Jump to content

Se presenta uno nuevo con un S4 B6


Dimoniet

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

Pues hace un par de dias puse mi presentacion en el apartado de los S, pero como tengo un B6 tambien me pongo por aqui si no os molesta :drooling:

 

Os pongo un enlace a mi otro post, ahi hay fotos y tal.

 

Saludos!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=195622

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Jordi, ya te habia visto por el subforo S, jeje, menudo avion llevas. Lo que no he hecho ha sido leer todos los comentarios ¿eso que llevas en el cenicero que es?

 

Me encanta tu coche, te apetece un cambio por el mio, jeje, es broma. Este subforo creo yo que te ayudara algo mas que el de los S, y no lo digo por envidia jeje, sino porque al fin y al cabo es un b6, con un motor de avion.

 

Otra cosa, ya conoceras a Patrese y a Escornacabras no?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar tan rapido!! A patrese y escornacabras los he leido por le foro, veo que estan muy contentos con sus coches igual que yo :thumbsup:

 

Lo que llevo en el cenicero es un equalizador multimedia para el DVD, por el tema 5.1 y tal, tengo que acabar de aprender como va aun...

 

Tendre que ir mirando los dos apartados del foro, tanto el S como este, para ver todo lo que se puede hacer, y lo que no, a nuestros audis!!

 

No sabia el nombre de mis llantas, pero la verdad que me encantan!! Encima llevo separadores de 2cm, y queda brutisimo el coche, a ver si le hecho 4 fotos buenas y lo vereis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Pues hace un par de dias puse mi presentacion en el apartado de los S, pero como tengo un B6 tambien me pongo por aqui si no os molesta :thumbsup:

 

Os pongo un enlace a mi otro post, ahi hay fotos y tal.

 

Saludos!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=195622

 

 

 

muy guapo tio!!que es eso que llevas en el hueco del cenicero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Pues hace un par de dias puse mi presentacion en el apartado de los S, pero como tengo un B6 tambien me pongo por aqui si no os molesta :thumbsup:

 

Os pongo un enlace a mi otro post, ahi hay fotos y tal.

 

Saludos!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=195622

 

 

 

muy guapo tio!!que es eso que llevas en el hueco del cenicero??

eh ahi mi respuesta jaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo tu coche compañero!!! Vaya bestia. En los tiempos que corren de tanto diesel se me hace raro ver un cuentavueltas hasta las 8000rpm!! Vaya sonido tiene que tener, de esos que pican la sangre y meten en lios ocn los boinas blaugranas!!! Y bien completito que lo tienes.

A disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te aburriras con el S4!!

 

Buen coche, bonito y un makinooooooooooooooN!!!

 

En este foro hay mas movimiento que en el R/S/RS y mas bricos para tu modelo, jejejejeje :thumbsup:

 

preparate para engancharte!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dimoniet...

 

Un dia de estos me molaría hacer una quedada con la peña de BCN que ya he conocido charlando por aqui, que aun no los conozco, Morata, Taras, vigoro... etc etc..

 

Espero que tu tmb te apuntes :)

 

Así le examos un vistazo al cochazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dimoniet...

 

Un dia de estos me molaría hacer una quedada con la peña de BCN que ya he conocido charlando por aqui, que aun no los conozco, Morata, Taras, vigoro... etc etc..

 

Espero que tu tmb te apuntes :thumbsup:

 

Así le examos un vistazo al cochazo :lol2:

 

 

tu estas loco porque te lo deje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.