Jump to content

Hold Assit ya no se vende


Publicaciones recomendadas


Cierto. Por lo visto es incompatible una cosa con la otra. Lo que no sé es si el Start/Stop hace ahora funciones de Hold Assist, o por qué es incompatible... En teoría el viernes me lo dan :unsure: así que investigaré el tema...

 

Saludos !! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto. Por lo visto es incompatible una cosa con la otra. Lo que no sé es si el Start/Stop hace ahora funciones de Hold Assist, o por qué es incompatible... En teoría el viernes me lo dan :ranting2: así que investigaré el tema...

 

Saludos !! :thumbsup:

 

 

No creo que el star/staop cumpla con la función que desempeña el Hold Assist ya que el star/stop no entra en funcionamiento en todas las detenciones del coche.

 

Es más, quizas de 10 detenciones que realizes, el motor solo se pare 2 o 3 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:drooling::cfsd1: no entiendo lo de "Es más, quizas de 10 detenciones que realizes, el motor solo se pare 2 o 3 veces." ¿k es el Start/Stop?

 

El star/stop es el sistema que "para" el motor en los semaforos por ejemplo. La cuestión radica en que se tienen que cumplir varios patrones importantes para que el motor se pare:

 

 

Por el medio de la web que adjunto busca:

 

Situaciones que afectan al funcionamiento del sistema Start & Stop

 

http://www.casacochecurro.com/200904283306...op-en-2012.html

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del star stop pues no se yo si ahorrara mucho en ciudad,si paramos en un semaforo 30 segundos luego el coche arranca,a los 200 metros de nuevo la misma situacion y asi sucesivamente pues tanto arrancar consumira mucha mas gasolina no?y eso sin contar cuando hay atascos y cada poco arrancas y paras q ahi se dispararia el consumo y la bateria,otra cosa es q pare en un semaforo q sabes q tardara en ponerse verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, desde la ignorancia sobre este sistema, me parece haber leído que puede ser desactivado, no?, me refiero a que si al conductor le da el punto, puede pulsar el botoncito y apagarlo, porque Macalu tiene razón, debe ser un pestiño en situaciones de atascos, aumentando el gasto de combustible....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del star stop pues no se yo si ahorrara mucho en ciudad,si paramos en un semaforo 30 segundos luego el coche arranca,a los 200 metros de nuevo la misma situacion y asi sucesivamente pues tanto arrancar consumira mucha mas gasolina no?y eso sin contar cuando hay atascos y cada poco arrancas y paras q ahi se dispararia el consumo y la bateria,otra cosa es q pare en un semaforo q sabes q tardara en ponerse verde

 

 

No hermano, estas totalmente confundido. He puesto un enlace con información para que podamos enterarnos todos de como funciona el sistema, echale un vistaso!!!

 

Si es que..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, desde la ignorancia sobre este sistema, me parece haber leído que puede ser desactivado, no?, me refiero a que si al conductor le da el punto, puede pulsar el botoncito y apagarlo, porque Macalu tiene razón, debe ser un pestiño en situaciones de atascos, aumentando el gasto de combustible....

 

Saludos

 

 

 

Y dale, otro más.....pero para que uno se gasta en buscar información si despues nadie le nada!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, desde la ignorancia sobre este sistema, me parece haber leído que puede ser desactivado, no?, me refiero a que si al conductor le da el punto, puede pulsar el botoncito y apagarlo, porque Macalu tiene razón, debe ser un pestiño en situaciones de atascos, aumentando el gasto de combustible....

 

Saludos

 

 

 

Y dale, otro más.....pero para que uno se gasta en buscar información si despues nadie le nada!!!!!

 

La respuesta a esto sí que la conozco y es fácil, el enlace que has puesto no se porqué, me lo cierra el explorador y no puedo leer lo que pone. Ya me entretendré en buscar si se puede desactivar o no (que ya te digo que creo que sí). Pero no quiero que te ofendas con mi ignorancia igual que yo no me he ofendido con la tuya, en ingés cuando preguntas porqué? es why?, because es para responder.... :unsure:

 

Un saludo, crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he leído el enlace porque no funciona, no me lo deja abrir.. :unsure:

 

Yo lo que si se, es que el Start-Stop por lo menos en Bmw serie 1, no se desconecta cuando llevas el aire acondicionado enchufado, o si el motor esta muy frío. ¿Así que solo nos quedan los climas templados?

 

Yo no lo veo la panacea, me parece un mejor invento el <KERS>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, desde la ignorancia sobre este sistema, me parece haber leído que puede ser desactivado, no?, me refiero a que si al conductor le da el punto, puede pulsar el botoncito y apagarlo, porque Macalu tiene razón, debe ser un pestiño en situaciones de atascos, aumentando el gasto de combustible....

 

Saludos

 

 

 

Y dale, otro más.....pero para que uno se gasta en buscar información si despues nadie le nada!!!!!

 

La respuesta a esto sí que la conozco y es fácil, el enlace que has puesto no se porqué, me lo cierra el explorador y no puedo leer lo que pone. Ya me entretendré en buscar si se puede desactivar o no (que ya te digo que creo que sí). Pero no quiero que te ofendas con mi ignorancia igual que yo no me he ofendido con la tuya, en ingés cuando preguntas porqué? es why?, because es para responder.... :innocent:

 

Un saludo, crack

 

Tienes toda la razón con lo de because men, Im Sorry!!! Pero que te quede bien claro que de mis manos no salio la palabra ignorante ok crack?

 

El tema del enlace...jolel, pues a mi me abre......lo pego y punto:

 

Situaciones que afectan al funcionamiento del sistema Start & Stop

 

La función Start & Stop se activa siempre que conectamos por primera vez el contacto y se inicia el ciclo de conducción. Puede desconectarse con el botón de la consola central y se conectará de nuevo cuando volvamos a poner en marcha el motor.

 

Adicionalmente a estas funciones primarias, se necesitan unas condiciones básicas para que el sistema Start & Stop comience su función. El sistema no se activará si el motor tiene una temperatura por debajo de un cierto nivel (entre 20 y 50° C dependiendo del motor), si el filtro de carbón activo para la evaporación de los gases del depósito está saturado o si el motor no gira a revoluciones de ralentí. También los agentes externos, como la temperatura exterior, pueden afectar a la función Start & Stop, que sólo actuará por encima de 3° C. En caso de que la temperatura exterior sea muy alta el sistema no estará disponible por periodos de tiempo prolongados.

 

El estado de la batería es otro factor fundamental que afecta a las condiciones de la función Start & Stop. Su control es determinado por el sistema de gestión de energía. La cuestión que debe resolver este sistema es que durante un tiempo no determinado el motor no funcionará, por tanto, todo el suministro eléctrico lo proporcionará la batería. El sistema deberá calcular cuál es el mínimo nivel absoluto al que puede llegar la tensión y, consecuentemente, forzar el arranque del motor en caso de ser necesario. De este modo se verificarán algunos parámetros dentro del estado de la batería, tales como nivel de tensión, estado de carga, temperatura, etc., además de comprobar la demanda eléctrica del equipamiento del vehículo en uso.

 

 

Precisamente, los sistemas de climatización del automóvil son grandes consumidores de energía eléctrica, por ello, en el modo calefacción, si la temperatura del refrigerante es significativamente menor que la que requiere en ese momento la calefacción, el motor no se parará. En modo aire acondicionado y en ciertas situaciones es necesario asegurar que el compresor continúe generando presión para el funcionamiento del ciclo frigorífico, como son para bajar la temperatura y deshumidificar el interior del vehículo. Por ello, el motor no se parará cuando el climatizador esté funcionando en posición MAX o esté activada al máximo la velocidad de ventilación y recirculación del aire acondicionado.

 

Del mismo modo, la presión del servofreno y la dirección asistida son continuamente monitorizadas por el sistema para garantizar su funcionamiento en todo momento, por lo que el motor arrancará automáticamente en caso de que la presión del servofreno descienda por debajo de los 500 hPa mientras el motor está parado. Igualmente, el motor puede no pararse cuando el sistema detecta que se está efectuando algún movimiento con el volante, ya que podría interpretarse como una maniobra de aparcamiento, por ejemplo. Sólo cuando no hay movimiento del volante, el motor se parará dándose todas las demás circunstancias para ello.

 

Bosch ha aumentado considerablemente el ciclo de vida útil del motor de arranque específico de este sistema, para que pueda realizar un mayor número de arranques. El potente motor eléctrico, así como su silenciosa mecánica de una vía garantizan en todas las situaciones un arranque rápido y seguro del motor.

 

También es importante destacar, que el sistema Start & Stop de Bosch tiene un sistema inteligente de seguridad que evita un arranque del motor en caso de que se esté manipulando algún elemento en el compartimiento del motor. Por ejemplo si el capó esta abierto, el sistema se desconecta (siempre se podrá arrancar con el interruptor de arranque) aunque se reactivará de nuevo una vez que se cierre el capó, haya sido arrancado el motor o se hayan superado los 5 Km/h. A su vez, si el cinturón de seguridad del conductor no esta abrochado, el sistema Start & Stop se desconecta -indicándolo en el panel de instrumentos del vehículo-. Una vez se abrocha, el sistema se conecta cuando el vehículo supere los 5Km/h.

 

En los sistemas Start & Stop de Bosch se han aprovechado los amplios conocimientos de las áreas ‘técnicas de motores de arranque', ‘cadena cinemática', y ‘gestión de la energía'. El sistema completo lo componen, además del motor de arranque, el software de regulación y el sensor de la batería; así como un sensor del cigüeñal y el sistema de sensores correspondiente para los pedales del coche. El alternador, cuya eficacia ha sido aumentada, y una batería más resistente permiten unas fases de paro más prolongadas con el motor apagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.