Jump to content

Ibiza, ¿llevar el coche?


TTowy

Publicaciones recomendadas

Me han llamado para trabajar de julio a finales de septiembre, y el transporte publico es muy deficiente y tener que andar cogiendo taxis o tal se me va medio sueldo, asique e pensado llevarme el coche.

 

¿Que consejo me dais de compañias de tranporte? Yo solo conozco Iscomar; hay alguna mas.

 

¿algun consejo o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


transmediterranea tambien va a ibiza creo, y a veces tenian ofertas para el coche. balearia no trabaja en ibiza? nose decirte mas.

 

porcierto, curiosidad, de que vas a trabajar? por si nos puedes colar en algun lao o algo:Dajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trasmediterrania y Balearia también van, como bien te dicen; y la última es más barata. Yo estoy barajando la opción de llevarme el coche pq el alquiler es alto en Agosto. El problema es que tienes que ir con el ferry lento, creo... 7 horitas... buff :fisch:

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trasmediterrania y Balearia también van, como bien te dicen; y la última es más barata. Yo estoy barajando la opción de llevarme el coche pq el alquiler es alto en Agosto. El problema es que tienes que ir con el ferry lento, creo... 7 horitas... buff :fisch:

 

S2

 

*Cesc*

 

 

Balearia te pasa el coche en ferry rapido, yo lo pase hace 2 años y perfecto, muy sencillo y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

transmediterranea tambien va a ibiza creo, y a veces tenian ofertas para el coche. balearia no trabaja en ibiza? nose decirte mas.

 

porcierto, curiosidad, de que vas a trabajar? por si nos puedes colar en algun lao o algo:Dajajaj

 

pues los detalles aun no son muy concretos, pero es para camarero en un restaurante en una cala; me dijeron ayer el nobre pero...llevo 2 dias seguidos de fiesta y hoy tambien saldre ajaj asique tengo detalles que ya los e olvidado.

 

Cuandot enga ams etalles ya lo pondre asi me aceis una visita ke alli solo se agredece cualkeir compañia.

 

Yo en ferri tarde 6 horas desde valencia cuando fui en abril.

 

ahroa me apunto lo de balearia y transmediterranea y lo miro a ver.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trasmediterrania y Balearia también van, como bien te dicen; y la última es más barata. Yo estoy barajando la opción de llevarme el coche pq el alquiler es alto en Agosto. El problema es que tienes que ir con el ferry lento, creo... 7 horitas... buff :lol2:

 

S2

 

*Cesc*

 

 

Balearia te pasa el coche en ferry rapido, yo lo pase hace 2 años y perfecto, muy sencillo y sin problemas.

Ok, genial noticia, voy a mirarlo pues otra vez.

 

S2 y gracias :thumbsup:

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las compañias que van a ibiza son transmediterranea, balearia e iscomar, estas dos ultimas salen desde Denia que se tarda menos que desde valencia.... Yo te recomiendo Balearia.

y por cierto en el ferry rapido tambien se puede llevar el coche, pero coge los billetes con bastante antelacion porque el tema llevar coche se llena en seguida ....sobre todo en meses de verano.

 

Y espero que aunque vayas a trabajar.... tambien te lo pases bien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevé el Audi 1 año a Mallorca por trabajo, obviamente me pagaron el viaje, no sé cuánto costó, ni me acuerdo del barco, creo que era transmediterránea.

 

El viaje sin problema, se ponen los coches en orden de llegada en la bodega y luego lo sacas cuando te toca. Suele haber un control de GC al salir del barco pero a mi ni me miraron (hay mucho marroquí y gitano que va a trabajar a las islas por tema de mercadillo o cosas así).

 

En fin, que en La Roca lo mejor es llevar el coche, además, de las multas que me pusieron por la zona ORA no me llegó ni una a casa...jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido varios años a Ibiza y jamas he llevado el coche y menos para estar todo el verano :innocent:

 

Mira casi no hay donde aparcar, mucho camino de polvo, lo tendras que dejar en la calle y el sol alli se come literalmente la pintura, vamos que en un verano puedes venir con el coche destrozadito..........

 

Yo cuando no me ha podido dejar el cuñado de mi novia un coche, he alquilado y tan tranquilo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un colega que va a currar los veranos a Ibiza desde hace 4 años y siempre se lleva el Saxo, creo recordar que no es precisamente barato, pero el necesita el coche sí o sí y la verdad es que te da vidilla tenerlo allí para moverte adónde quieras.

 

A ver si hablo con él y le pregunto por cuanto le salió llevar el coche y con quién.

 

 

Yo en Agosto es casi seguro que iré, si dices por dónde estás me paso a hacerte una visitilla :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lleve mi anterior coche a ibiza...y no veas como llego.

Hay gente y gente, pero la que esta sin civilizar alli tiene un eden...

Consejo: Alquilate una scooter, ibiza tampoco es tan grande, aparcaras más rapido, y si te la destrozan tampoco pasaras tanta pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas moverte en coche te va a salir más rentable llevarte el tuyo porque alquilar uno para todo el verano te sale caro.

 

Lo de aparcar depende de dónde vayas a trabajar, en el centro no hay mucho sitio y el que hay es con línea azul, pero por los alrededores no deberías tener problema. Eso sí, te va a doler ver el coche continuamente al sol, achicharrándose, y lleno de polvo porque hay muchas zonas de tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Meguiars tiene ceras con filtros UVA UVB (Aunque posiblemente con la Gold Class y la Next 2.0 vas sobrado) que son las que se usan en Arabia Saudí sobre todo, mi hermano es piloto y trabaja allí, tienen medias de 45ºC y máximas de 50ºC ahora y te aseguro que usando el producto adecuado el coche aprueba la prueba...Sólo hay que poner interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.