Jump to content

dudas sobre audi A6 97


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, primero felicitar a todos los componentes del foro porue cualquier duda que le surja a alguien sobre su coche se convierte en una leccion nueva para los demas, ya que alguna vez nos ha pasado o es probable q nos pase en un futuro, por lo menos en mi caso. En este caso queria preguntaros por un ruido en la direccion, he leido un tema sobre esto en el foro hace poco pero no estoy seguro de que sea lo mismo. En mi caso me hacia un ruido en parado como si rozara con algo, lo llevé al taller de confianza y m lo arreglaron, m cambiaro una rotula y listo. El problema esq desde hace muchos meses tambien me hace un ruido ¨clac-clac-clac¨ cuando giro en curvas muy cerradas a muy poca velocidad...es decir cuando hace tope la direccion en ambos lados, y a muy poca valocidad. No entiendo mucho del tema pero por lo q he leido puede deberse a algun palier?? El coche es un Audi A6 del 97, y tiene unos 150.000 km con unas llantas de 18 pulgadas, lo digo porque m gustaria q m aconsejarais sobre alguna amortiguacion, ya que el efecto barca del coche es muy grande y no se si deberia cambiar ya la suspension, me gustaria q fuese un poco mas dura. Muchas gracias a todos y espero que alguien m ayude. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, a mi me hace algo muy similar cuando entro y salgo del garaje, ya que tengo que girar las ruedas a tope para poder entrar y salir del mismo.

 

Lo que si se, que poner la direccion a tope no le hace muy bien al coche,siempre hay que evitar el llegar al tope y menos seguir haciendo fuerza cuando hemos llegado.La mayoria de los coches meten ruido cuando fuerzas la direccion,en el Vectra que tuve metia una especie de zumbido, y en el A6 tambien,aunque la sensacion que hoy esperimento es como si el palier estaria suelto,lo cual me estraña ya que lo cambie hace poco y parece estar todo correcto.

 

yo pienso que si el ruido no es exagerado(lo normal para estos modelos)que es algo normal, teniendo en cuenta que estas forzando la direccion y que todos los coches meten algun tipo de ruido con esta accion.

 

pero bueno, es mi opinion ya que no soy mecanico y lo mio son mas los cables.

 

P.D:hay un post titulado LA BIBLIA DE AUDI en cual aparecen todos estos fallos con sus respectivas soluciones

 

un saludo

 

post-36556-1246126656.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.