Jump to content

Uno mas que se une al club de los 4 Aritos


Josse

Publicaciones recomendadas

:rolleyes: Hola a todos, me presento al Foro ya que hoy acabo de pagar la "señal" y encargar mi A4 S-Line que espero me entregen antes de que termine el año.La verdad es que hace 3 horas que lo he pedido y ya me tarda subirme en el y darme un garbeo :rolleyes: jejejejeje.

 

Espero poder aportar algo al foro y colaborar con la comunidad.

 

 

Salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Coincido con la opinión de "Abuelo".

Yo he tomado la misma decisión que tú. Lo encargué el 8-07-2004 y me lo entregaron el 15-09-2004. Un par de meses en venir, pero que largos que se pasan los joíos. Imagínate lo que nos hubiera costado el nuevo A4 con lo que lleva el s-line. ;):(:(

Además, el que lleva un AUDI, sea el que sea, siempre lleva un AUDI y punto.

Suerte con la espera Josse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

¡¡¡ Por Fin !!! :lol:

 

Acabo de recogerlo y he hecho los primeros kilometros con el,estoy bastante nerviosillo por que me encuentro un poco raro,ya sabeis al principio,muchas cosas nuevas ... pero ya es mio :wacko:

 

Por cierto llovia a mares :huh: ,la visibilidad de pena :o ,el trafico horrible y yo de los nervios ;) .

 

En unos dias, cuando mejore el tiempo hare unas fotillos para subirlas y que lo veais pero la configuracion final ha sido:

 

A4 1.9 TDI 130 Azul Mauricio

S-Line Interior y Exterior

Sistema de Navegacion con DVD

Cargador de Cedeses

Reposabrazos delantero

Espejos abatibles electricamente

Asientos regulables electricamente

Faros de Xenon+

Sensores de aparcamiento traseros y delanteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.