Jump to content

Tasacion de un A3 I del 97


anita

Publicaciones recomendadas

Oajalá tengas suerte pero en el conce igual no sé yo...ahora que está lo de planE no sé como va, pero si no existiera dicho plan en un concesionario tipo Audi o Bmw no te dan 1000 € por el coche...son así, un amigo quiso vender un mazda 6 cilindros grande full equip que sería del 99 o 00 y no le daban ni 600 €... si consigues vender el coche por 3.000 € con la crisis que hay ni me lo pensaba. 4.000 € considero que es impensable, un compra-venta de estos de 2ª mano igual te da por tu coche hoy día 1.500 €, bueno siendo diesel si no está muy trallado igual hasta 2.000 € (por mi 1.6 del 2001 cuando tenía 90.000 km me ofrecieron unas birrias que da vergüenza hasta decirlo...y lo tengo impoluto!) De todos modos, tal como dije, ojalá tengas suerte.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si esta en buen estado creo que te puede salir mejor venderlo.

Estoy deacuerdo al 100%, te va a salir muchisimo mejor venderlo tu como particular..

 

esta la cosa,como mal venderlo :thumbsup:

menos de 3000€ no lo vendo! para eso me lo quedo yo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.motorafondo.net/coches/tasacion-vehiculos.html

 

Contando que fuera el 110 TDI del 97 con 200000km te salen 660 euros en tasacion...Obviamente si lo vas a entregar al concesionario por ese precio lo vendes por piezas

 

En el segundamano estan entre 3000 y ¿6000? euros (la gente esta un poco flipada...) un kilo por un coche de12 años y 200000 km....

 

esta pagina no me sale mi coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.motorafondo.net/coches/tasacion-vehiculos.html

 

Contando que fuera el 110 TDI del 97 con 200000km te salen 660 euros en tasacion...Obviamente si lo vas a entregar al concesionario por ese precio lo vendes por piezas

 

En el segundamano estan entre 3000 y ¿6000? euros (la gente esta un poco flipada...) un kilo por un coche de12 años y 200000 km....

 

esta pagina no me sale mi coche :thumbsup:

busca aquy segundamano.es,estube viendo y hay algun tdi que no tienen nada del 99 y 6000 pavos,algun otro 5800,pon un anuncio,y pide 6000 y segun va pasando el tiempo,si miras que no te llama nadie,lo pudes ir bajando,pero tu siempre pide por ahy que tiempo ha bajarlo siempre ahy,es mas yo por 3000 pavos no lo venderia,menos de 4000 nada que se busquen la vida,y de bajar bajaria hasta 4500 o 4000 en un momento dado todo depende de lo que quieras tu.yo tengo tenido coches de segunda mano,y si vas ha preguntar por ahy que hay por 3000 pavos te da la risa,lo que pasa que aquy parece que la basca compra muy barato,habia que ver los coches.haz lo que te digo pon un anuncio en segundamano.es,y pide 6000 espera unas smanas y haber que pasa tiempo ha bajarlo siempre ahy,y por menos de 3000 ni de coña,si no vete algun concesionario,o compra alguna revista de segunda mano en el kiosco,y mira que hay por 3000pavos y ya me diras.un saludiño. :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.motorafondo.net/coches/tasacion-vehiculos.html

 

Contando que fuera el 110 TDI del 97 con 200000km te salen 660 euros en tasacion...Obviamente si lo vas a entregar al concesionario por ese precio lo vendes por piezas

 

En el segundamano estan entre 3000 y ¿6000? euros (la gente esta un poco flipada...) un kilo por un coche de12 años y 200000 km....

 

esta pagina no me sale mi coche :thumbsup:

busca aquy segundamano.es,estube viendo y hay algun tdi que no tienen nada del 99 y 6000 pavos,algun otro 5800,pon un anuncio,y pide 6000 y segun va pasando el tiempo,si miras que no te llama nadie,lo pudes ir bajando,pero tu siempre pide por ahy que tiempo ha bajarlo siempre ahy,es mas yo por 3000 pavos no lo venderia,menos de 4000 nada que se busquen la vida,y de bajar bajaria hasta 4500 o 4000 en un momento dado todo depende de lo que quieras tu.yo tengo tenido coches de segunda mano,y si vas ha preguntar por ahy que hay por 3000 pavos te da la risa,lo que pasa que aquy parece que la basca compra muy barato,habia que ver los coches.haz lo que te digo pon un anuncio en segundamano.es,y pide 6000 espera unas smanas y haber que pasa tiempo ha bajarlo siempre ahy,y por menos de 3000 ni de coña,si no vete algun concesionario,o compra alguna revista de segunda mano en el kiosco,y mira que hay por 3000pavos y ya me diras.un saludiño. :huh:
cuantos km dices que tiene por que acabo de leer que dices que tiene la o****,dime el motor y los caballos y el año
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.motorafondo.net/coches/tasacion-vehiculos.html

 

Contando que fuera el 110 TDI del 97 con 200000km te salen 660 euros en tasacion...Obviamente si lo vas a entregar al concesionario por ese precio lo vendes por piezas

 

En el segundamano estan entre 3000 y ¿6000? euros (la gente esta un poco flipada...) un kilo por un coche de12 años y 200000 km....

 

esta pagina no me sale mi coche :thumbsup:

busca aquy segundamano.es,estube viendo y hay algun tdi que no tienen nada del 99 y 6000 pavos,algun otro 5800,pon un anuncio,y pide 6000 y segun va pasando el tiempo,si miras que no te llama nadie,lo pudes ir bajando,pero tu siempre pide por ahy que tiempo ha bajarlo siempre ahy,es mas yo por 3000 pavos no lo venderia,menos de 4000 nada que se busquen la vida,y de bajar bajaria hasta 4500 o 4000 en un momento dado todo depende de lo que quieras tu.yo tengo tenido coches de segunda mano,y si vas ha preguntar por ahy que hay por 3000 pavos te da la risa,lo que pasa que aquy parece que la basca compra muy barato,habia que ver los coches.haz lo que te digo pon un anuncio en segundamano.es,y pide 6000 espera unas smanas y haber que pasa tiempo ha bajarlo siempre ahy,y por menos de 3000 ni de coña,si no vete algun concesionario,o compra alguna revista de segunda mano en el kiosco,y mira que hay por 3000pavos y ya me diras.un saludiño. :laugh:
cuantos km dices que tiene por que acabo de leer que dices que tiene la o****,dime el motor y los caballos y el año
voy a los pocos :huh: año 97 dices y los km y el motor cual es.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.motorafondo.net/coches/tasacion-vehiculos.html

 

Contando que fuera el 110 TDI del 97 con 200000km te salen 660 euros en tasacion...Obviamente si lo vas a entregar al concesionario por ese precio lo vendes por piezas

 

En el segundamano estan entre 3000 y ¿6000? euros (la gente esta un poco flipada...) un kilo por un coche de12 años y 200000 km....

 

esta pagina no me sale mi coche ;)

busca aquy segundamano.es,estube viendo y hay algun tdi que no tienen nada del 99 y 6000 pavos,algun otro 5800,pon un anuncio,y pide 6000 y segun va pasando el tiempo,si miras que no te llama nadie,lo pudes ir bajando,pero tu siempre pide por ahy que tiempo ha bajarlo siempre ahy,es mas yo por 3000 pavos no lo venderia,menos de 4000 nada que se busquen la vida,y de bajar bajaria hasta 4500 o 4000 en un momento dado todo depende de lo que quieras tu.yo tengo tenido coches de segunda mano,y si vas ha preguntar por ahy que hay por 3000 pavos te da la risa,lo que pasa que aquy parece que la basca compra muy barato,habia que ver los coches.haz lo que te digo pon un anuncio en segundamano.es,y pide 6000 espera unas smanas y haber que pasa tiempo ha bajarlo siempre ahy,y por menos de 3000 ni de coña,si no vete algun concesionario,o compra alguna revista de segunda mano en el kiosco,y mira que hay por 3000pavos y ya me diras.un saludiño. :drooling:
cuantos km dices que tiene por que acabo de leer que dices que tiene la o****,dime el motor y los caballos y el año

el año del 97, 90 cv tdi

no se si son 150.000 km o 175.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola anita, mi coche es de finales de 2001 y en la casa me lo han tasado en 3500€, contando con que es un 1.9 TDI 110CV. Asi que si por el tuyo te dan 2000 o 2500€ date por satisfecha... Siento tener que decirte esto pero es la conclusion a la que he llegado segun la tasacion que le han hecho a mi vehiculo hace dos meses escasos. Saludos y yo que tu lo venderia a un particular!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de verdad te daba vergüenza poner esos kilómetros??

 

Anda, pasate por este post :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=194340

 

y ahora me dices si te da vergüenza o no.... :laugh:

 

es que mi coche tiene su historia,porque no son los reales :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de verdad te daba vergüenza poner esos kilómetros??

 

Anda, pasate por este post :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=194340

 

y ahora me dices si te da vergüenza o no.... :laugh:

 

es que mi coche tiene su historia,porque no son los reales :thumbsup:

 

Es una realidad que desgracidamente conocemos muy bién en este foro, es más habitual de lo que te crees.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.