Jump to content

LooK Quattro Sport, o no???


GerarTT

Publicaciones recomendadas

Yo voto por look Quattro Sport!!!!

 

HAZLO!! Te animo!

 

De hecho yo lo voy hacer Quattro Sport o V6 Titanium!

 

salude-tt

 

¿Alguien me puede decir que és el look V6 titanium? Yo de momento llevo el paragolpes y el rear V6 y me ronda por la cabeza hacer algo cómo lo del sport pero algo un poco menos llamativo también me gustaría.

 

Si le dieras un poco de caña al buscador verías como lo encuentras...

 

De todos modos aquí lo tienes, en este post verás que hay dos fotos, la primera es de un look v6 titatium y la segundo es el look quattro sport.

 

V6TITANIUM&QUATTROSPORT

 

s2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo voto por look Quattro Sport!!!!

 

HAZLO!! Te animo!

 

De hecho yo lo voy hacer Quattro Sport o V6 Titanium!

 

salude-tt

 

¿Alguien me puede decir que és el look V6 titanium? Yo de momento llevo el paragolpes y el rear V6 y me ronda por la cabeza hacer algo cómo lo del sport pero algo un poco menos llamativo también me gustaría.

 

Si le dieras un poco de caña al buscador verías como lo encuentras...

 

De todos modos aquí lo tienes, en este post verás que hay dos fotos, la primera es de un look v6 titatium y la segundo es el look quattro sport.

 

V6TITANIUM&QUATTROSPORT

 

s2 :ranting2:

Eyyy Albert como te va, como llevas el proyecto titanium?

Voy a buscar ahora mismo tu hilo a ver como va la cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por look Quattro Sport!!!!

 

HAZLO!! Te animo!

 

De hecho yo lo voy hacer Quattro Sport o V6 Titanium!

 

salude-tt

 

¿Alguien me puede decir que és el look V6 titanium? Yo de momento llevo el paragolpes y el rear V6 y me ronda por la cabeza hacer algo cómo lo del sport pero algo un poco menos llamativo también me gustaría.

 

Si le dieras un poco de caña al buscador verías como lo encuentras...

 

De todos modos aquí lo tienes, en este post verás que hay dos fotos, la primera es de un look v6 titatium y la segundo es el look quattro sport.

 

V6TITANIUM&QUATTROSPORT

 

s2 :ranting2:

Eyyy Albert como te va, como llevas el proyecto titanium?

Voy a buscar ahora mismo tu hilo a ver como va la cosa....

 

Jejejeje que malo eres...pues iba a tirarme para el titanium pero cada vez más me pasa por la cabeza el sport... De momento tengo unas RS4 Old º8'' apalabradas y estoy pendiente del alerón v6 y el rear balance...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pintando las New RS4 en antracita podría quedar bien? Tenía la idea de pintarlas y ahora que he visto lo del pack titanium casi estoy convencido, lo único que no creo que pinte será las manetas. Aquí está el paciente y no se que hacer con el, le estoy dando mil vueltas a lo de las llantas.

 

ttm1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º tranformamos el 225 en 3.2 con el paquete s-line exterior.

El paquete titanio no venia solo para los 3.2, también para el negro.

En cualquiera de los casos, tanto el Sport como el Titanio llevan s-line exterior (alerón, spoiler, RV y llantas), y xenon.

Todo esto imagino que lo saben, pero nunca esta demás decirlo.

En conclusión, veo mas fácil el Titanio, luego pasar al Sport, aumenta el gasto, con las llantas (las vende TT shop UK), el kik de barra por asiento, los Recaro 800 c/u Alcántara o 1000 c/u todo piel, el volante y pomo en Alcántara, cubiertas 235/40/18 y la chapita en la guantera. Por ultima la homologación.

 

 

negrotitanio.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pintando las New RS4 en antracita podría quedar bien? Tenía la idea de pintarlas y ahora que he visto lo del pack titanium casi estoy convencido, lo único que no creo que pinte será las manetas. Aquí está el paciente y no se que hacer con el, le estoy dando mil vueltas a lo de las llantas.

 

ttm1.jpg

 

 

Yo lo dejaba tal cual, lo tienes precioso!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el pack titanium me encanta, más que el look Quattro Sport.

 

Lo siento no hay Titanio azul, pero si hay Sport.

Un detallito que me acabo de enterar, el Sport lleva reloj de 280 km!

 

:ranting2:

 

 

El 3.2 V6 también lleva tarado el velocímetro a 280 Km/h

 

 

Titanio en azúl no sé si está de serie pero yo he visto azules con las RS4 en titanio y los retrovisores oscuros también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, una cosa es que tenga numeritos hasta los 280 que es caso del v6, y el sport; otra es que los dé, puesto que están limitados y a esa velocidad cortan, por acuerdo entre Audi, BMW y MB, pero NO Porsche. Entiendo que a eso se le llama "tarado", Otra cuestión, es que los modelos menos potente de TT no pasan de 250 porque no pueden, al menos sin preparación.

 

Creo yo, que los que cortan de serie y podrian pasar; es el v6 y el sport, pero no mucho mas 260 de reloj, no real.

 

No sé que pasa cuando llevan repro, mejora de suspensión, intercooler, admision etc. si dá para pasar de 250 ¿cortará a 250? igualmente este es un tema que no conviene ni tratar ni probar, se necesita mucha distancia segura. Y es totalmente ilegal, talego derecho. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, una cosa es que tenga numeritos hasta los 280 que es caso del v6, y el sport; otra es que los dé, puesto que están limitados y a esa velocidad cortan, por acuerdo entre Audi, BMW y MB, pero NO Porsche. Entiendo que a eso se le llama "tarado", Otra cuestión, es que los modelos menos potente de TT no pasan de 250 porque no pueden, al menos sin preparación.

 

Creo yo, que los que cortan de serie y podrian pasar; es el v6 y el sport, pero no mucho mas 260 de reloj, no real.

 

No sé que pasa cuando llevan repro, mejora de suspensión, intercooler, admision etc. si dá para pasar de 250 ¿cortará a 250? igualmente este es un tema que no conviene ni tratar ni probar, se necesita mucha distancia segura. Y es totalmente ilegal, talego derecho. :laugh:

 

Es curioso lo que comentas porque el otro dia mirando el VAGCOM en el modulo de ABS ESP vi que en basic settings, aparecia un recuadro poniendo en las 4 ruedas 255km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.