que supera los 400 € ... eso sí que es una buena clavada.

 

No queda más opción que andar marraneando con las colas o simplemente poner otras más largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un crack murcielago, el archivo ese está de PM, ahora seria ver como quedan las colas "largas" en un paragolpes trasero ambition, es que la intencion es poner un poco mas adelante el trasero sline y paso de comprar las colas dos veces, alguien tiene fotos?? gracias! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un crack murcielago, el archivo ese está de PM, ahora seria ver como quedan las colas "largas" en un paragolpes trasero ambition, es que la intencion es poner un poco mas adelante el trasero sline y paso de comprar las colas dos veces, alguien tiene fotos?? gracias! :flwrs:

 

Gracias ! :clap1:

 

Pero ojo !

 

Audi no tiene colas cortas o largas por lo menos para el A3 convencional.

 

Las colas son iguales ... lo que es más largo o más corto son los tubos de escape que salen del silencioso trasero.

 

Es decir, para el acabado Ambition montan un silencioso y para el acabado con Sline exterior montan otro silencioso con los escapes más largos y sueldan las mismas colas que para el acabado Ambition ...

 

Las colas sobresalen más, aún siendo las mismas, ya que los tubos de escape son más largos en el montaje Sline exterior que en el Ambition.

 

M'explicao :flwrs::thumbsup:

 

Si quieres colas largas para soldar en el silencioso + tubos de escape estàndar, te has de buscar la vida ...

 

Si me hacen un buen precio esta tarde, montaré el silencioso Sline, si no, buscaré colas largas a mi gusto ... ozú ... :clap1:

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ! :clap1:

 

Pero ojo !

 

Audi no tiene colas cortas o largas por lo menos para el A3 convencional.

 

Las colas son iguales ... lo que es más largo o más corto son los tubos de escape que salen del silencioso trasero.

 

Es decir, para el acabado Ambition montan un silencioso y para el acabado con Sline exterior montan otro silencioso con los escapes más largos y sueldan las mismas colas que para el acabado Ambition ...

 

Las colas sobresalen más, aún siendo las mismas, ya que los tubos de escape son más largos en el montaje Sline exterior que en el Ambition.

 

M'explicao :flwrs::thumbsup:

 

Si quieres colas largas para soldar en el silencioso + tubos de escape estàndar, te has de buscar la vida ...

 

Si me hacen un buen precio esta tarde, montaré el silencioso Sline, si no, buscaré colas largas a mi gusto ... ozú ... :flwrs:

 

:ph34r:

 

Resumiendo, que AHORA TIENES LAs COLAs CORTAs s Y LAs QUIERES TENER LARGAs

 

:clap1:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ! :drooling:

 

Pero ojo !

 

Audi no tiene colas cortas o largas por lo menos para el A3 convencional.

 

Las colas son iguales ... lo que es más largo o más corto son los tubos de escape que salen del silencioso trasero.

 

Es decir, para el acabado Ambition montan un silencioso y para el acabado con Sline exterior montan otro silencioso con los escapes más largos y sueldan las mismas colas que para el acabado Ambition ...

 

Las colas sobresalen más, aún siendo las mismas, ya que los tubos de escape son más largos en el montaje Sline exterior que en el Ambition.

 

M'explicao :clap1: :lol2:

 

Si quieres colas largas para soldar en el silencioso + tubos de escape estàndar, te has de buscar la vida ...

 

Si me hacen un buen precio esta tarde, montaré el silencioso Sline, si no, buscaré colas largas a mi gusto ... ozú ... :clap1:

 

:flwrs:

 

Resumiendo, que AHORA TIENES LAs COLAs CORTAs s Y LAs QUIERES TENER LARGAs

 

:thumbsup:

 

:D , qué gamberro eres !!! :thumbsup:

 

Sí, tengo colitis ... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.