Jump to content

PRESENTACIÓN NUEVO EN EL FORO


Francés

Publicaciones recomendadas

En efecto xermy, seguí tu post del vag com, sin duda una gran ayuda, pero en mi coche la mayor parte de las funciones no estan en los mismos bytes que en el tuyo, lo de la luz diurna lo activé ya, pero ahora tengo otro problema: puse el living home y el coming home sólo por curiosidad, y luego lo volví a desactivar, pero ahora al abrir el coche se encienden las luces hasta que abro la puerta, supongo que al activar esas funciones se mueve algún valor más que ahora tengo que cambiar, la verdad es que por ahora con el vagcom deshago más que hago.

 

Eso es xq no lo habras desactivado completamente... no obstante desde el fis lo puedes quitar eh... en ajustes, en iluminacion exterior...

Lo de los Bytes... en esos me sale a mi, y a tuporaky y a josett tambien, que es con los 3 TT que he usado el vagcom...

Lo importante del vagcom, es si cambias un valor, apunta el viejo antes, y hacer las cosas una a una para poder deshacer mejor... de ahi en adelante... no problema!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En efecto xermy, seguí tu post del vag com, sin duda una gran ayuda, pero en mi coche la mayor parte de las funciones no estan en los mismos bytes que en el tuyo, lo de la luz diurna lo activé ya, pero ahora tengo otro problema: puse el living home y el coming home sólo por curiosidad, y luego lo volví a desactivar, pero ahora al abrir el coche se encienden las luces hasta que abro la puerta, supongo que al activar esas funciones se mueve algún valor más que ahora tengo que cambiar, la verdad es que por ahora con el vagcom deshago más que hago.

 

Dime cuanto % le pusistes a las luces americanas ??

 

 

Las luces americanas las puse al 3% creo, es a lo que sale al activarlo, probé y me gustó así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.