Jump to content

paypal


coronel7

Publicaciones recomendadas


hola.

 

ya estoy registrao. lo q queria saber es, las maneras de pasar dinero de mi cuenta en el banco a mi cuenta paypall.

 

por saber el tiempo q tarda???

 

va mas rapido por tansferencia o por internet? como se hace?

 

gracias

 

 

 

Si solo vas a pagar compras y tal no pasa nada, pero si vas a vender cosas e ingresar dinero,te aconsejo que cosa que vendas retires el dinero de la cuenta paypal, por muy pequeño que sea hazlo, lo digo porque vendedores de ebay han querido sacar alguna cantidad importante y te piden hasta las facturas de luz.

 

Y no hace falta que pases ningun dinero, tu cuenta paypal va a asociada con tu cuenta corriente que tu previamente agregues, cuando pagues las cosas solo tendras que confirmar la transaccion que hagas y listo.

 

Si es instantaneo creo, cuando la agregues ya podras lo podras utilizar.

 

Un saludo!

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las veces que he pagado me tardan en descontar de la cuenta corriente 3-4 dias. Ylas que me han pagado por vender no me acuerdo lo que tardan en ingresar pero es seguro y si te marca pagado lo esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de agregar la cuenta, me sale que me hacen dos reintegros que tardaran de 5/7dias, para verificar la cuenta del banco.

 

No hay ninguna manera de vaya mas rapido?

 

Gracias.

 

 

Si es la primera vez, hacen eso para verificar la cuenta..............piensa que es como pagar con la Visa o 4b ( depende donde la asocies ), cuando le das a pagar con PayPal instantaneamente se ponen en contacto con el banco ( electronicamete ) y se paga o se autoriza el pago ( igual como si fueras a comprar con Visa a una tienda ).

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verificación te tarda unos días. Es una retención en cuenta que te hace paypal, de 2 euros o 2 euros y medio. Al cabo de unos días, si consultas tu extracto, te aparecerá ese cargo de 2 euros, con un código de 4 cifras. Metes ese código en la web de paypal, y te hacen el abono de esa cantidad, y ya te queda operativa la cuenta. No sé si me he explicado bien, creo recordar que era así.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verificación te tarda unos días. Es una retención en cuenta que te hace paypal, de 2 euros o 2 euros y medio. Al cabo de unos días, si consultas tu extracto, te aparecerá ese cargo de 2 euros, con un código de 4 cifras. Metes ese código en la web de paypal, y te hacen el abono de esa cantidad, y ya te queda operativa la cuenta. No sé si me he explicado bien, creo recordar que era así.

 

Saludos

 

 

gracias.

 

pueden cerrar este post.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.