Jump to content

jj123

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jj123

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, si has esperado tanto tiempo, yo lo que haria seria pedir uno como tu quieres, y que te respeten el precio. A dia de hoy los problemas que habian ido apareciendo han sido solucionados, por lo que en principio no hay que preocuparse por ellos. Yo lo pedi en nov08 y lo reocgi en oct09. Si puedes poner algo mas de la parrilla y de las colas te lo agradeceria. Un saludo, J.
  2. En principio creo que es normal, y como dice antoniogs no es bueno mantener la direccion a tope durante mucho tiempo. Un saludo. .... sigo esperando mi Q5, ya falta menos.
  3. Enhorabuena y tranquilo que enseguida llega. Yo llevo desde enero y parece que la primera de junio entra en produccion.
  4. Pedido en diciembre y ayer hable con el concesionario y me dicen que no hay fecha de produccion todavia. Inicialmente era la ultima de mayo pero no aparece ahora en esa semana. Creen que es por le tema de los parasoles doblles. Por otro lado no tengo ninguna prisa por motivos de trabajo (esoty fuera).
  5. Hay alguien mas que ya tenga el TDI Stronic y quiera poner sus impresiones? gracias.
  6. Sabe alguien si existe algun sistema multimedia oficial para ponerlo en el coche, dicese bien dos monitores en los apoyacabezas o bien uno central. gracias.
  7. Parece que se han borrado los archivos de Gigasize.
  8. jj123

    MUCHAS DUDAS

    Muchas gracias por tu respuesta. el tema del trizona no lo puse porque en principio con tres crios en la parte de atras 7,2 y 2 no se si merece la pena que se dediquen a jugar con el / darle pataditas y demas cosas, pero es algo que siempre he tenido en mente. Lo de llevar dos zonas delante la verdad me da igual ya que lo he llevado en los dos ultimos coches y no lo he usado, siempre he llevado la misma temperatura. No soy ningun fanatico de la musica o sea que el de serie ira bien entonces. Por ultimo lo del ACC si que me llama la atencion ya que si el Tempomat lo veo muy comodo y lo uso un monton imagino que el otro ira mejor. Gracias de nuevo antcab.
  9. jj123

    MUCHAS DUDAS

    Hola aqui os dejo algo para que me pongais vuestras opiniones. Aparte de otros extras que tengo pedido creo que voy a poder disponer de unos 1400 extra asi que aqui os dejo un par de opciones para que me comenteis algo. - Adaptative Cruise Control o - B&O y trizona Salen por el mismo precio aprox. y no me digais todos porque ya me gustaria pero ..... Tambien os pongo mi configuracion por si teneis alguna sugerencia por experiencia propia, algo que no es lo que uno pensaba o viceversa, algo que quitarias para poner otra cosa, etc Todavia tengo tiempo de cambiar creo que hasta incluso de motor si se diera el caso. ja,ja. (finales de mayo produccion teorica) Q5 2.0 TDI quattro 170 CV S tronic [2009] (8RB0RY//3) servotronic (1N3) Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para el cambio S tronic (1XX) Sin inscripción trasera de cilindrada (2Z7) Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras (3Y4) Portón del maletero de accionamiento automático (4E9) Llave de confort "advanced key" (4F2) Espejo retrovisor interior antideslumbrante automático con sensor de luces y lluvia (4L6) Parasoles dobles de confort (5XH) Espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos, plegables eléctricamente y con función de memoria (6XL) Audi parking system APS delantero y trasero (7X4) Sensor de luces y lluvia (8N6) Control automático de velocidad (Tempomat) (8T1) Llantas de aleación ligera 8J x 17 en diseño de 6 brazos (C4H) Paquete Sport Alcantara Gris luz(PED) MMI navegación plus (PNG) Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) y apoyabrazos central delantero (PT5) Asientos delanteros con regulación eléctrica y con función de memoria para el asiento de conductor (PV3) Faros de xenón plus (PX1) Audi hold assist (UH2) Azul mar efecto perla (8A8A) Gracias.
  10. Galiqay, cuando hablas de los plasticos alrededor de la caja de cambios, a que te refieres? Hay alguna forma de solucionarlo? Gracias. Yo todavia tengo tiempo hasta que empiecen con el mio que sera a finales de mayo. Y si alguien sabe del tema del cambio automatico, me refiero a si se puede modificar a que RPM debe ir el coche en modo D que comente algo que seguro que lo agradeceremos.
  11. jj123

    MUCHAS DUDAS

    Yo te aconsejaria el S-Tronic. De hecho, yo lo tengo pedido asi (2.0TSI S-Tronic). Mis ultimos coches han sido automaticos y la verdad es que van muy bien. Uno de ellos fue el VW Touran DSG y me gusto mucho. Respecto al S Line no te puedo ayudar mucho porque yo no lo he puesto (me he gastado esos euros en el navegador) pero debe quedar muy bien. Como te he puesto tuve un Touran, de color negro, y se nota un moton que el efecto del calor es mas pronunciado en es color que en otros. De todas formas yo tambien lo he escogido oscuro (azul mar efecto perla). Espero haberte dado alguna que otra idea para que sigas dandole vueltas a la cabeza, como hemos hecho y seguimos haciendo todos. Saludos, J.
  12. jj123

    Suspension

    Hola, lo unico que te puedo aportar en relacion al tema es que a mi en el concesionario me dijeron que la suspensin de serie va muy bien. Me dijo que en todas las pruebas de conduccion que hizo el todos los Q5 llevaban esa suspension y que iba bien. De hecho yo he pedido la de serie. Bye, J.
  13. Entonces, como te va al ACC? Entiendo que bien eliges una velocidad y la mantiene si no hay trafico lento delante, o bien le puedes poner que mantenga una distancia con el de delante sin importar la velocidad? Por cierto yo hago lo mismo en las curvas, sobre todo cuando subo/bajo algun puerto con buena carretera. J.
  14. Ahi os dejo una pregunta para que me contesteis los que querais: Elegir entre los siguientes extras, digamos para completar el coche, pq ya lleva alguno que otro: - Control de crucero adaptativo o - Side lane assist + B&O Gracias
  15. Una vez que lo tengais en vuestro poder el 2.0 TDI STronic y lo probeis hasta la saciedad, no olvidaros de escribir para que los que estamos todavia en espera empecemos a conocer como se comporta el nuevo "juguete". Un saludo a todos