Jump to content

Decepción con las Xtreme de Philips


Publicaciones recomendadas

Bueno desde hace un tiempo venía usando las luces Visión Plus de Philips y estaba muy contento, auque como todos siempre queremos algo más.

Decidí entonces comprar las Xtreme Power, ya que de momento no entro en el tema de Xenon.

Bueno pues no se si será paranoia mia, pero para mi que el resultado es bastante malo. Me explico, según lo que se alumbre parece que alumbran más, pero en otras ocasiones mejor una linterna.

Por ejemplo si alumbramos un coche por detrás de color blanco o un camino de tierra blanca, dices joer como alumbran, sin embargo y aquí es donde yo no me hago a la idea en la autovía cuando se alumbra el firme gris oscuro no se ve nada, tan solo los letreros del lado derecho de la carretera. Es decir, donde más necesitamos, menos tenemos. Comparando también con otros coches en ciudad, veo que hay muchísimos también con halógenas que superan la luz que da el mio. No se si es que las lupas se comen un montón de luz.

Estoy por volver a las Visión Plus...No se que experiencias teneis vosotros con ellas?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LLevas el faro halogeno de serie? Es mu raro lo que dices, cuando le monte al mio estas mismas, note que ivan muuuy bien! Y ahora al pasar a xenon las he montado como largas...

 

Si llevo los faros de serie, pero los Restyling. LLevan lupas en las cortas. Las largas van fenomenales y más ahora que llevan las Vision Plus.

Las de cruce o cortas en el garaje se nota un montón que alumbran más pero en autovía oscura, digamos que se traga la luz. Creo que pondré una con Visión Plus y otra con X-treme durante unos dias para ver si realmente hay diferencia o son paranoias mias. No obstante, otros coches sin lupas (ejem.Peugeot) diria que alumbran más que el Audi con lupas y la X-treme.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.