Jump to content

Que ruido con la direccion!!!!


antonioGS

Publicaciones recomendadas


Hola, me he dado cuenta que cuando giro toda la direccion (especialmente cuando hago maniobras para aparcar) y la mantienes girada en ese punto, el coche hace un ruido algo raro, es normal esto? cuando la giro nuevamente hacia el otro lado, el ruido se va.

Me preocupa

 

No es bueno para el coche mantener girada la dirección hasta el tope, es más, creo recordar que en las instrucciones pone que se puede dañar el coche si se mantiene esta posición por mas de 15 sg.

Saludos

Editado por musculandia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me he dado cuenta que cuando giro toda la direccion (especialmente cuando hago maniobras para aparcar) y la mantienes girada en ese punto, el coche hace un ruido algo raro, es normal esto? cuando la giro nuevamente hacia el otro lado, el ruido se va.

Me preocupa

 

Buenos días, es totalmente normal, pero no solo en este coche sino en cualquiera con dirección asistida, incluso las revoluciones oscilan en algunos coches.

Lo que desconozco es lo que comentan los compañeros sobre si es bueno o malo mantenerla ahí mucho tiempo (algo que tampoco suele hacerse por cierto)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.