Jump to content

Duda sobre compra


Juanjo32

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el coche está impecable, es nacional, tipo B6, matricula XXXX-DHH, matriculado en 2.005; no he alcanzado a ver todo el equipamiento pero lleva casi de todo lo posible. El caso es que me mosquea que tenga solo 29.000 kms. Quien me lo ofrece es de confianza, pero no es suyo, sino que se ha hecho con él por una deuda y ni él ni yo sabemos si son reales los kms. (él me dice que sí, pero bueno...).

¿Cómo podría comprobar los kms. reales del coche? ¿Cuánto podría pagar como máximo por él?

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Libro de revisiones y em concesionario Audi.

 

Aparte un coche con 29mil km, no tiene desgastes en volande, ni botones de Aire acondicionado, ni elevalunas....

 

(A no ser q tenga manos de esparto).

 

Pero lo "mas fiable" es el libro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Libro de revisiones y em concesionario Audi.

 

Aparte un coche con 29mil km, no tiene desgastes en volande, ni botones de Aire acondicionado, ni elevalunas....

 

(A no ser q tenga manos de esparto).

 

Pero lo "mas fiable" es el libro!

Sí sí, es como dices, no hay desgaste de ningún tipo en ningún botón, ni volante, ni pedales, ni nada. Además, algo que me inclina a pensar que esos kms. son reales es que el ordenador de a bordo indica nada más dar al contacto "INSPECCIÓN!". De todas formas comprobaré el libro.

¿Cuánto podría valer como máximo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en tema precios yo no te podría ayudar, xq no tengo ni idea.

 

Pero hay que tener en cuenta que se habla de que ese motor es de los mejor de lo mejor en consumo-rendimiento.

 

Alguien te exará un cable seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en tema precios yo no te podría ayudar, xq no tengo ni idea.

 

Pero hay que tener en cuenta que se habla de que ese motor es de los mejor de lo mejor en consumo-rendimiento.

 

Alguien te exará un cable seguro!

Gracias de todas formas. Lo del aviso INSPECCION es porque le toca revisión, que según me han dicho, le toca a los 30.000 kms. ¿Esa sería la 1ª revisión, o cuál?

Lo del tema precio, me urge saberlo, me piden 12.000 € por él, pero yo intentaré rebajarle... a ver cómo se da la negociación... le veré en un ratillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los km son reales, 12000-14000€ como mucho. son dos modelos anteriores. Pero me estraña un b6 matriculado en 2005, yo compre un b7 nuevo hace ahora tres años y ya llevaba un par o tres años fabricandose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los km son reales, 12000-14000€ como mucho. son dos modelos anteriores. Pero me estraña un b6 matriculado en 2005, yo compre un b7 nuevo hace ahora tres años y ya llevaba un par o tres años fabricandose.

Si no me equivoco, el B7 es el modelo que sale en la foto pequeña junto a tu nick ¿no? Este es el modelo inmediatamente anterior. La fecha de matriculación me la ha confirmado un contacto benemérito, así como que es nacional; además, tiene las pegatinas y el borde de la matrícula trasera del concesionario Audi de BA. Deduzco que debe tratarse de una de las últimas unidades que quedaran por vender del modelo y por eso tiene una fecha de matriculación tan reciente. De todas formas, como bien me decían antes, aún no he comprobado el libro de revisiones, luego lo miraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te puedas hacer una idea yo pague por el mio (1.9TDI 130cv 6v s-line interior) de Junio de 2004,con 51.000km,nacional y con el libro de revisiones 16.000€,de esto hace un año en Agosto, y dices que a ti te piden 12.000€ por uno mas moderno y con menos Kms,lo veo bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

autenico chollo, lo que me extraña es que no le haya hecho ninguna revision. yo no hago las revisiones por kms sino por tiempo, y hasta ahora la he pasado cada añito (pero se recomienda hacer la revision cada 2 años o 15.000kms?

 

saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te puedas hacer una idea yo pague por el mio (1.9TDI 130cv 6v s-line interior) de Junio de 2004,con 51.000km,nacional y con el libro de revisiones 16.000€,de esto hace un año en Agosto, y dices que a ti te piden 12.000€ por uno mas moderno y con menos Kms,lo veo bastante bien.

Pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda. De todas formas, no me quedo tranquilo sin saber los kms. reales del coche. ¿Habría alguna forma de llevarlo a algún taller, en algún sitio, y conectarlo a alguna máquina para saberlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los km no son de tanto extrañar hay gente k apenas usa el coche.... De tdos modos asegurate pk en 2005 un B6?? joer yo creia k en 2004 se dejaron de vnder pero vamos asegurate k no se rematriculado...

 

Pero vamos k el mio es de finales 2003 y tiene ahora 62.000 km....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.