Jump to content

Leds en luces posicion


manct

Publicaciones recomendadas

Pues nada que para los quieran usar leds como luces de posicion y pasen de montar resistencias en paralelo deciros que existe una alternativa (que muchos ya conocereis): decodificador/cancelador de error.

 

 

2015_1.JPG

 

 

Funciona (comprobado porque acabo de montar hoy por la tarde unas bombillas de leds de 3W y no parpadean ni dan error de bombilla fundida en el ordenador de a bordo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se conecta en PARALELO al igual que las resistencias. Vale unos 15 euros la pareja

El cable rojo al positivo y el negro a tierra. El modelo de la foto solo vale para anular el error de bombillas leds w5w T10

 

Es una cajita negra de plástico que no pesa casi nada del tamaño de una moneda de 5 centimos. No se calienta.

Yo antes de conectarla probé con un polimetro a ver que resistencia me daba y era mas de 900 ohm

 

No la he abierto, no sé que hay dentro :ranting2: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estas lámparas, para los faros halógenos, sustituirían a las lámparas de gas dando el mismo resultado en iluminación de cruce y carretera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos las bombillas de posición las delanteras son led 5w5, buscarlas a partir de 2,5w para que se vean bien y que sean SMD. Necesitan un cancelador de error del FIS ya sea como el que pone el compañero aqui y que me he acaba de llegar hoy mismo o podeis comprarlos en autoled.es o ledsparatucoche.com

Yo estoy en ello y ya pondre unas fotos.

Lo unico que no me queda claro es como montar el cancelar ya que son dos cables y no se si hay que soldarlos o qué. Haber si el iniciador del post lnos echa una mano.

 

un saludo a todos y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola que tal yo e montado los faros bixenon del restyling y tenia halogenos el fallo que me da es de luz de carretera fundida (porque al tener halogenos tenia 1 bonbilla para cruce y otra larga y ahora no) como las largas las tengo en la misma bonbilla me da fallo, me valdria este artilugio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: yo he montado estas y ni fallo ni artilujios ni nada

http://ledsparatucoche.com/led_T10_cambus/led_T10_cambus.htm

alumbran de vicio y el trato con el vendedor todo un lujo, las pedí un lunes por la mañana y al dia siguiente a las 11 estaban en mi casa

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.