Josse Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Hola a todos, me presento al Foro ya que hoy acabo de pagar la "señal" y encargar mi A4 S-Line que espero me entregen antes de que termine el año.La verdad es que hace 3 horas que lo he pedido y ya me tarda subirme en el y darme un garbeo jejejejeje. Espero poder aportar algo al foro y colaborar con la comunidad. Salu2 a to2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 bienvenido Josse !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 Bienvenido al club, suerte con la espera ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 Bienvenido al foro Josse Enhorabuena por tu futuro coche, una sabia eleccion B) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 BIENVENIDO. SUERTE CN EL CARRO :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2004 Hola Josse, espero que lo pases bien con nosotros. Por si te consuela yo se de otro que tambien espera un Audi. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josse Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2004 Ya falta menosssss ...... Hoy me han confirmado la fecha de fabricacion de mi A4 , sera la semana 40 o sea la semana que viene .aissss como tarda. en un mesito mas espero tenerlo en mi poder : Salu2 a to2 Josse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2004 Bienvenido y enorabuena por tu pedazo de compra..... Y a disfrutar del foro...!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carris Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2004 Coincido con la opinión de "Abuelo". Yo he tomado la misma decisión que tú. Lo encargué el 8-07-2004 y me lo entregaron el 15-09-2004. Un par de meses en venir, pero que largos que se pasan los joíos. Imagínate lo que nos hubiera costado el nuevo A4 con lo que lleva el s-line. Además, el que lleva un AUDI, sea el que sea, siempre lleva un AUDI y punto. Suerte con la espera Josse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilo Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2004 Que suerte carris que poco tiempo has esperado yo lo encarge a primeros de julio y aun no me lo han entregado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josse Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 Ya esta en España Hoy me han confirmado que mi A4 a llegado a Audi España en 4 o 5 dias estara en el concesionario ... arf arf Ya queda menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Franc Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 Se hace muy largo, un amigo mio espera un A3 y le han dicho que para la semana 51, se le hace eterno. Bueno pures eso, paciencia todo llega. A difrutar del foro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josse Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2004 ¡¡¡ Por Fin !!! Acabo de recogerlo y he hecho los primeros kilometros con el,estoy bastante nerviosillo por que me encuentro un poco raro,ya sabeis al principio,muchas cosas nuevas ... pero ya es mio :wacko: Por cierto llovia a mares ,la visibilidad de pena :o ,el trafico horrible y yo de los nervios . En unos dias, cuando mejore el tiempo hare unas fotillos para subirlas y que lo veais pero la configuracion final ha sido: A4 1.9 TDI 130 Azul Mauricio S-Line Interior y Exterior Sistema de Navegacion con DVD Cargador de Cedeses Reposabrazos delantero Espejos abatibles electricamente Asientos regulables electricamente Faros de Xenon+ Sensores de aparcamiento traseros y delanteros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2004 que tal, menudo pedazo de coche te has comprao, es alucinante, y que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JPage Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2004 Noraboa paisano, outro Audi máis para Galicia, que o disfrutes. Por cierto, ¿dónde lo compraste, y qué precio has conseguido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.