Jump to content

Fallo luz Airbag


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os quería comentar un problemilla que le pasa al coche de mi cuñado, Un Xsara TD del 98, que no se le apaga la lucecita del airbag de las pelotas ni a tiro. El problema es que cuando fue a la ITV, no la pasaba solamente por ese problemita. Cuando fue a chequearlo a un taller de electricidad, la máquina le daba fallo del sensor de los airbag laterales de los asientos. Lo que yo quería saber es como se hace para trampearlo, porque hace un mes más o menos leí algo en el foro de uno que le puso unos baquets sin airbag a un Golf R32 y tenía el mismo problemilla y alguien le sugerió que tenía que poner una resistencia en los cables para engañar al sistema. ¿Alguien sabe del tema? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En estos coches lo que falla son las conexiones que van debajo del asiento, para solucionarlo de una vez tienes dos caminos: o bien se cambian las conexiones que van por debajo del asiento, o si lo quieres hacer en plan chapuza, sueldas los cables directamente y pasas de ponerle conectores

Te refieres a puentear los cables del airbag directamente entre si, ¿No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos coches lo que falla son las conexiones que van debajo del asiento, para solucionarlo de una vez tienes dos caminos: o bien se cambian las conexiones que van por debajo del asiento, o si lo quieres hacer en plan chapuza, sueldas los cables directamente y pasas de ponerle conectores

Te refieres a puentear los cables del airbag directamente entre si, ¿No?

a quitar el conector y poner una regleta de conexion por ejemplo, respetando los cables en la misma posicion que estan en el conector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo mas sencillo , es

pillar una brida y enlazar conector con conector

 

soy ex-propietaio de Sxara 2.0 Hdi de 90 cv , ahora es de mi padre

y de siempre tiene ese problema ,

antes me limitaba a meter la mano bajo el asiento ( sin contacto ) y menear el cableado

ponia contacto y vua-la , fallo borrado ( imposible de hacer el nuestros coches , sin wag , no hay borrado )

 

como ahora lo tiene papi , y no tiene ganas de estirarse , pues su muy amable hijo ,

se agacho hace unos meses por ultima vez ,

apreto los conectores y engarzo brida

 

Coste 0,08

Tiempo 10"

 

Listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.