Jump to content

Soy nuevo en este foro!


KrLoSpOrTbAcK

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos los miembros,

 

como veis soy nuevo en este foro, aunque como usurio registrado, ya que hace algun tiempo que lo visito como invitado y la verdad es que me encanta! me parece un foro estupendo, con muy buen rollo y gente preocupada de verdad por nuestros A3, así que me visto obligado a registrarme jejeje.

 

bueno aver me voy presentando, soy de barcelona y desde noviembre soy propietario de un Sportback 2.0 TDI pre-restyling, 140cv, gris lava, con s-line interior y exterior...??pues no se jeje, porque a excepción de los paragolpes que no lo son...pues llevo suspension deportiva, llantas de 17 de nueve radios y los anagramas s-line en rejilla frontal y en los laterales...asi que no se si es. el vehiculo es de finales del 2005, por lo tanto lo compre de 2ª mano, pero como yo siempre pienso...mas vale A3 de 2ª mano en buen estado que carro nuevo de menor calidad...y como mi economia no da para mucho pues un buen coche dentro de mis posibilidades...(si hay diferencias de precio siendo nuevos es por algo), bueno lo compre con 37.000 km y super bien cuidado, era de una chica joven que lo mimaba mucho, fue verlo y alucinar, olia a a nuevo! (y no era el cuero eee XD).

 

No lleva muchos extras, ni xenon, ni open-sky, ni tempomat,....eso si, un interior en negro que todo el que monta se queda prendado!

y ahora que hace ya unos mesecillos que disfruto de el y he conseguido hacer unos ahorrillos...he decido ir haciendole cosillas con las que tengo uans dudas y espero que me vayais ayudando.

primero me gustaria ponerle las colas de escape del octavia rs...pero ya puestos cambiaria el spoiler trasero (el bajo del paragolpes) por el del S3, es posible? o cual podria ponerle?, tambien me gustaria ponerle el aleron s-line y por ultimo, por ahora...estoy mirandome la repro de upsolute con chipodromo aqui en barcelona, pero me da algo de miedo por el tema del turbo...me la aconsejais??

 

bueno va, paro ya que menudo libro estoy escribiendo y sin fotos para distraeros, que prometo colgar en cuanto deje bien limpito mi coche y entonces le hare una presentacion como se merece.

 

solo daros las gracias por vuestra ayuda y consejos, y nada, otro mas aqui para lo que haga falta!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El spoiler trasero del S3 se lo puedes poner sin problemas, si llevas Sline exterior te quedara mejor que si no lo llevas por el tema de una arruga, yo en breve se lo pondre. Las colas se las pondre una vez cambiado el Spolier, para ver bien la distancia a la que hay que ponerlas para que queden en su justa medida.

 

Respecto a lo de la repro de Upsolue, justo esta mañana estaba mirando su pagina web para informarme un poco, y esta tarde les queria llamar para ver que me dicen, mire en Vagspeed en Madrid pero he visto que no hablan mal de Upsolute que esta en Vilanova y me cae mucho mas cerca (soy de Tarragona).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El spoiler trasero del S3 se lo puedes poner sin problemas, si llevas Sline exterior te quedara mejor que si no lo llevas por el tema de una arruga, yo en breve se lo pondre. Las colas se las pondre una vez cambiado el Spolier, para ver bien la distancia a la que hay que ponerlas para que queden en su justa medida.

 

Respecto a lo de la repro de Upsolue, justo esta mañana estaba mirando su pagina web para informarme un poco, y esta tarde les queria llamar para ver que me dicen, mire en Vagspeed en Madrid pero he visto que no hablan mal de Upsolute que esta en Vilanova y me cae mucho mas cerca (soy de Tarragona).

 

Un saludo.

 

 

Gracias por tu consejo. yo hable con ellos esta semana y me dijeron que tendria como resultado: 175cv y 395nm, al precio de 460€, pero que del turbo no me daban garantia alguna, que si esta en buen estado no tiene porque haber problema.

ya me diras que es lo que te dicen a ti.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El spoiler trasero del S3 se lo puedes poner sin problemas, si llevas Sline exterior te quedara mejor que si no lo llevas por el tema de una arruga, yo en breve se lo pondre. Las colas se las pondre una vez cambiado el Spolier, para ver bien la distancia a la que hay que ponerlas para que queden en su justa medida.

 

Respecto a lo de la repro de Upsolue, justo esta mañana estaba mirando su pagina web para informarme un poco, y esta tarde les queria llamar para ver que me dicen, mire en Vagspeed en Madrid pero he visto que no hablan mal de Upsolute que esta en Vilanova y me cae mucho mas cerca (soy de Tarragona).

 

Un saludo.

 

 

Gracias por tu consejo. yo hable con ellos esta semana y me dijeron que tendria como resultado: 175cv y 395nm, al precio de 460€, pero que del turbo no me daban garantia alguna, que si esta en buen estado no tiene porque haber problema.

ya me diras que es lo que te dicen a ti.

un saludo!

 

A mi en Vagspeed me han dicho que como mucho 20cv, para sacar mas potencia se tendria que cambiar el turbo,intercoler, admision,etc.. Haber si hablo con Upsolute haber que me dicen, xq hasta ahora con 90.000km no me ha dado ningun problema el turbo y no es plan de que se vaya a tomar por culo a la primera de cambio xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ! <_<

 

Y enhorabuena por tu A3 ! <_<

 

Por lo que dices, "sólo" tienes Sline interior, ya que comentas que los paragolpes no lo son.

 

Lo de los spoilers va a gustos, pero yo personalmente prefiero poner algo de acorde con lo que llevo, por lo que he cambiado los paragolpes delantero y trasero Ambition que llevaba por los Sline exterior, y el cambio es patente, deportivo, elegante y bonito.

 

Lo de las repros, ni idea .. creo que hay bastante gente satisfecha, pero yo creo que es algo que no voy a tocarle al coche.

 

Pondré unos mejores frenos y más tarde cambiaré todo el sistema de escape, aunque es un pastón y no lo tengo todavía claro.

 

Saludos y disfruta de tu coche ! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.