Jump to content

Detector de radar


Publicaciones recomendadas

Pues que yo sepa sigue sin estar claro ese tema, aunque lo que sí he visto publicado por ahí es que al parecer la Guardia Civil se ha hecho con una flotilla de radares Autovelox móviles con los que vamos a tener que estar muy atentos a los coches que adelantamos (suelen llevar la ventanilla trasera izquierda bajada con el radar ahí colgado) y con los coches aparcados en los arcenes y detrás de puentes.

 

Los autovelox, al menos hasta el modelo 105 que creo que es el último en España, no pueden multar en marcha. Sólo parados, ya sea colgados de la ventanilla trasera ligeramente bajada o en un trípode sacado del coche y puesto detrás de cualquier sitio.

 

Siempre hay que estar con los ojos bien abiertos. Ningún detector de radar te da una garantía de 100% porque nada te detecta los autovelox y ni aún los que si detecte cada detector te los va a detectar siempre con suficiente antelación, dependerá de la vía, del tráfico, de la velocidad que llevemos... Pero si que suman un porcentaje más de seguridad a la que tienes por simplemente "ir atento".

 

Mucho ojito por las carreteras, que lo más fácil es echarle la culpa a la velocidad de todo lo que pasa, y no a las tapas de las juntas de dilatación de los puentes que faltan, a los trazados llenos de puntos negros, a los conductores que no dan los intermitentes para cambiar de carril, a los que no usan los espejos retrovisores, a los que viven afincados en el carril izquierdo... La velocidad se controla poniendo una caja de varios miles de euros en un arcén, y la velocidad siempre va a estar presente en todo acontecimiento de tráfico porque un coche parado en un garaje y con velocidad cero no tiene ningún problema, por lo que es mu fácil perseguir la velocidad. No digo a nadie que se ponga un detector, ni que corra, ni nada por el estilo, solo que andemos con mucho ojo, porque en un límite de 50 en mitad de La Castellana cae hasta un Twingo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Subo el tema con precios de un distrubuidor de acc. de automoción que tengo en mi barrio:

 

Beltronic 975r + filtro= 890 + iva= 1032 euros

 

Beltronic 975r sin filtro= 590 + iva= 684 euros

 

STi-R 1090 + iva= 1264 euros

 

Estos precios son instalado ya.

 

Le he estado preguntado sobre la nueva ley, y el tio me dice sí, sobre los detectores los van a legalizar, falta que salga en el BOE, pero sobre los inhibidores seguirán siento ilegales. Me ha dicho que esta previsto que después del verano esté lista. Ahora viene la duda para los que queremos instalar un detector indetectable:

 

espererarnos a que se haga legal y evitar el filtro, o instalar con filtro ya y olvidarnos????

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acrapovic, no es por nada, pero esos precios son auténticos sablazos.

 

Y te lo digo por experiencia.

 

Y si alguien quiere dar o preguntar más detalles, mejor esto lo hacemos por privado, que no es bueno que vayamos dando pistas de quienes somos los que tenemos un interés méramente de investigación y educativo con estos aparatos, hoy por hoy, ilegales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y sobre esto que pensais?

 

 

Por todo lo q he leído un gran detector y a un precio increíble. Aquí está en 700 €.

 

http://www.euroradares.com/b2c/index.php?p...d=0&codp=66

http://www.miantiradar.com/bel-stir-p-104.html

 

Llevo un tiempo detrás de ello pero al final por vagancia no lo había montado, pero con este precio creo q no lo voy a dejar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay que conocer el coche, saber de electrónica y electricidad y tener los útiles adecuados...

 

Si sabes todo eso hasta hay un tutorial americano sobre como se instala un detector o incluso unos inhibidores, pero no doy detalles porque no quiero que salga a la luz pública...

 

De todas maneras "zapatero a tus zapatos", si no cumples los requisitos que he puesto arriba (como yo, por ejemplo), lo mejor es que se lo dejes a un profesional no vaya a ser que la lies y te cargues algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Bueno, pues llegado el momento en el que los "antirades" sin inhibidores van a ser legales reabro este tema porque será de interes de todos, a ver si alguien domina el tema y puede recomendar algo interesante y más moderno, que los modelos que hablasteis en su día, en el caso que hayamos varios interesados podríamos pensar en una compra conjunta si esta nos beneficiara economicamente, ahora tengo entendido que estos dispositivos habían bajado mucho de precio, pero al ser legales subiran??

 

radarlegal.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el stir esta descatalogado, podeis encontrar algunos sueltos por algun distribuidor, lo han sustituido por el stir-plus que a mayores tiene un sistema gps actualizable

de los radares fijos, de portico etc. Es muy reciente en el mercado,y tambien es de los mas caros que hay.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabría explicar lo que son: "banda Ka ancha" "34,3" "35,5 de los RAI2002" "banda Ku"

 

En detector móvil cual creeir que es el mejor?? suelo conducir disferentes coches a menudo, por lo que pienso que me viene mejor uno de "quita y pon" a parte de que no hay que hacer instalación fija, leyendo un poco parece que el mejor es el Valentine one, pero detecta peor los fijos, que estarían controlados por el avisador y le sigue muy de cerca el Beltronics RX65 E, que opinais?

 

http://www.euroradares.com/b2c/index.php?p...md=0&codp=9

 

http://www.euroradares.com/b2c/index.php?p...d=0&codp=55

 

En fijo no he encontrado donde vendan el Stinger pero según he leido es muy caro, hablabais del Beltronics 975r, pero ya ha salido el Bel 967e: la combinación entre el Bel 975 y el Bel 966, supongo que será mejor, y el precio no es muy elevado, había que ver cuanto cuesta la instalación.

 

http://www.euroradares.com/b2c/index.php?p...=0&codp=113

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.