Jump to content

Madre mia que barbaridad, el bloque 1.8 vw 300 cv (enturbado)


Publicaciones recomendadas

Buah, 300 cv y solo ponen pistones forjados y bielas de serie, me parece una barbaridad. Reconozco ese bloque a la legua, lo tengo en un passat y el audi 80. Sera verdad esa burrada de cv?

:cfsd1:

 

 

vw gol turbo

 

 

jod** un atmosferico y le ponen un soplado de 2 bares con cigueñal y bielas de serie y un enorme garret ;) o este motor es muy duro o estan un poco locos. Merece la pena ver estas preparaciones con un motor durisimo pero medio de serie en muchos.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, hay gente de este foro que le puso al s2 un turbo enorme kkk 27 o m****s de esas, y que depronto saltó una biela por el costado jaja, puede que aguante, puede que no, quien sabe, y puede que tenga 300, o puede que menos, el tio pone aproximadamente jeje.

 

En todo caso, yo no lo probaria... esas cosas suelen terminar en gripada gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy, cada vez mas convencido de que lo pruebo, mi madre quiere achatarrar el passat que es el de los recados y me quedo el motor para pruebas aunque con muy poco soplado, con 130-140 cv me conformo. Los he visto en el banco y uno daba 304 cv con bielas y ciguenal de serie. Estoy investigando cuanto dura el motor asi y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fuerte... como que están todos con carburador? :S

 

No se... 300Cv lo veo demasiado... a saber. Pero si hay S2 de 800Cv o mas, tampoco lo veo imposible si se prepara bien.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esos s2 son rs2 reforzados a tope, basicamente motor entero hecho. Preguntale a kalimist lo que pasa si unicamente metes el turbo gordo :thumbsup:.

 

Oye churro quien sabe igual funciona, pero piensas gastarte ese dineral en eso?, ya te adelanto que empezaras con un turbo, y terminaras gastandote un dineral como quieras dejarlo algo bien, ahora si es por probar na mas, tu mismo.

 

Lo que no entiendo, el tio pone carburación e inyección, como se come eso?.

 

Unos carburadores webber majetes (de 45 o 50) balen unos 700 euros cada uno, 1400 la pareja vaya jeje.

 

Y si llevan carburador es por que, si no te importa demasiado el consumo, es una buena forma de poner gordo un motor, eso mete gasolina a chorros, pero los prohibieron hace como 15 años por la contaminación.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo haria. 300 cv ahi sueltos con lo graciosa que es la patada incontrolable. Mirad los Fiats Uno o un "Rabbit" con esos turbazos. Eso si el motor durar loque se dice durar no creo que lo haga durante mucho tiempo. A no ser que se dejan una pasta gansa en dejarlo como toca y aún así.

 

Pero no me negueis que no es divertido. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, supongo que casquillos tendran que poner reforzados, y aún asi no creo que cambien cada mucho.

 

Tu veras oye, el asunto es que nuestra inyección no dará el caudal suficiente, y ni que hablar de los inyectores, si la gente con s2 le pone los del rs2, entonces lo mas simple es poner unos carbus bien gordos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah, no se si ni siquiera se puede conducir porque el passat del poco peso que lleva en el morro dejaba rueda en primera y segunda con unas 185 y 90 cv (este coche si aseguro que tiene mas de 90 cv y es famoso en mi pueblo :thumbsup: , incluso de me preguntan por el en la gasolinera, conocidos y demas gente como si fuese un objeto extraordinario y me dicen lo durisimo que es porque conocen el trato recibido).

 

Aqui el link de forocoches, en el que frio a preguntas al propietario, a ver si me responde sobre el uso que le da al coche.

 

 

hilo

 

 

 

Segun veo con motor de serie le suben a 180 cv, que miedin :drooling: hace 8 o 10 años cuanod usaba el passat ya me dijo un amigo que el bloque del passat se usaba para drag en categoria de baja cilindrada y era el mejor.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, ahorra y te compras otro coche hombre, no ves que aqui en españa, para empezar, ni te pasa la itv, ademas del gasto que conlleva, para seguir teniendo lo mismo, ademas, hay muchas cosas antes de cambiarle el motor, si le subes a 160/200 cv tienes que ir pensando en unas llantas algo mas grandes que 14", una suspensión algo dura para que pueda ir acorde, y unos frenos que paren la caballeria (de v6 por ejemplo). Y entonces te pones en unos 2000 euros,por lo bajo, eso sin empezar a preparar el motor. Ahora que si quieres un coche de "drag" le metes el turbo y andando, pero te servirá para rectas, no mucho mas.

 

De todos modos, si lo haces, te recomendaria esperar a tener otro coche, o hacerselo al passat, por que como luego te rompa algo, o al final se te complique la instalación y tengas que tener un tiempo relativamente largo el coche parado, no vas a tener con que moverte, y si finalmente te rompe algo gordo, vas a preparar una factura fina para repararlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah, me malinterpretais la verdad, aqui lo que interesa es saber que ponen y cuanto dura para dejar el coche en unos 130 cv con el altisimo par que da el turbo y al tener poco peso y buena aerodinamica quedaba majete. Era para calle, ni de coña lo de los 300 cv y de homologar nada de nada.

 

La verdad es que el passat es mejor coche para experimentos que este, tiene mas hueco en el vano motor, en el audi no cabe el turbo asi puesto, ademas lleva suspension boge nueva con 3000 km (un dia tonto de mi padre porque el a4 solo lleva nuevos los de delante). Nunca voy a tener un coche tan duro como este, ni tan feo jajajaja.

 

 

 

Creo que las chispas son llamas por el escape <_< va un pelin apurado el motor :cfsd1:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagen3912.jpg

 

 

Este coche es horroso y no tiene frenos suficientes (tambor detras y disco macizo delante), ya se me calentaban con el motor de serie aunque para reirse de la gente en los semaforos seria de lo mejorcito <_< mi madre lo quiere achatarrar y comprar un peugeot 207 o similar. Lo del 80 pues no se, no le necesito para nada, si vamos a algun viaje largo solo se usa el a4.

 

 

espyke las chispas son del banco de potencia, yo no me subiria en eso, parte el cable y comes pared :cfsd1: si el banco echa chispas el cable es una m**** :cfsd1:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, un turbo en medio del capó, aunque le escondas, creo que se ve bastante claro en la itv jaja.

 

Y la verdad, que con todo el hueco que tiene el 80 en la parte derecha... que parece un V8 al que le quitaron medio motor jaja, el poco que tiene a la izquierda..

 

todavia recuerdo cuando en la kdda de zaragoza, el hijo de lagarto me preguntó, oye, al motor este le falta algo ahí no? y yo si... eso va a ser :thumbsup:

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.