Jump to content

Problema desmontaje de paragolpes trasero A3 8P


nofear

Publicaciones recomendadas

Pues eso que estoy intentando desmotar el paragolpes trasero de mi A3 8P, me he fijado en el brico que viene en aleman de como cambiar de A3 a S3. El problema que tengo es que al intentar desmontar dos tornillos aflojando una tuerca a la que se accede desde el maletero, las llaves de vaso largas o incluso una de tubo no alcanzan hasta la tuerca que tengo que aflojar, pues el esparrago toca el fondo de la llave antes de que esta llegue a la tuerca que pretendo aflojar.

 

Si alguien ha demontado algun paragolpes trasero sabra de que estoy hablando. Os ruego que me digais si necesito alguna llave especial o algo por el estilo o la manera de culminar el desmontaje, pues lo tengo todo suelto excepto estos dos tornillos.

 

Espero vuestras respuestas a la mayor brevedad posible.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba con la llave de tubo nº10, los tornillos son metricos, vigila que no tecaiga el tornillo que sino no lo puedes recuperar! estan muy flojas ya que es plastico, lo quite ayer i sude lo mio. en el brico aleman fijate que el parachoques lleva como un espadin,se ve en una foto, con mucho cuiado vigila con las grapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz caso a lo que te dice todopoder, eso también lo hice yo.

Cuando vayas a montar de nuevo el paragolpe, ten cuidado con esos tornillos, que como se te caigan estas jodido; hechale un poco de silicona o pegamento en la llave de tubo y fija el tornillo para que no se te caiga y la lies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.