Jump to content

ES NORMAL EN 5.000 KM TANTO ACEITE¿?


orteS-line

Publicaciones recomendadas

Bueno pues le hice la revision de los 30.000 km y aora tiene 35.000 y ya me ha saltado el testigo del aceite que esta bajo, es normal tanto consumo¿? Mañana pienso ir a la audi con toda la cara del mundo y decirle que me lo rellene que no es normal que en 5.000 km ya me este pidiendo aceite. Como lo veis¿? Yo tengo entendido que en estos motoroes lo normal es 1 a los 10.000 km no¿? :cry1:

 

P.D me he equivocado en el titulo del Post es a los 5.000 si algun moderador lo quiere cambiar :thumbsup:

Editado por Monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues le hice la revision de los 30.000 km y aora tiene 35.000 y ya me ha saltado el testigo del aceite que esta bajo, es normal tanto consumo¿? Mañana pienso ir a la audi con toda la cara del mundo y decirle que me lo rellene que no es normal que en 5.000 km ya me este pidiendo aceite. Como lo veis¿? Yo tengo entendido que en estos motoroes lo normal es 1 a los 10.000 km no¿? :thumbsup:

 

P.D me he equivocado en el titulo del Post es a los 5.000 si algun moderador lo quiere cambiar :thumbsup:

Vaya chapuzeros los de los concesionarios. Seguramente te dejaron el nivel bajo y por eso te ha saltado tan pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues le hice la revision de los 30.000 km y aora tiene 35.000 y ya me ha saltado el testigo del aceite que esta bajo, es normal tanto consumo¿? Mañana pienso ir a la audi con toda la cara del mundo y decirle que me lo rellene que no es normal que en 5.000 km ya me este pidiendo aceite. Como lo veis¿? Yo tengo entendido que en estos motoroes lo normal es 1 a los 10.000 km no¿? :drooling:

 

P.D me he equivocado en el titulo del Post es a los 5.000 si algun moderador lo quiere cambiar :drooling:

Vaya chapuzeros los de los concesionarios. Seguramente te dejaron el nivel bajo y por eso te ha saltado tan pronto.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho , lo habran dejado tirando a bajo.

 

De todos modos , mencionas que lo normal es 1 litro cada 10.000 ?? uufff..

 

No os parece una pasada de consumo de aceite !? el mio tambien lo tengo que rellenar, pero lo que me refiero que es un poco "tongo" esto que nos han vendido que "es normal"

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho , lo habran dejado tirando a bajo.

 

De todos modos , mencionas que lo normal es 1 litro cada 10.000 ?? uufff..

 

No os parece una pasada de consumo de aceite !? el mio tambien lo tengo que rellenar, pero lo que me refiero que es un poco "tongo" esto que nos han vendido que "es normal"

 

saludos.

 

 

Y tanto que es bastante tongo, estoy bastante arto de tener que rellenar y de "normal" para nada es mormal pero es lo que nos ha tocado, :thumbsup: Si yo hubiera sabido esto antes de comprar el coche otro gallo cantaria :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues le hice la revision de los 30.000 km y aora tiene 35.000 y ya me ha saltado el testigo del aceite que esta bajo, es normal tanto consumo¿? Mañana pienso ir a la audi con toda la cara del mundo y decirle que me lo rellene que no es normal que en 5.000 km ya me este pidiendo aceite. Como lo veis¿? Yo tengo entendido que en estos motoroes lo normal es 1 a los 10.000 km no¿? :unsure:

 

P.D me he equivocado en el titulo del Post es a los 5.000 si algun moderador lo quiere cambiar :ranting2:

Yo con el consumo del aceite estoy muy contento.Me pidio rellenar a los 24.000km la primera vez, y le eche un poquito porque ya solo le quedaban 6.000 para la revision de los 30.000. Mi mi coche no es de los que hayq ue llevar la lata de litro de aceite en el maletero,je,je :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta mañana lo he llevado a el conce a que me lo relleneran , me han puesto un poco de pegas pero bueno al final han pasado por la piedra. Ellos me decian que bueno que es "NORMAL" :thumbsup: , que en el manual pone que cada 1000 km lo normal sea medio litro :( , tocate los c***, y vamos yo les e dicho que eso muy normal no puede ser. Bueno despues de mucho decirme lo que habia en el manual y que yo no me bajaba del burro con la pasta que me habia costado la revision y lo que cuesta el coche que me tenian que rellenar el aceite por c***.

Lo gracioso es que llenandolo se acerca un hombre con un Q7 super bonito y el hombre todo mosqueado porque hacia poco tiempo tambien le habia hecho la revision y ya le estaba pidiendo aceite y nada ya me empeze a descojonar y el hombre empezo a despotricar de la m**** de coche que tiene que le consume mucho aceite :cfsd1: .

Un saludo a todos y gracias por los comentarios :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio con 116.000 kms,,,, b7 140 cv 2005 ,,, no consume ni gota y conozco mas casos. El aceite se lo cambio "yo" cada 20.000 kms Castrol Edge 5w-30

 

Pues que suerte teneis algunos porque la verdad que la tonteria esta del aceite jode bastante. Habia leido que un forero se iva a comprar un mazda RX8 pero qeu consumia mucho aceite :kss1: , como consuma mas que el mio es una verdadera jodienda :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.